Daniel

Ciudad obregón, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una persona sencilla con buen sentido del humor buen amante románticodifícil logran cambiar mi humor

Daniel

Ciudad obregón, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy un hombre tranquilo alegre con mucho sentido del humor enamorado la vida solo se vive solo una vez por lo tanto no me gustan los problemas respeto comunicación y la verdad por delante

Javier

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones de 20 a 45 anys
Per: conèixer gent

me considero leal trabajador y de tallista y muy romántico

Armando

Nogales, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

deseo encontrar una mujer amorosa que le gusta el respeto y que quiera convivir con una persona toda la vida y que crea en todo lo que no es lógico y de buen corazón y que aprecia la vida tan bonita que a pesar de las cosas están difíciles

Lalo

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones de 35 a 55 anys
Per: buscar parella

Soy una persona maduro,serio y romántico un poco bromista, necesito una mujer inteligente y madura también

Gabriel

Ciudad obregón, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una persona alegre que le gusta tener conocidos y así mismo me gusta mucho la cocina

Abel

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una persona muy apasionada, me gusta la sinceridad y la honestidad..y no soy perfecto pero siempre trato de dar lo mejor de mi. soy buen amigo. busco personas autenticas, agradables y sencillas para conocer. sere muy respetuoso, creeme. :)

Josse

Nogales, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Me gusta hacer nuevas amistades,soy una persona q me gusta leer aprender cosas nuevas ,soy de mente abierta me gustaría conocer una persona q me acepte con mis cualidades y virtudes .

Capricornio

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy un hombre humilde, de buenos sentimientos, honesto y sin vicios. Me gusta la convivencia sana, amo la naturaleza, d'el campo. Me gustaría encontrar una mujer de honesta, que quiera una relación estable con fines serios... de preferencia canadiense.

Sergio

Nogales, Sonora, Mèxic
Busco: dones de 47 a 60 anys
Per: buscar parella

soy una persona trabajadora respetuosa y romántica en busca d'una relación estable la persona que deseo encontrar me gustaría que fuera detallista romántica sincera

Omar

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Hola me gustaria conocer a mujeres extrovertidas y decididas

Eujenio

Cajeme, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

me gusta mucho el baile montar a caballo salir a el campo

Jorge Armando

Ciudad obregón, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

una mujer comprensiva amable y de corazón hermoso

Fernando

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona normal, buscootra persona normal.

Jesus Ernesto

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones de 30 a 99 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

INVITAME UN CAFE PARA CONVERSAR Y CONOCER Soy una persona tranquila, me gusta leer, ver peliculas, me gusta muchisimo conversar temas diversos. Me gusta la pesca, me gusta la ciencia, la tecnologia, autos-mecanica, caminar, el campo, tomar cafe platicado con buena conversacion, me gusta la vida sencilla, me gusta mucho la gente sencilla, no importa condicion social etnica condicion fisica ni religion ni preferencias sexuales. respeto la diversidad d'ideas y creencias. mantengo un perfil de vida normal a bajo. No pretendo ser quien no soy. Me muestro tal cual soy. Respeto y valoro mucho la amistad. sobre todo de mujeres. Respeto a todos. No juzgo. Me gusta respetar y que me respeten. Soy hombre heterosexual casado con dos hijos mayores. No busco o pretendo ser un sugar Daddy ni mucho menos tener una sugar mummy. Si te gusta conversar manda mensaje en cuanto vea tu mensaje lo contestare. si puedes mantener una conversacion fluida por este medio me dara mucho gusto hacerlo y seguir el ritmo de conversacion. Se respetar y mantener una conversacion sana. Se utilizar un lenguaje cuidado y respetuoso sobre todo cuando converso con mujeres. Soy expontaneo, trato de mantenerme positivo, trato de ser positivo para la vida d'otros, no me gusta llevar problemas a la vida d'otros ni que me traigan problemas a mi vida. Busco personas sencillas que se muestren autenticas. Respeto la privacidad y honro la confianza me muestran.

