Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, buscar parella

Soy hombre solterosin hijos no bebo ni fumopor conocer el amor de mi vida para relación seriaespero conocerte

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella

Bueno soy una persona normal, extrovertído, trabajador, amigo de mis amig@s, fiel, cariñoso, sociable, de buen carácter, me gusta lo que a la mayoría de la gente, pasear, ir a conciertos, bailar, viajar ver exposiciones y actos culturales, practico deporte, me gusta una buena conversación en buena compañía,etc.

Paris, Ile de france, França
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Empecemos por hablar ! Si las formas atraen la mirada, es el espíritu, la mente que mantiene la atención ! Todo el mundo busca amor y pasión, y una vez que lo has probado, sigues buscando ! ¡Es una droga poderosa, y la única que es saludable para el cuerpo y la mente! ¡A consumir sin moderación! No contesto a perfil que no me agradan y lo entiendo cuando alguien no me contesta . No molesto ni acoso . Mis fotos son de 2025. Update : También me gustaría señalar que estoy buscando :Una mujer para poder dedicarme a ella y ella a mi. NO busco familia, dinero, ni casa.De hecho, si la relación se desarrolla favorablemente es decir gozar d'una buena compañía y entendimiento mutuo , el objetivo final es que vivamos en Europa (Francia o España). idealmente si la persona tiene un título, diploma y una calificación profesional para que pueda continuar o terminar su carrera profesional aqui. -A las personas de menos de 40 anos : La meta o proyecto de vida d'una persona de 20 , 40 o 60NO son las mismas asin que no ,no tengo ganas d'estropear la vida actual y aun mas el futuro d'alguien de joven. También me gustaría dejar claro que NO tengo intención de visitar países con regímenes autoritarios o dictatoriales ni países con delincuencia endémica . Suerte a todo(a)s !

Tlaxcala ciutat, Tlaxcala, Mèxic
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella

Buen día Victor bello buscando una esposa Mayor de 50 años Tengo 60 años Soltero

Granollers, Barcelona, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella

Hombre culto, tranquilo, amante de los animales, extrovertido, fiel,etc

San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella

hola soy hombre de 64 años d'edad en busca d'una mujer para una relación estable

Rennes, Bretagne, França
Busco: dones
Per: buscar parella, lligar, buscar parella

Empecemos por hablar,si las formas atraen la mirada, es el espíritu, la mente que mantiene la atención ! Todo el mundo busca amor y pasión, y una vez que lo has probado, sigues buscando ! ¡Es una droga poderosa, y la única que es saludable para el cuerpo y la mente! ¡A consumir sin moderación! PS : No contesto a perfil que no me agradan y lo entiendo cuando alguien no me contesta . Ni molesto ni acoso . mis fotos son de 2025.

Zürich ciutat, Zürich, Suïssa
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, buscar parella

busco algo serio , paz y tranquilidad. romántico,detallista,alegre con sentido del humor,me encanta viajar y viajo mucho,me encanta cocinar,y conocer otras culturas,soy fiel .

Victorville, California, Estats Units
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, buscar parella

Happy man. always laugh and like going for sport. I have respect for ladies, sometimes funny and easy going man. I like swimming, running and football.Sincere man and want to meet a serious and sincere lady.I have a good behavior and loving man

San carlos de bariloche, Río negro, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Quiero encontrar una mujer que podamos conocernos y disfrutar de momentos juntos en distintas situaciones que la vida nos regale

Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Extrovertido, aire libre y me gustaria encontrar una persona amable, discreta y positiva

Casal novo (lerez), Pontevedra, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella

Soy una persona trabajadora y responsable, me gusta ser cariñoso, hogareño, salir de paseo me gustaría encontrar una persona romántica y cariñosa que sea hogareña.

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella

soy una persona con respeto humilde y honesto d caracter simple y comprensivo y la persona con quien tuviera una relación seria q sea igual

Santiago, Región metropolitana, Xile
Busco: dones
Per: conèixer amics, buscar parella

Soy hogareño, me gusta la tranquilidad. Musica de los 80. 90. Trabajar. Soy activo

San pedro, San josé, Costa Rica
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella

hola soy hombre de 64 años en busca de mi pareja no me gustan las mentiras ni los juegas

Adna, Washington, Estats Units
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, buscar parella

Saludos, estoy de paso en Estados Unidos, no vivo aquí, vivo en Colombia. Soy un hombre transparente y conectado a las vibraciones no superficiales en cualquier relación, por el contrario busco conexiones existenciales reales.

St pierre d irube, Aquitaine, França
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella

Hola estoy buscando mujer para relacion seria gracias

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: dones de 45 a 60 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, buscar parella

Soy un hombre comunicativo.me gusta la tranquilidad y escuchar música. Me gusta el deporte deseo conocer una mujer sencilla entre 45 y 55años.

Panamá, Provincia de panamá, Panamà
Busco: homes i dones
Per: conèixer amics, buscar parella

Voy de viaje a Minnesota en Septiembre 2025 busco amistades allá

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: dones de 18 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella

Hola, es Bendición encontrar esta Página. Está da la Posibilidad de Conocer y que te Conozcan, visiten mi Perfil.

Iquique, Tarapacá, Xile
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades, buscar parella

Mi nombre es Carlos soy soltero sin hijos me gusta la música, rock, blues, jazz, casi toda. Las buenas películas. Fumo, bebo en ocaciónes especiales no siempre. Tengo 59 años. Soy romántico y me gusta escribir poemas y relatos de la vida, del amor de las cosas malas y las situaciones amorosas y románticas.

Ponferrada, León, Espanya
Busco: dones
Per: buscar parella, conèixer amics, buscar parella

Soy una persona a la que le gustan los placeres sencillos: la música, charlar con un café .. Pero tampoco le digo que no a hacer senderismo, o alguna actividad de vez en cuando.

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella

soy romántico y me gusta vivir la vida junto a personas como yo

Monterrey, Nuevo león, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

Soy una persona tranquila y trabajadora, me gusta la sinceridad,me gusta que mi pareja sea igual o mejor que yo

Piura ciutat, Piura, Perú
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella

Hola,soy alegre, comunicativo , con buen sentido del humor, sociable y cariñoso

Irancy, Bourgogne, França
Busco: homes de 18 a 99 anys
Per: buscar parella, buscar parella

hola busco mujeresen el pais basco espagnol y pais basco Frances gracias

St pierre d irube, Aquitaine, França
Busco: dones
Per: buscar parella, buscar parella

Hola soi una persona sincera i responsable busco pareja en plan serio gracias

St pierre d irube, Aquitaine, França
Busco: homes
Per: buscar parella, buscar parella

Hola busco pareja en plan serio,soi una persona simpatica i e ducada asta pronto

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones
Per: conèixer amics, buscar parella

Hola, soy sincero , amigable, me gusta leer , las series y telenovelas y la música de varios géneros. Amo a los animalitos, a los niños y la naturaleza. Gracias.

1 ... 234>

Amor i amistat amb homes de 58 a 68 anys a mobifriends