Miguel

Gijón, Asturias, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Estoy divorciado y mis hijos son mayores. Deseo rehacer mi vida. Soy simpático,algo tímido,sensible,romántico y fiel. Deseo conocer una persona a mi pero que tenga las ideas claras y que por supuesto sea independiente, es decir que mantenga sus relaciones,yo no quiero absorver a nadie.

121361

Bullas, Murcia, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer amics

Hola chicas vivo en Madrid, pero estaré una temporada en el pueblo de bullas en Murcia, por motivos de trabajo, me encuentro soloy no conozco bien el puente

Daniel

Montornes del valles, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella

Encontrar alguien que sepa hacerme sentir algo. Eso que llaman algunos enamorarse, aunque sigo sin saber que es tal cosa, supongo que va siendo momento de buscarlo.

Marvin

Tegucigalpa, Departmento de francisco morazán, Hondures
Busco: dones
Per: lligar

me considero una persona educada rrespetuoso amigable

Richard

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

busco una buena persona alguien con quien conversar salir tener sexo y si hay quimica estar juntos mientras dure nada es eterno.

Denis

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

Me gustaría conocer a una chica q quiera charlar conmigo y q nos podamos conocer bien y poder vernos personalmente y ver q lo q le gusta y hacer todo lo que ella quiere

Alessandro

Milano, Lombardia, Itàlia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: lligar

Sono una persona solare e positiva, cerco qualcuno con cui condividere momenti speciali."

Jaziel

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades

Hola! Namaste Soy Jhazze y vivo en Guadalupe; NL Soy un HOMBRE serio, de carácter MADURO, sincero, fiel, trabajador, responsable, detallista y consentidor.

Richardson Villad

Heidenheim an der brenz, Baden-württemberg, Alemanya
Busco: dones de 45 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

I'm a simple guy looking for someone who values honesty,kindness,and a good sense of humor. If that's you, let's grab coffee and see where things go.

Zaheer

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

hola buenas dia mi llamo Ali estoy interesado conocerte una chica para una relación estable gracias

Hugo

Oviedo, Asturias, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar

Soy paciente, cariñoso, me encantan los animales. Me encanta el heavy y la buena gente

Ediovanis

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: lligar

hola mi nombre es Ediovanis tengo 30 años soy de Cuba y busco una mujer mayor q yo q quiera una relación seria

Jose

Granada ciutat, Granada, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Siempre es difícil dar su propia descripción, d'acuerdo, el amor de la naturaleza, paseos d'aventura. Amo a mis 2 perros. Tatuaje me encanta (tener unos cuantos y me gustaría más), la honestidad y la sinceridad sin prejuicios, la autenticidad y la espontaneidad. El pasado es el pasado, ahora es ahora y tomar lo positivo d'ella.

Yankier Perez

Houston, Texas, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar

Busco a la persona que tenga mis mismas metas que sea mi amiga mi hermana y demas ❤️❤️❤️

Sean Agustin

Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

A mi parecer soy un chico normal del montón muy activo social comunicativo divertido sincero cariñoso y amable y me gustaría encontrar a mi otra mitad si es que existe pues la esperanza no la pierdo y puesto a pedir si estuviera en zaragoza sería la leche pero si no lo está no me importaría desplazarme y conocerla así que cualquier cosa que queráis saber preguntar lo que sea y responderé a lo que quiera que sea que preguntéis un saludo y os estaré esperando

Norlan

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: lligar

Me llamo Norlan soy una persona muy normal me gustan las cosas claras y transparentes osea la sinceridad ante todo y me gustaría que mi pareja si no fuera igual que se asemejará a mis gusto ya que todos no somos iguales cada cabeza es un mundo diferente gracias .

Jacob

Paterna de rivera, Cádiz, Espanya
Busco: dones de 35 a 42 anys
Per: buscar parella

Soy una persona agradable sincero me gusta las personas sinceras y amable

Chino

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

Me llamo Eleno, pero me apodan el Chino, soy un hombre muy trabajador me gusta divertirme y desearía encontrar una persona que fuera correspondida conmigo amable, cariñosa y sincera,

Ray

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: homes de 33 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

No tengo una falsa imagen que mantener, lo que ven es lo que hay

Javier Carranza

Guadalupe, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

¡Hola! Soy [CARISMATICO,DETALLISTA, , y me encantaría conocer a alguien con quien compartir momentos especiales. Soy una persona: extrovertida, tranquila, optimista, etc., con una mentalidad abierta y siempre en busca de nuevas experiencias. Me considero [otro adjetivo positivo que te defina], y aunque disfruto de mis momentos de tranquilidad, también sé cómo disfrutar d'una buena aventura. Me apasionan :leer, viajar, hacer ejercicio, ver películas, cocinar, etc., y siempre trato d'encontrar tiempo para lo que realmente me hace feliz. Me gusta estar rodeado d'amistades, familia, naturaleza, etc., pero también valoro la independencia y el espacio personal. Creo que la comunicación y la honestidad son claves en cualquier relación, por lo que siempre busco ser sincero y auténtico con los demás. En cuanto a la persona que me gustaría encontrar, valoro mucho a alguien que sea [características que te atraen: cariñoso, divertido, apasionado, intelectual, etc.], que sepa disfrutar de la vida tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos. Me gustaría conocer a alguien que comparta mis intereses, pero también que tenga su propio mundo y sea capaz d'enseñarme cosas nuevas. Si eres alguien que busca una relación basada en la confianza, el respeto mutuo y la complicidad, ¡me encantaría conocerte! Si te sientes identificada con lo que acabo de contar, no dudes en escribirme. Estoy emocionado de ver qué puede surgir

1 ... 456>

Amor i amistat amb homes de 30 a 79 anys a mobifriends