Rody14

Rivadavia, San juan, Argentina
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Soy mayor ,por lo tanto respetuoso, no me gusta dar vueltas, me gustan las mujeresque sepan bien lo que quieren y que no tenganmuchos rollos, temas ? todosssss, no estoy aquí para prejuzgar a nadie, ni que me juzguen a mi.

Rio618

Rivadavia, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy una persona que le gustan las cosas de frente, aunque al principio duelan, me gustaria conocer a una persona que tenga caracteristicas parecidas a alas mias, alegre, confidente y por sobre todas las cosas buena persona....

Albertoscar

Santa lucía, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

Soy de San Juan soltero con hijas y nietos a los q Amo

Rufian

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

solido, integro, austero, sueños cumplidos y mas a cumplir, aprecio el buen humor, cabron, libre d'aca y d'aca tambien, con gente que me quiere mucho y otros que miran de reojo, recibi mucho muy bueno y breve, y de lo otro tambien, no me quejo, queda mucho hilo en el carretel. que busco - si lo encuentro lo sabre -

Jadir

Villa krause, San juan, Argentina
Busco: dones de 40 a 49 anys
Per: buscar parella

soy una persona que me apasiona el deporte el buen entendimiento y la sinceridad Busco a alguien que sepamos comprendernos compartir cosas y ante todo que tengamos un buen vinculo de convivencia y comprencion ,para una larga amistad o lo que el destino los depare

Betitos

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

Feo hablar d'uno, aunque puedo pensar que soy un tipo simple que le gusta las cosas simple de la vida. Agradable para conocerlo.

Enrique

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: lligar

Soy una persona Normal, me gusta la paz y la tranquilidad. Me gustan las mujeres sinceras y amorosas, con las cualidades basicas que una mujer debe tener, pasifica, tranquila, cero conflictiva.

Angel

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella

soy una persona normal,con buenos valores ,y busco afinidad conlos mismos gustos ,y valores

Walter

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

busco una mujer para compartir buenos momentos de vida, salidas, viajes, cenas, y lo que d'esa misma relacion vaya surgiendo.-

Juan Jose

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones de 18 a 79 anys
Per: buscar parella

Busco mujer, no importa la edad, para brindarle amor.

Gustavo

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones de 48 a 56 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics

Busco amistad, soy amable y me adapto a la edad de la otra persona

Ernesto

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

Siento que soy agradable , sincero , educado , romántico , cariñoso , demostrativo y afectueso y sobre todas las cosas buena persona. Me gustaria que fuera una mujer de 50 a 63 años que mantenga alguno de los valores que me caracterizan y que quiera compartir tiempos y momentos acord'a las circunstancias y lo que más quiero es poder charlar , chatear y hablar por telefono ya que por mensaje no puedo porque soy disminuido visual

Luis Alberto

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: homes i dones
Per: conèixer gent, lligar

Hola me llamo Luis soy viudo ,58 años, 3 hijos estoy en pareja

Daniel

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

Soy algo timido, lector poesias, ando en bici, busco persona reflexiva, sincera, cordial

Sololu

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: lligar

Soy un hombre solitario y quiero seguir así.Busco una mujer que me quiera como soy

Edgar Alberto

Villa santa rosa, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer amics

me gusta dispuestas educadas cultas femeninasy sinceras

Eduardo

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: buscar parella

soy un hombre normal que busca encontrar una buena mujer para formar una relacion estable. entre 45 y 99 años por que para amarse no hay fecha ni horario y menos limites d'edad. que se base en respeto confiana y por sobre todo en la fidelidad. soy casero . romantico amante de las reuniones familiares. me gusta compartir charlas de todo tipo con la pareja. tengo 52 años y la vida ya ha dado muchos golpes, conservo las marcas d'esos golpes pero quiero poder, iniciar una relacion donde todo sea. d'a dos desd'el despertar hasta el saludo de las buenas noches. espero tener suerte y que la compañeraque quiero este en este lugar.

Vrv

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones de 55 a 65 anys
Per: buscar parella

Amable, compañero, alegre, divertido, viajero, soñador, familiar, compartir con amigos, música divertida, de buen gusto, relacionarse, con nivel medio alto, propuesta de relación estable, y me gustaría alguien en condiciones similares.

Lucaracio1

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella

HOLA ME GUSTARIA CONOCERTE ..... y SI puedes encontrarme con sentido comun, nada mas!!! Creo que todas las experiencias personales son valiosas. Va en uno poder rescatar lo que valió la pena. Me gusta ser optimista. Creo que algunas puertas se cierran y otras se abren. Como dije antes, depende de si uno ve la vida como un vaso medio vacío o medio lleno... Yo lo veo de la última manera. Me gusta la gente inteligente que puede deducir... lo que no se dice. Si pensás con la mente en caliente me podés encontrar. Estoy buscando una persona agradable, cariñosa, alegre, respetuosa, que pueda amar verdaderamente, me valore y tenga ganas de compartir las cosas cotidianas de la vida: las alegrías y los problemas, un café, una buena película, salir a caminar. Me gusta la gente que se respeta a sí misma, y obviamente, a los demás. Valoro una relación verdadera, sincera, d'apoyo mutuo. Pido lo que yo sé que puedo dar. Es justo, no? Busco una persona inteligente, que sepa leer entre líneas, de mente abierta, independiente económicamente, con buen carácter y que sepa que es lo que quiere; para poder compartir el resto de nuestras vidas.

Eltrebolcarmi61

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

soy una persona muy sensible con ganas de conocer alguien que me mueva el piso

Chocolsate123

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent, conèixer amics

buenas a todos/as, bueno es medio difícil describirse uno mismo no pero,me gusta disfrutar la vida ya que es demasiada corta,hacerme de amigos compartir aventuras ideas y ademas bueno surte a todos a y para mi también

Perisanjuanino

San juan ciutat, San juan, Argentina
Busco: dones
Per: conèixer gent

soy una persona educada, respetuosa,seria o alegre segun el momento,me gusta divertirme,pasear,ver un buen espectaculo o cine, en deportes soy amante del basquet ya que lo practique muchos años,me gusta bailar (dicen que lo hago muy bien ),si puedo ayudar lo hago sin ningun problema.me gustaria encontrar una persona simpatica alegrecon ganas de vivir la vida sin complicaciones.


Amor i amistat amb homes de 59 a 77 anys a San juan gratis



Consulta altres llocs on amor i amistat amb homes de 59 a 77 anys a San juan