Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones
Per: conèixer gent
honrado trabajador me encanta la naturaleza el senderismo.practicar deportes.
Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella
soy muy real , soy de carácter alegre y bien romántico me gusta la cocina y ir de pesca al mar me gustaría encontrar a una mujer sencilla agradable y cariñosa
Dana point, California, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella
Hola soy una persona con valores educado a la antigua conservó algunos ideales Soy una persona sencilla humilde pero respetuoso Integro me gusta cocinar se cocinar comida mexicana tengo el gusto de la música cantar bailar reir me gusta ser consentidorbusco una mujer hogareña feminista alegre con un buen sentido del humory bueno mejor conóceme
Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: dones de 35 a 57 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
La verdad... es difícil describirse uno mismo...y lo que diga, si no me vas a conocer,de qué valdrá? Te invito a conocernos...y quien sabe..... Que busco? un corazón,algo serio,compartir el camino de la vida,que dos corazones sean uno solo... No busco una modelo de revista, yo tampoco lo soy, jajaja.... busco un ser dulce y sencillo, amoroso y con ganas de reír y compartir....lo de más ya llegará....
Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent
Soy respetuoso en todos los momentos de la vida.No me gustan las mentiras ni la omisión.
Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones de 40 a 65 anys
Per: conèixer amics
Tranquilo.. Silente.. Reflexivo .. En busca de amistad
Oviedo, Asturias, Espanya
Busco: dones de 40 a 60 anys
Per: buscar parella
me gustaría conocer mujer para relación estable o lo que surja
California city, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
Busco amistad por ahora lo demas viene solo tiempo de calidad
San diego, California, Estats Units
Busco: dones
Per: conèixer gent
atenta sincera divertida bailadora pero sobre todo honesta
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: conèixer gent
Tranquilo, de casa aunque también me gusta pasear,
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella
hola tengo 51 años soltero sin hijos no fumo,solo tomo en ocasiones importantes controladamente,no me gusta gastar en licor, prefiero ayudar alguien que necesita ,soy transparente,no me gusta la mentira o aparentar lo que no eres , tampoco soy perfecto, tengo virtudes y defectos, primero es el respeto a los demás, deseo encontrar una mujer que me corresponde no me interesa la condición, para amarla y respetarla para una relación estable a todos les deseo suerte que Dios los bendiga ❤️
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: dones
Per: buscar parella
Muy amable por visitar mi perfil. Deseo tener la oportunidad de crear una linda amistad. Poder platicar y empatizar. Dejar que la vida nos de la sorpresa si se desarrolla algo más. Ofrezco de mi parte mucho cariño y respeto.
Mollet del valles, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
hola soy buena persona trabajandor ke hay ke conocer bien soy un tigre por fuera y un gatito por dentro correcto puntual con las cosas y luego también está mi lado me más de cachondeo cuando se sale por hay vamos ke lo tengo casi todo jejeje
Ciudad real ciutat, Ciudad real, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella
Soy sencillo ,cariñoso ,amable. Busco una mujer para una relación estable que sea Cariñosa ,detallista q sea muy buena persona.
Los palacios y villafranca, Sevilla, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Soy una persona normal discreto serio limpio agradable me gustaría encontrar alguien para tomar algo y pasarlo bien
Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: dones
Per: buscar parella
Me considero una persona consecuente; por la vida que he llevado, he aprendido a partir de los errores cometidos. Me considero autosuficiente en todo el sentido de la palabra y su significado real. Busco la complementariedad en un proyecto de vida. ¿ Por qué buscar pareja...?. Porque una compañera de vida no es un complemento sexual solamente, nuestra necesidad va más allá de lo visible y de lo sensible, es hallar con quien salir a caminar a un ritmo nuevo, aprender a caminar al ritmo del otro . Acostumbrarse a una mano nueva y a la tibieza y la humedad d'otros labios, ver el amanecer con la luz d'unos ojos femeninos, disfrutar una plática intrascendente a tu medida, alguien con quien beber despacio el café de la mañana. Alguien con quien sentarse a contemplar el atardecer de cada día, a quién entender entre líneas ése lenguaje lateral y cómplice que tenemos los enamorados y que nadie entiende, aún estando entre la gente . Que cuando me diga "tengo frío" yo entienda "abrázame".Y cuando yo le diga ,"ten, tápate ", ella sepa que en realidad , le digo "te quiero ". Y si decidimos estar callados, aún en el silencio podamos escuchar la misma melodía.
Quito, Pichincha, Equador
Busco: dones
Per: buscar parella
deseo una relación seria con una dama que brinde mucha paz, armonía, confianza, respeto, no importa el lugar lo que realmenteimporta son lasrelaciones interpersonales y buena armonía si estás interesada por favor escríbeme. te espero.
Florida, Camagüey, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: lligar
me gusta salir divertirme conocer gente nueva y sobre todome gusta la sinceridad tener mucho amigos y encontrar el Amor
Jerusalem ciutat, Jerusalem, Israel
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades
A nice person, a good friend, easy going, sense of humor.
Canet de mar, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy una persona algo tímida pero divertida cuando tengo la confianza,no me gusta la mentira ni el engaño. Me considero romántico y me gusta mucho escuchar a la otra persona.
Manacor, Illes balears, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Soy una persona muy normal pero apasionado, romántico y muy comprometido con hacer feliz a la gente que me rodea
Ciudad jardín, La habana, Cuba
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Que tenga los pies en el piso que sea natural modesta y que no venda simulacros que somos adultos y sabemos lo que queremos que no haga perder el tiempo y sea sincera.
Mérida, Yucatán, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics
soy hombre soltero sin vicios de 70 años .me gusta salir los fines de semana almorzar fuera de la ciudad conocer otros estados.tengo una discapacidad en mis rodillas que no me permiten caminar rápido.uso bastón.estoy retirado.busco mujer sola o con hijos independientes .de 50 a 68 años para relación estable.no viajo fuera de mi país.mi foto es reciente.gracias por leer mi perfil .no mando ni pido dinero
Getafe, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent
Persona muy normal divertida... muy atento me importa mucho las personas que me aportan.
Asunción ciutat, Asunción, Paraguai
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar
Estoy en búsqueda d'una mujer apasionada, sensual, sexy, divertida, sin complicaciones. NO busco relación estable.
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: buscar parella