Amor i amistat amb homes a Las palmas gratis i xat gratis a mobifriends és molt fàcil i divertit.

Xatejar, buscar i conèixer homes de Las palmas, trobar amor i amistat amb homes de Las palmas gratis i xat gratis. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.

Homes Las palmas. Amor Las palmas. Amistat Las palmas. Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que cerquen amor i amistat a Las palmas amb persones com tu!

Vols amor i amistat amb homes a Las palmas, i/o amor i amistat amb dones a Las palmas?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Amor i amistat amb homes a Las palmas

Alex

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones de 30 a 64 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

Soy una persona respetuosa descomplicado muy realista que sabe lo que quiere. busco mujer sincera que sepa lo que quiere y quiera disfrutar de lo maravilloso de la Vida con respeto diálogo amor .... disfrutar d'una experiencia nueva con positivismo

Juan Manuel

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per:Conèixer gent a Las palmas, xatejar

A mí también me hubiera gustado que mí primer amor durará toda la vida. Que la soledad no me hubiera golpeado un par de veces. Me hubiera gustado nunca haber lastimado a nadie, y a aquella persona que amé, me hubiera amado de vuelta hasta que estuvieramos viejecitos. Pero mí historia, como la de muchas personas, no es esa. Es quizá una en la que la vida enseña a encontrar la felicidad en las cosas que menos esperas. No lo sé. Quizá sea una en la que suerte te regala un amor tardío, que llega cuando menos te lo esperas

Roberto

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:Conèixer gent a Las palmas, xatejar

Yon me decribol norma umidel y sicerol,con Corazol grande.una peli que me.ahechol copredel oh madural en el asutol de semietos delas dama es peliculal q sun titulon es.LA GRUDAL REALIDAL,PIESON QUE NO HAY AMOR INFINITON.

Jose María

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy una persona que busco una relación seria. No busco un cuerpo explosivo ni una rubia BOOM, busco una chica normal, que tenga educación y buenos valores como persona. Eso si, busco una cara que me guste, soy más de gustar una cara que un cuerpo, más que nada porque con la edad que tenemos no podemos pedir peras al horno. Yo me considero una persona sencilla con educación y formación, que me gusta trabajar y formarme siempre que puedo, la vida no es otra cosa que superarse día tras días y eso solo se consigue siendo tenaz y hecharle ganas. Me gustan los deportes de mar, d'echo vivo en Gran Canaria, pesca, surf, motos d'agua, etc

Jose Angel

San bartolome de tirajana (capital municipal), Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per:Conèixer gent a Las palmas, lligar, xatejar

Persona normal uta, te invito a que me conosca e invitame tú a conocerte...

Francisco

Telde, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar

Soy cariñoso y fiel me gusta caminar todos los días la pesca y cocinar es mi Jovi.Me gustaría conocer una mujer que sea sincera umilde y podamos compartir muchas cosas que estemos uno para el otro

Andres

Puerto del rosario (capital municipal), Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per:lligar, xatejar

Soy una persona divertida muy romántico y muy trabajador. Deseo encontrar una persona con bonitos sentimientos y muy romántica.

Jose Raul

San gregorio (telde), Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

Una persona normal y que le guste la vida normal jeje

Francisco De Asís

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per:lligar, xatejar

Soy una persona educada, me gusta cuidarme y disfrutar de la vida. Soy muy coqueto. Me gusta lo inesperado, el. Suspense, conocer gente interesante.

1 ... 456>

Consulta altres llocs on amor i amistat amb homes de 38 a 70 anys a Las palmas