Villa carlos paz, Córdoba, Argentina
Busco: dones
Per: , ,
Estoy en la búsqueda de gente interesante, amena, con buena onda. Soy de buen carácter, trabajador, responsable, equitativo, tenaz, de buen humor. A la espera d'encontrar una mujer con la cual charlar, conocernos y que surja desd'el diálogo lo de más.
Villa carlos paz, Córdoba, Argentina
Busco: dones
Per: , ,
Las personas que me conocen dicen que soy un tipo respetuoso, educado, generoso. De buen humor, alegre y sobretodo se escuchar y ayudar al quenecesite mi palabra. Se que de las relaciones se logra mejorar la calidad de vida y se consiguen emociones inolvidables. Por eso es que quiero conocer mujer con quien compartir dias felices. Tu podrías ser mi opción ideal!!! Coraje y anímate! !
Villa carlos paz, Córdoba, Argentina
Busco: dones
Per:
QUIEREN SABER COMO PIENSO? Yo creo que deseamos que todo tiene que ser positivo y todo tiene que salir bien y que es una obligación que así debe ser, Que todos creemos que si nos pasamos rezando y agradeciéndole al señor todos los días o no nos mandamos ninguna cagada, que todo va a estar bien!!!... o por casualidad se cayó alguien en frente tuyo y la ayudaste a levantarse, y que por ese acto realizado, al otro día te vas a volver millonario, creemos que por eso todo tiene que salir bien que somos alabados por haber ayudado a esa persona (siendo que la última vez que hicimos algo así fue hace 1 año), pensamos que si seguimos las reglas de la vida al pie de la letra sin entrometerse demasiado en los asuntos d'otros, que nos va a salir todo perfectamente maravilloso todos los días.!!! Siempre pensamos que queremos algo y nos aferramos a esa idea incondicionalmente por ejemplo: - Quiero jugar en un equipo de la primera división del futbol, - Si pero si te vas de joda y no vas a entrenar, no vas poder lograrlo. - Si pero es que me encanta jugar. - Te entiendo pero de la manera que lo haces no llegaras muy lejos! - Pero es que yo amo jugar!!!! - Bueno pero de la forma en que te estas esforzando, mejor cómprate un buen sillón y un buen tele y mira el futbol desde tu casa, porque como sales de joda y tomas alcohol vas a echar una panza tan grande que pensaran que empezaste a comerte las pelotas. Una cosa es querer hacer algo y otra cosa es poder hacerlo. Hay gente que n
Villa carlos paz, Córdoba, Argentina
Busco: dones
Per:
Soy OPTIMISTA, ambicioso,responsable. Ya un poco lo dije en lo dicho,me gusta disfrutar de los momentos, ya sea dentro o fuera de la oficina... si pinta andar en bici, ayer me hice 12 kms.Le doy importancia a mi cuerpo, mente y alma, mis amigos me dicen que soy algo obsesivo, y una prima que soy metrosexual.No lo niego,por que mequiero me cuido,acudo 3 0 4 veces por semana a unas terapias de kiropraxiade las camillas NUGABEST, el mejor invento en salud al alcance de la mano. Asisto a gimnasia capilar para recuperar cabello, y el mes venidero recomenzare el gimnasio. Una fija...ir a la costanera a tomar sol y jugar croquet, algo que me quedo de mis estudiosn deingles y una expereincia de vida en EE.UU. Me gustaria que mi chica fuese abierta y coherente con mis costumbres.... Que haya un feedback natural, que haga que la relacion sea duradera y hermosa . Algo importante, busco un margen de 10 años mas chica que yo, por razones obvias, en 2 meses cumplo la quinta decada, yquiero tener al menos treshijos
Villa carlos paz, Córdoba, Argentina
Busco: dones
Per:
Mi gps... 1 De poco sirve el cuerpo y la belleza, si no hay valores en una persona. Es el vuelo de la perdíz, la calesita interminable de la fascinación y la desilución. 2 El placer sin paz interior, sin serenidad, tampoco sirve. 3 Me importa más la felicidad que el éxito. No me sirve el conquistador, ni el vanidoso que cuenta cuantas se voltea. 4 Tampoco sirve reprimirse, ni desvalorizar una relación d'amigovio, o pasajera. La amistad entre un hombre y una mujer, pued'incluir ese más allá, no hay que ser hipócrita ni esperar el engañador para dejarse engañar. El camino hacia la pareja ideal no puede ser un desierto. Necesitamos amor en el camino. 5 La amistad: es posible, consiste, -para mi-, en la vocación de dos personas por escucharse. Escucharse, algo que nos falta tanto en estos tiempos.
Villa carlos paz, Córdoba, Argentina
Busco: dones
Per: ,
Soy una persona a la cual le gusta compartir,salir a pasear, divertirse, soy franco, leal, me gusta decir y que me digan las cosas de frente y siempre la verdad, suponte, algo de mí no te gusto o hice algo indebido, pues bien,solo tienes que decírmelo,no me enojo por eso, al contrario,me gusta hacer cosas en casa, por sobre todo compartir;