Xatejar, buscar i conèixer homes de La vega, trobar amor i amistat amb homes de La vega gratis i xat gratis. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.
Homes La vega. Amor La vega. Amistat La vega. Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes i dones que cerquen amor i amistat a La vega amb persones com tu!
Vols amor i amistat amb homes a La vega , i/o amor i amistat amb dones a La vega?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
La vega, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
soy...soy...la verdad no se ni como soy, para algunas personas soy maravilloso, pero para la mayoría soy odioso...para algunas personas soy altruista y espiritual, pero para otras soy egoísta y un ateo total...para algunas personas soy decente y con "don de gentes" para la mayoría soy arrogante y prepotente..'para algunas personas soy; Inteligente, Culto y de muy buen Humor..jeje...en cambio otras dicen que eso.. es solo un "Rumor"..--- algunas personas dicen que en la intimidad soy; un Caballero, un Poeta y un Loco de frenesí.!!.. muchas dicen que debían estar locas cuando dijeron... que si! --- algunas personas dicen que siempre me recordarán aunque vivan en Calcuta...la mayoría recuerdan a mi mama y me tratan de hijo de..."tuta".... en fin..nadie aprend'en cabeza ajena...y solo conociéndome sabrás...si soy una persona mala o.. Buena.. .Hola! Todo lo anterior mencionado, para siempre quedo atrás, hoy en mucho he cambiado y solo pienso en amar, a una mujer que quiera.. Conmigo llegar al final d'esta vida tan bella que un sabio nos quiso dar, y compartir cosas lindas, pues la feas quedaron atrás.. y bailar y reír y viajar con ella y llevarla hasta el altar y amarla y amarla y amarla, así no sepa bailar, y aunque nunca se ría o no se quiera casar, siempre estaré a su lado y ya no me iré jamás, pues quiero que sea la última que a mi puerta llego a tocar. Y yo para ella sea el último y se llegue a enamorar d'este hombre aunque feo, solo quiere dar Amor y feli
La vega, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per:buscar parella, xatejar
mi nombre es carlos tengo 64 años soy venezolano pero con unas ganas inmensas de salir del pais tratando de buscar una mejor calidad de vida y una relacion estable para poder disfrutar de mis años dorados al lado d'una buena mujer madura y que sea solidaria en la busqueda d'ese futuro
La vega, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar
Soy Joel, estoy por aquí en busca de nuevas amistades, para socializar y progresar en algo más.
La vega, Santander, Colòmbia
Busco: homes
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy un chico serio , alegre , decidido , serio , leal y comprometido , busco exactamente igual ,
La vega, Santander, Colòmbia
Busco: dones
Per:conèixer gent, lligar, conèixer amics, xatejar
Hola me gustaria conocer una mujer interesante, que sepa besar y consentir jajajaa