Tumaco

Ciudad ojeda, Zulia, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella

Soy una persona honesta en todo sentido, trabajadora, responsable, educada y muy respetuosa de los demas y deseo encontrar una mujer trabajadora, responsable y honesta.

Franklin Ocando

Cabimas, Zulia, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer amics

soy muy romantico, alegre,introvertido y muy sincero.

Armando

Ciudad ojeda, Zulia, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent

mujer mayor de cuarenta y cinco comprensiva amorosa que desee viajar

Espéranza

Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: homes
Per: buscar parella

soy una persona que me considero cariñosa,tratable,romantica,comprensible,me agrada la sincerida,no me gustan los engaños ni las mentiras,me agradaria viajar conocer otras ciudades ,ya que nunca lo he hecho,soy una persona creyente en un Dios grande y poderoso,con esto quiero decir que soy Cristiana Evangelica,deseo conocer una persona con mis mismos gustos romantico,cariñoso,colaborador,comunicativo,amoroso,comprensible,fiel,trabajador,que no le guste ni fumar ni beber,que no legusten las mentiras ni los engaños,que le guste viajar,que le agrade compartir conmigo todos los momentos, que le gusten las mascotas ya que a mi me agradan los animales,libre de compromisos y ataduras,que podamos vivir pendientes el uno del otro,mientras Dios nos de la oportunidad de vivir,que sea amante de DIOSy sus promesas.que le agrade congregarse en las actividades del templo.

Jgregorio

San francisco, Zulia, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella

MI NOMBRE: JGREGORIO, 57 AÑ, 1,70 EST. PIEL MORENA, CONTEXTURA FUERTE, JOVIAL Y AVENTURERO. PERFIL DE LA PAREJA: ORIUNDA DE RUSIA, 35 AÑ APROX. CARACTERISTICAS SIMILARES. MADUREZ Y RAZONAMIENTO POR EXCELENCIA Y DE HOGAR.

Elprofesor61

Cabimas, Zulia, Veneçuela
Busco: dones de 48 a 68 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

soy educador, trato de comportarme como los demás, es decir depende de las personas y el lugar.no soy adicto a los juegos ofensivos o que molesten o insinúan algo privado o que no importe a otros.respeto dond'este a los que estén. no tengo prejuicios de ninguna indole, por consiguiente evito las personas que se preocupan por el que diràn,trato d'evitar todos los problemas. me adapto a cualquier medio y circunstancias. no importa clase social. etnia. religión, entre otros aspectos de las personas. me gusta bailar y disfrutar con amistades.viajo cuando puedo.me gusta ver televisiòny leer. me agradan las mujeres delgadas con piernas bien torneadas.no me importa el color de piel.quiero tener amistades nuevas y ligar si es posible. La vida me ha enseñado a ser tolerante con los necios, agresivos, celosas, ofensivos entre otras cosas, pero no aceptar todas las necedades d'otros. solo tratar de salir del caos lo mejor posible sin dañar a nadie.

Amigoreal

Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: dones de 30 a 50 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

soy una persona amable y cariñosa, de buen sentido del humor inteligente y profesional y y continuacion de nuevos estudios universitario para mejoramiento profesional

Saturno80

Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, lligar, trobades

soy un hombre normaldentro de lo que se espera, busco alguien que quiera salir de la rutina y vivir nuevas experiencias y emociones..........

Paquito11

La limpia, Zulia, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy simpatico busco amigas que les guste el sexo en pareja atrevidas con fantacias

Frank2000

Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent

quiero uqe sea una persoan abierta espontania para teneruna linda amistad o algo mas que sea 100/ amor

Pectorales

San francisco, Zulia, Veneçuela
Busco: homes
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Soy un hombre, serio, varonil, cariñoso, amigable, apasionado, versatil mas pasivo, me gustan las caricias, un buen amigo, una buena conversación intima... busco un hombre maduro, varonil, velludo, cariñoso, sobre los 55 años, versatil mas activo, solo, solvente, indepediente, con carro, pasear, que quiera compartir en su sitio momentos íntimos y bonitos

Josel

Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: dones
Per: conèixer gent

me gustaria conocer a personas muy comunicativas y que expresen de verdad sus pensares y sus motivaciones, me gustar charlar de la naturaleza, gracias.

Catire775

Ciudad ojeda, Zulia, Veneçuela
Busco: dones
Per: buscar parella

YOSOYUNAPESONA MORENA,OJOSMARRONES,CABELLO CASTALO LISO,MEGUSTAMITRABAJO DEOFICINA,MEGUSTATRABAJARPORLASCOMUNIDADES,SOYMUYCARIÑOSO,COMPRESIVO,TRATABLE,PARA MILAMUJERESLOSMASLINDO YHERMOSOHALLAHECHODIOS


Amor i amistat amb homes de 63 a 74 anys a Zulia gratis



Consulta altres llocs on amor i amistat amb homes de 63 a 74 anys a Zulia