Comalcalco, Tabasco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy una persona honesta agradable con sentido común al respecto de los demas
Villahermosa, Tabasco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Me gustaescuchar y analizar antes de dar mi punto de vista d'igual manera respeto y trato de ver las situaciones desd'otro punto de vista.
Villahermosa, Tabasco, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella
Soy delgado y mi estatura es de 1.60, me gusta ser amable soy formal y busco una bella dama para conocerla primero como amigos y posteriormente para una relación formal.
Teapa, Tabasco, Mèxic
Busco: dones de 25 a 40 anys
Per: buscar parella
hola soy una persona tranquila, me gusta la musica y el romance. la persona me gustaria que fuera agradable y alegre.
Centro, Tabasco, Mèxic
Busco: dones de 37 a 42 anys
Per: buscar parella, trobades
Villahermosa, Tabasco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics
Soy una persona alegre que le gusta la cultura, especialmente la literatura. Me dedico a dar cursos de capacitación sobre aspectos d'escritura: Ortografía y redacción, Expresión y composición escrita, Sintaxis y morfología del verbo. Estudié en la Universidad Veracruzana, México la carrera d'Antropología Social. Me gustan las personas sinceras y alegres, y si les gusta leer mucho mejor. SALUDOS.
Villahermosa, Tabasco, Mèxic
Busco: dones de 35 a 40 anys
Per: buscar parella
Moreno. Pelo enrisado.?.muy seguro.súper apasionado.. No vicios ..súper protector.. Deceso conocer dama de 30 a40 años cariñosa .simpática alegre no importa que tenga ijos
Centro, Tabasco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy una persona tranquila, educada, cortes, de trato amable, que gusta de la inteligencia y de las personas inteligentes, que respeta a las personas con las que convive y busca lo mismo. El físico es importante, aunque no fundamental.
Macuspana, Tabasco, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
Hola soy Leonardo...de Villahermosa, soy alegre y me gusta ir al cine. Me gustaria conocer una mujer romantica, y que le guste la musica, el cine y divertirse sanamente.