Ricardo Alfonso

Nogales, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Jamás cambiaría nada a nadie,además debe haber respeto igualdad,ser feliz amarse y compartir opiniones al iniciar amistad,se va conociendo y trabajando en equipo, reír amar y crecer.

Jorge Acosta

Etchojoa, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy una persona que megusta mucho el deporte con bibir con amigos ir Acomer tomar unas cervezas

Omar Navarrete

Nogales, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

Yo soy divertido Mente abierta me gusta escucharla darle attention .me gusta sorprenderla con alguna ocurrencia o sorpresa agradable. Busco en Ella . Solamente k sea Ella ,asi natural suave.Y sobre Todo que sea leal y Buena compañera.

Jesús Adán

Navojoa, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy una sincera abierta a cualquier tema,amoroso emocional

Gerber

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

me gustaría encontrar una persona de buenos sentimientos que sea tierna cariñosa que quiera estar conmigo que me acompañe a todos lados ya sea a tonar un café o una cerveza y escuchar música en vivo que sea alegre poder platicar estar juntos siempre

Hosmar

Guaymas, Sonora, Mèxic
Busco: dones de 28 a 53 anys
Per: conèixer gent

Me gustaría conocer nuevas amistades e intercambiar agradables conversaciones ideas y formas de pensar en un bonito fin de amistad basada en principios y respeto ..

Horacio Sauceda

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona hogareña trabajadora y seria responsable y me gustaria conocer y si se da una relacion bienvenida con una persona afin y de buenos sentimientos

Jaime

San luis río colorado, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

hola soy una persona agradable y me gustan las mujeres comprensibles y cariñosas que le guste salir y se acople al su parega

Ricardo Orozco

Nogales, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una persona que le gusta vivir el presente ayudar a la gente,escuchar,respirar vivir y trabajar en la mejora continua emprender y compartir el momento,me gusta cocinar y amar el momento.

Juan

Cajeme, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy romántico me gusta cantar me gusta el mar soy muy cariñoso me gusta el cine soy viudo y me gustaría una mujer muy hermosa y honesta y fiel de 50 a 60 años para amarla siempre

Rubén Sáldaña

Hermosillo, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Deseo encontrar conexión con una Dama Honesta , sencilla, Hermosa , que sea tal cual en su imagen de perfil nada de trucos .

Depafason

San luis río colorado, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics

Soy de 57 años me gusta estar en mi hogar me gusta mi trabajo, soy comunicativo me gusta relacionarme con la gente y eso mi trabajo me lo permite...soy carpintero y me gusta pintar y dibujar...me gusta la música y por supuesto me encanta cantar para relajarme...no puedo decir que soy romántico pero me gusta ser espontáneo no acostumbro hacer planes a futuro me gusta tomar la acción en el momento...me gusta vivir al día como si fuera el día último...disfrutarlo a lo máximo ya sea en mi trabajo o en mi casa con mi pareja.... otra nunca tuve hijos y nunca los tendré pero se que soy un padre único en la vida de mis muchachos... porque yo los crié desde chicos y un padre no es el que enjendra sino el que los cría y los proteje...

Martinledezma

San luis río colorado, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent

mexicano agradable y detallista busca mujer similsr

Asertivo

San luis río colorado, Sonora, Mèxic
Busco: dones de 18 a 55 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

Sin Miedo a Soñar Apacible pero arriezgado, Tolerante hasta mis limites, Soy Feliz y lo comparto, Me gusta el ambiente comodo, Capaz d'obsequiar mas de lo que recibo. Me encanta la combinacion de lo bello y salvaje. Me gusta arrancarle a la muerte cuantos deseos me sean posibles en vida. Mi primera cita ideal pudiera ser preparacion mutua de nuestro platillo o desayuno favorito y compartilo. Meencantalamujer femeninaeintegra, creativa e inteligente, de buenascostumbres y adaptablealascircunstancias ,demente abierta a nuevosparadigmas.

Romeo

Agua prieta, Sonora, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella

Deportista, educado ,amigo incondicional,transparente y enamodo de la vida

1 ... 234>

Amor i amistat amb homes de 47 a 88 anys a Sonora gratis