Amor en línea en Las arenas

Amor en línea en Las arenas con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Las arenas en mobifriends. Puedes conocer chicos de Las arenas solteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Las arenas , y/o conocer chicas en Las arenas?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Las arenas como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

Amor en línea en Las arenas

Pitonchi

Las arenas, Vizcaya, España
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Soy persona reflexiva,equilibrada y suficientemente adulta para entender la vida.Busco una mujer de características parecidas como pareja estable y duradera

Andres

Las arenas, Vizcaya, España
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Soy educado, fiel, sentimental, romantico, carezco de egoismo, apuntado a comedores sociales, nunca he rechazado a nadie que me haya pedido ayuda, me gusta mucho vivir en el campo. Me gusta caminar por el campo. Tengo una presencia fisica agradable, mido 1,70 peso 74 kg. Tengo 67 años.Quiero enamorarme. Busco una señora de caracteristicas similares, de la cual enamorarme y entregarme a ella al 100%. Si la encuentro con ella al fin del mundo.

Garbia

Las arenas, Vizcaya, España
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

buena compañera,leal,sincera,alegre,muy cariñosa,.Me gustaría un hombre atento,educado,sincero,agradable y que tuviera buena comunicación conmigo.Compartir todo en común,con amor,lealtad ,sinceridad y respeto mutuo.Creando un ambiente familiar garto,y hogareño,en el que nos encontrásemos a gusto.