Roma, Lazio, Itàlia
Busco: dones de 50 a 65 anys
Per:, ,
Hola BuenasSoy italiano estoy buscando pareja che legusteel campo vivo en italiapor favor solo damas deEuropa gracias
Pomezia, Lazio, Itàlia
Busco: dones de 30 a 45 anys
Per:, , ,
Soy una persona sincera y onestay creo en el amor . busco mujeresquecomo yo crea en el amor .
Castel romano, Lazio, Itàlia
Busco: dones
Per:,
am Kelly from Nigeria,, looking for a serious relationship that will end in marriage
Roma, Lazio, Itàlia
Busco: dones
Per:,
soy un amante de la belleza natural, mi pasión es la fotografía en todo su esplendor, que cada movimiento y cada maravilla perdure en el tiempo, soy romantico y muy detallista, me considero una èpersona positiva y alegro del mundo en que vivimos y veo la vida como la forma mas maravillosa que pued'existir,me gustaria conocerun ser que no se complique la vida ,inteligente,buenas en todo sentido de la palabra,elegantes y refinadas en su humildad,discretas y que protejan el ser que aman y ser protegidas a la ves, una mujer a si vale mucho mas que mil mujeres juntas, odio la vanidad las estupideces,las envidias e so no esta en mi persona, espero tener el privilegio d'encontrar una mujer con estas características.
Roma, Lazio, Itàlia
Busco: dones de 18 a 40 anys
Per:, , , , ,
no se presentarme, prefiero ser descubrito y posiblemente apreciado por lo que soy en realidad. busco una mujer joven, muy muy linda, delgada, sensible, fascinante, sensual, educada, cortés y, especialmente, inteligente
Sant'angelo in villa, Lazio, Itàlia
Busco: dones de 22 a 45 anys
Per:, ,
Estoy feliz de ser yo mismo, soy responsable de lo que digo y escribo, no de lo que los demás entiendan. Si tienes la oportunidad de conocerme tendràs un libro abierto en mí, con espacio en los bordes para algunas anotaciones y con páginas en blanco para ser parte de mi historia.
Roma, Lazio, Itàlia
Busco: dones de 25 a 45 anys
Per:, , , , ,
Soy una persona muy optimista, me gusta el deporte ,Caminar .... No fumo No bebo... Busco una pareja estable y sincera..... ect ect.....
Roma, Lazio, Itàlia
Busco: dones de 21 a 42 anys
Per:, , ,
Hola a Todas !!!! Soy un Hombre Italiano , soy Soltero y Nunca he estado acasado y nunca he tenido hijos pero me encantaría tener . Me he inscrito en este chatpara conocer a una mujer muy diferente de las mujeres Italiane ; yo Soy un Hombre muy Sensible , Solar , Dulce , Apasionado y muy respetuoso que busca una mujer : Soltera , Sincera , Solar , Dulce , Sensible , Apasionada , Femenina que le gusta poner faldas y medias y tacones , me gusta que la mujer me seduce con dulce pasión . No soy como otros hombres italianos porque yo quiero sólo una mujer para mí , sólo UNA y no miro la otras ! que me hace ennamorar de su carácter y su mente para una relación de pareja muy importante .
Cisterna di latina, Lazio, Itàlia
Busco: dones de 18 a 99 anys
Per:, ,
hola soy italiano, estoy cerca de roma,es bueno conocer nuevas personas
Borgata borghesiana, Lazio, Itàlia
Busco: dones
Per:,
Hola a todos me gusta conocer amigos de todo el mundo. ..
Roma, Lazio, Itàlia
Busco: homes
Per:, , ,
Hola, soy de mardel y busco conocer nuevos amigos.
Acquaviva, Lazio, Itàlia
Busco: dones de 27 a 52 anys
Per:, , , , ,
Hola, me llamo Edgar, soy una persona feliz, bromista pero muy sexy, me gusta montar a caballo, de preferencia yeguas bien formadas, soy abogado y me dedico a los bienes raíces, me gusta viajar, conocer gente, comer rico y tocar el piano, a veces cocino y adoro a las mujeres guapas y queriéndolas.
Roma, Lazio, Itàlia
Busco: dones de 18 a 25 anys
Per:,
soy un chico tranquilo honesto y humilde tengo personalidad y convicciones muy firmes ,buena presenciay sin conflictos, sin vicios, buena salud y buen sentido del humor... espero encontrar una persona sincera y abierta mentalmente
Roma, Lazio, Itàlia
Busco: dones de 18 a 50 anys
Per:, , , ,
una persona alegre sinpatica me gusta conocer personas nueva soy el mejol amante i esposo que toda mujer gustaria tener moreno de la dulzura
Roma, Lazio, Itàlia
Busco: dones de 44 a 68 anys
Per:, ,
hianyone is invited to visit my city, Rome just let's write i'malso a guide soy tb un guia localenroma italia nuevas amistadesalrededor de miedad(60) thanks gracias
Roma, Lazio, Itàlia
Busco: dones
Per:, , , , ,
Mi nombre es Juan, soy estudiante d'intercambio en la facultad de Literatura d'Italia. Me gusta practicar deportes como el fútbol, pero también aprovecho mis tiempos libres para ver una buena película. Cada cierto tiempo me gusta escaparme de viaje y conocer nuevos lugares. Espero encontrar personas sinceras en esta página web.
Velletri, Lazio, Itàlia
Busco: dones de 19 a 45 anys
Per:,
hola soy un hombre bastante serio e creo simpatico, me gusta mucho vivir la vida e sobretodo me gusta viajar,.prefiero el sol y la mar y por eso me encanta el sur america!!! un abraco por todos
Roma, Lazio, Itàlia
Busco: dones
Per:, , , , ,
Soy un chico italiano estudiante d'idiomas, que de momento está haciendo una maestría en el Reino Unido. Mi deseo, en cuanto acabe la universidad, es viajar por el mundo y vivir todas las experiencias que la vida me traiga. Hablo inglés, español y un poco de japonés. Ahora vivo en Escocia y me gano la vida dando clases particulares a estudiantes universitarios y como traductor de documentales (part-time), pero durante el verano acompaño a los chicos en los viajes d'estudios al extranjero. En el tiempo libre, salgo con mis amigos y voy a la playa. Soy una persona bastante alegre y me encanta viajar: mi sueño para el futuro sería volverme guía turístico a tiempo completo y acompañar a la gente por el mundo, visitando siempre nuevos lugares y conociendo siempre a nuevas personas. Hace dos años que hago este trabajo de verano y aun no me he cansado: en efecto, cada vez que me llaman para acompañar a un grupo en un nuevo viaje me encanta aun mas. Hace poco tomé la habilitacion oficial para trabajar también como acompañador en español, y no veo la hora de compartir con los otros todas mis experiencias y emociones. Una chica que comparta mi pasión sería lo ideal para mí, pero estoy abierto a cualquier posibilidad. :) PS: las chicas que solo quieren dinero de los hombres se abstengan de contactarme o eviten responderme porque no les voy a dar ni un peso. No soy el “yuma” extranjero y para mi el amor y la felicidad no se compran: si no estáis d'acuerdo, buscad a otra persona.
Roma, Lazio, Itàlia
Busco: dones
Per:, , ,
Hola a todas las bellas mujeres d'este mundo.Soy una persona sencilla que le gusta disfrutar de la familia y de su pareja.Soy de los que pienso que para momento de la vida existe una flor.Me gustarìa encontrar una mujer sincera,dulce y que le desee crear una familia.Vivo en roma pero soy cubano.Un beso de corazòn para todas.