Amor i amistat amb homes a Guerrero gratis i xat gratis a mobifriends és molt fàcil i divertit.

Xatejar, buscar i conèixer homes de Guerrero, trobar amor i amistat amb homes de Guerrero gratis i xat gratis. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.

Homes Guerrero. Amor Guerrero. Amistat Guerrero. Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que cerquen amor i amistat a Guerrero amb persones com tu!

Vols amor i amistat amb homes a Guerrero, i/o amor i amistat amb dones a Guerrero?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Amor i amistat amb homes a Guerrero

Surf74

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: dones de 30 a 60 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar

hola, soy un joven muy sociable que le gusta conocer gente de diferentes partes....además de ser un poco extrovertido. me gusta practicar deportes. disfruto del mar sus atardeceres y sus bellos paisajes. interactuar con alguna mujer seria un propósito importante tratando de conocer sus sentimientos y valores.

Bama82

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy una persona alegre extrovertida con un buen sentido del humor detallista yque sabe lo que quiere , que cuando no le gusta algot lo dice .

Hugo

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: homes de 18 a 50 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

hola soy un hombre amable y buen amigo, espero conocer personas agradables y dejar que las cosas fluyan.. saludos¡

Moises Laureano Palm

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

Soy una persona amable, educada y buenos principios. Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir bellos momentos.

Humberto

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades, xatejar

He decidido hacer un borrón y cuenta nueva. Sentí que estaba cometiendo algunos errores con mis reflexiones anteriores. Ahora tengo un nuevo "estilo" por decirlo así. Pues sin más empiezo. Pues soy simplemente yo. No hay otra explicación. Nadie podría ver el mundo y sentir lo que siento. Eso es lo bello. Cada quien tiene un mundo inmenso en su interior. La inmensidad es espeluznante. Soy completamente diferente del resto, así como el resto es completamente diferente de mí A partir d'ahora, seré un poco drástico en cuanto a toma de decisiones. Como he acostumbrado a ser en varias ocasiones de mi vida. Me he decidido cambiar de lleno. Empezar cada día, con más fuerzas. Sin rendirme. Sin retroceder. Siempre mirando hacia adelante, pero disfrutando del momento que se vive. Los preceptos de mi escritura No quiero enseñar nada No quiero fomentar mi concienca No quiero ser comprendido. No quiero imponer mi punto de vista No quiero lavar cerebros No quiero ganar las discusiones No quiero compasión ni idolatría No quiero que mi ego crezca No quiero empezar una religión No quiero copiar a nadie, o si sienten que lo hago es porque de verdad me gusta algo. No quiero humillar, criticar o juzgar a nadie No quiero entender el resto de sus mundos, con el mío basta No quiero parecer más inteligente, con más experiencia o más sabio... No quiero que mi escritura sea un deber, sino un amor No quiero menospreciar a nadie No quiero su

Carlos

Tlacoapa, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

SOY UNA PERSONA TRANQUILA Y NO FUMO Y NO TOMO ME GUSTARIA CONOCER A UNA MUJER TRANQUILA UN POCO CELOSA Y QUE SEA SOCIABLE

Angel

Chilapa de álvarez, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar

SOY UNA PERSONA SENCILLA, HUMILDE, EDUCADO, DIVERTIDO, SOCIABLE, Y MUY ESPONTANEO EN LA VIDA. ME GUSTA EL DEPORTE, LA MUSICA, LEER, VER PELICULAS. BUSCO ALGUIEN QUE NO SEA TAN EXIGENTE EN LA VIDA, QUE DISFRUTE LAS COSAS A LA MANERA QUE TODO SEA AGRADABLE SIN PREOCUPACIONES DEL QUE DIRAN SI NO QUE DISFRUTE DE LA HERMOSA VIDA Y SIN ALGUN DIA SE PUEDE TENER UNA VIDA JUNTOS.

Visente

Petatlán, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer amics, xatejar

me gustaría conocer mujeres divertidas amigables que sea de buena amistad

Marco Antonio

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

Soy sociable, amable, espontaneo carcter trankilo y spero encontrar a alguien con kien platicar intercambiar ideas gustos y que sea sincera

Raúl Salmeron Villan

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar

Hola soy Raúl salmeron Villanueva y me gustaría conocer una chica para relación estable no me gustan las mentiras

Luis

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, Mèxic
Busco: homes i dones
Per:lligar, xatejar

Hola soy una persona que me gusta conocer chicas atractivas que no sean timidas sino muy abiertas para todo

Erasmo

Cutzamala de pinzón, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

Soy trankilo no soy muy sociable y me gustaría alguien qué le guste platicar

Javier Hernández

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola mi nombre es Javier y me considero una persona de mente abierta con la cual se puede hablar de todo, soy un persona leal, honesto, trabajador y protector, lo que busco en una mujer, es honestidad, lealtad y que no sea mentirosa, que sea humilde y sepa reconocer sus errores.

Eddy

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar

soy un chiko. d'acapulco..buena onda buscando amistades para salir a convivir sin malos rollos..

Leonardo

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, Mèxic
Busco: dones de 30 a 40 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Me gustaria conocer una mujer de buenos sentimientos. Me gusta ser hogareño cocinar platicar cine dedicarme a la familia salir a tomar un helado ir a playa y no me gusta la rutina soy espontaneo

Marco Tulio

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar

Mmm creo que me gusta mas que la otra persona me diga como soy es más real,y me gustaría encontrar amistades sinceras que para eso se creó este medio

José Hernandez

Zihuatanejo d'azueta, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Me gusta la playa, cocinar, salir a caminar conocer una bella dama

José

Acapulco de juárez, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, xatejar

Tranquilo .. paciente .. mente abierta pero sobretodo muy respetuoso

Legretinava

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, Mèxic
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar

Soy una persona tranquila, hogareña, amable, respetuoso, me gusta el cine , conocer nuevos lugares, y busco la persona adecuada para algo estable en su momento.

Toor7471

Chilpancingo de los bravo, Guerrero, Mèxic
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar

no soy ni mejor ni peor si no soy diferente, ofrezco amistad desinteresada creo en los valores que todo ser humano debe tener como son: la honestidad, sinceridad y cero mentira. me gustan los deportes, disfruto de la naturaleza que el creador nos dio saludos..,bienvenidas toda amistad, hoy en dia llevo acabo una labor altruista para animales callejeros, al paso del tiempo les busco quien los adopte.

1 ... 234>