Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, trobades

Cuando llegué cansado al lugar dond'el destino tenía reservado una localidad para ocupar mi sitio sorprendido caí en la cuenta de que lo más divertido había sido el camino, entonces regresé al mismo sitio desd'el que había partido, pero no era el mismo en el que había nacido...

Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, trobades

Soy hombre solterosin hijos no bebo ni fumopor conocer el amor de mi vida para relación seriaespero conocerte

Sandy, Utah, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades

Disciplinado honesto,trabajadorhonrado buen sentido del humor Románticoapasionadoy detallista..

Marcos paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones
Per:buscar parella, trobades

soy un hombre tranquiloque me adecuo a cualquier rango social creo que soy bastante amable debertido y muy social ect

Algemesí, Valencia, Espanya
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, trobades

Soy una buena persona, alegre, humilde, honesto, odio las mentiras, me gustaría encontrar una mujer alegre, honesta y fiel para poder caminar juntos y ser felices.

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades

soy una persona pasiva tranquila me gusta trabajar y dedicar mi tiempo libre a cosas que me fascina lo que es ver televisión ver deporte hacer ejercicio .Y la mujer que quisiera encontrar una mujerque fuera cariñosa no tiene que ser atractiva sino que sea cariñosa que valore lo que puedas tener al lado mío

Beaufort en argonne, Lorraine, França
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Solo sentido común, tengo todo lo que necesito para ser feliz. Está claro que la sencillez se ha vuelto difícil al ritmo d'esta cultura moderna. Amo la vida y las pequeñas cosas que la hacen hermosa.

Vilanova i la geltru, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per:lligar, trobades

soy muy extrovertido y servicial, me gustan las cosas bien hechas y lo doy todo en una relación. busco mujer para tener algo bonito. lo que surja

Granollers, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Hombre culto, tranquilo, amante de los animales, extrovertido, fiel,etc

Concepción, Biobío, Xile
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Lolo de 54 años, RESERVADO, DISCRETO, amistoso, y disfrutando la vida que Dios nos da.

Paris, Ile de france, França
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades

Empecemos por hablar ! Si las formas atraen la mirada, es el espíritu, la mente que mantiene la atención ! Todo el mundo busca amor y pasión, y una vez que lo has probado, sigues buscando ! ¡Es una droga poderosa, y la única que es saludable para el cuerpo y la mente! ¡A consumir sin moderación! No contesto a perfil que no me agradan y lo entiendo cuando alguien no me contesta . No molesto ni acoso . Mis fotos son de 2025. Update : También me gustaría señalar que estoy buscando : - Una mujer para poder dedicarme a ella y ella a mi. NO busco familia, dinero, ni casa. De hecho, si la relación se desarrolla favorablemente es decir gozar d'una buena compañía y entendimiento mutuo , el objetivo final es que vivamos en Europa (Francia o España). idealmente si la persona tiene un título, diploma y una calificación profesional para que pueda continuar o terminar su carrera profesional aqui. -La meta / proyecto de vida d'una persona de 20 , 40 o 60NO son las mismas asin que con menos de 40 anos ,no tengo ganas d'estropear la vida actual y aun mas el futuro d'alguien de joven. También me gustaría dejar claro que NO tengo intención de visitar países con regímenes autoritarios o dictatoriales ni países con delincuencia endémica . Suerte a todo(a)s !

Tlaxcala ciutat, Tlaxcala, Mèxic
Busco: dones
Per:buscar parella, trobades

Buen día Victor bello buscando una esposa Mayor de 50 años Tengo 60 años Soltero

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per:buscar parella, trobades

Bueno soy una persona normal, extrovertído, trabajador, amigo de mis amig@s, fiel, cariñoso, sociable, de buen carácter, me gusta lo que a la mayoría de la gente, pasear, ir a conciertos, bailar, viajar ver exposiciones y actos culturales, practico deporte, me gusta una buena conversación en buena compañía,etc.

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones
Per:buscar parella, trobades

Soy una persona tranquila a la que no le gustan los malos rollos.

Vacaville, California, Estats Units
Busco: dones de 47 a 88 anys
Per:buscar parella, trobades

Mi vida está llena de satisfacción; sí, siento que echo de menos a una mujer cariñosa… Extraño que me agarrasen la mano. Besos, abrazos, risas, cercanía emocional y física.

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per:buscar parella, trobades

hola soy hombre de 64 años d'edad en busca d'una mujer para una relación estable

Rennes, Bretagne, França
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, trobades

Empecemos por hablar,si las formas atraen la mirada, es el espíritu, la mente que mantiene la atención ! Todo el mundo busca amor y pasión, y una vez que lo has probado, sigues buscando ! ¡Es una droga poderosa, y la única que es saludable para el cuerpo y la mente! ¡A consumir sin moderación! PS : No contesto a perfil que no me agradan y lo entiendo cuando alguien no me contesta . Ni molesto ni acoso . mis fotos son de 2025.

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, trobades

soy un hombre de 175m peso 90klg me gustan las fiestas la música me estaría conocer una mujer agradable y tener una relación estable

Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: dones de 18 a 60 anys
Per:conèixer gent, trobades

me encanta la naturaleza salir a caminar hacer deporte ir al cine salír a comer.trabajador honrado

Zürich ciutat, Zürich, Suïssa
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, trobades

busco algo serio , paz y tranquilidad. romántico,detallista,alegre con sentido del humor,me encanta viajar y viajo mucho,me encanta cocinar,y conocer otras culturas,soy fiel .

Victorville, California, Estats Units
Busco: dones
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades

Happy man. always laugh and like going for sport. I have respect for ladies, sometimes funny and easy going man. I like swimming, running and football.Sincere man and want to meet a serious and sincere lady.I have a good behavior and loving man

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones
Per:buscar parella, trobades

Bueno la presentación mejor es tener una conversación o cita telefónica o presencial, pienso yo

Marbella, Málaga, Espanya
Busco: dones de 43 a 55 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades

Hola me llamo José Antonio. Tengo 53 años y vivo en Marbella. Me gusta el cine, la playa, un buen paseo, una buena comida, viajar y la musica. Me considero una persona romántica, responsable, agradable, comunicativo y honesto. Odio las mentiras. Busco una chica que sea como yo para amistad, sin malos rollos ni mentiras, para disfrutar de la vida y enamorarnos para establecer una relación estable, si surgiera. Un saludo.

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones de 60 a 90 anys
Per:conèixer gent, trobades

Soy una persona Tranquila humilde TRASPARENTESOY ACUARIO......

Fort myers, Florida, Estats Units
Busco: dones
Per:conèixer gent, trobades

Soy una persona muy trabajadora megustan las cosas bien hechas quiero conocer a alguien que me sepa valorar tal como soy

Louisville, Kentucky, Estats Units
Busco: dones
Per:buscar parella, trobades

soy bastante trabajador tranquilo dedicado a mi trabajo y a mi esposa y me gusta que me atiendan como merezco

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, trobades, trobades

educado, honesto, emprendedor, constancia en las tareas, positivo, apasionado, leal, sincero, trabajador, directo, práctico, mente positiva y abierta sin prejuicios ni tabúes

Talca, Maule, Xile
Busco: dones de 48 a 61 anys
Per:buscar parella, trobades

Busco una relacion seria para toda la vida que me queda que tengamosun pasarlindo , Feliz y todo lo decidamosjuntos !!siempre con mucho cariño y todo basado en el amor, siempre !!

Lambaré, Central, Paraguai
Busco: dones
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

Hola! Divertido y bien educado, me gusta bailar y pasarla bien.

1 ... 234>

Amor i amistat amb homes de 52 a 74 anys a mobifriends