Encuentra tu amor en línea en Puerto Rico en mobifriends. Puedes conocer Portorriqueños solteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.
¿Quieres conocer chicos en Puerto Rico, y/o conocer chicas en Puerto Rico?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Puerto Rico como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Caguas ciudad, Caguas, Puerto Rico
Busco: chicos
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy bien casera, pero me gusta disfrutar de la naturaleza. Soy retirada de la farmaceutica Pfizer.Vivo con mi hija .Me gusta viajar y conocer otros paises.Espero conocer personas q sean sinceras no me gustan las mentiras y q traten de tomarme el pelo.Tengo habilidades para las manualidades.
San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Detallista,romantico,apacionado,sincero,trabajador,alegre,sociable,no fumo,bebo ocacionalmente,cuando me enamoro me entrego al 120%,no me gusta jugar con las mujeres no las tomo ni veo como un pedaso de carne o un objeto sexual,soy un hombre enchapado a la antigua ya que no busco conquistar,lo que busco es enamorar,no soy como muchos por ahi que actuan como machos y lo unico que piensan es en sexo,llevarlas a la cama las ven como un trofeo,una conquista mas,no soy de los que piensan que cuando la de abajo se levanta la de arriba no piensa,para mi es todo lo contrario para que la de abajo se levante la de arriba tiene que pensar,no le temo a los quehaceres del hogar,me gusta cocinar
San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Saludos deseo conocer una mujer madura, independiente, inteligente, buen sentido de humor, trabajadora y amiga
Barriada texas, Coamo, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear
Hola meyamo Abel y estoy buscando una chica que quiera una relasion seria nada de juego que sea dibertida
Lares ciudad, Lares, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy un hombre muy honrado responsable y respetuoso solo que le gusta las cosas de Dios y puedes hablame por aquí si quieres un verdadero amigo me describió como un verdadero adorador de Dios y soy tranquilo amablemente y soy de ojos verdes y pelo negro estable y también soy una persona muy agradable y agradecido con todos soy creación de Dios y eso no lo cambia nadie soy amado y feliz espero que estés en mi lista de amigos y puedes hablame por aquí si quieres un verdadero amigo me gustaría tener más tiempo para las cosas que Dios quiera que estés muy bien gracias yo amó mucho a mi familia y trabajo vendiendo dulces soy humilde y puedes ser mi amiga si quieres un verdadero amigo ysiDios quiera algo más será su voluntad Soy de Dios y de buen corazón como un hombre que quiere agradar a Dios quiera que estés le jendndo esto te deseo lo mejor en la vida y que encuentres en tu corazón el verdadero amor de Dios muchas bendiciones espero que Dios te bendiga mucho respeto eres hermosa y dulce me llamo José pero me dicen Javier soy de lares y tengo mi casita humilde y todo lo que tengo le pertenece a Dios en verdad estoy aquí por qué soy bien tímido y respetuoso estoy buscando una amiga que con el tiempo sea mi novia y pueda aserla feliz y tener una familia responsable que Dios quiera algo más será su voluntad en mi vida amo los animales y las plantas y la naturaleza me gustaría tener una amistad con alguien que Dios ponga en mi camino amor a Dios ytrato de ser la mejor persona so
Maracayo, Camuy, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Hola Me Llamo Milton y Soy De Venezuela Estado Zulia Tengo 31 años Soy Escorpio
San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear
Soy Sincero y Honesto. Me gusta la interacción social, tener buena conversación (intelectual, variada y profunda). Me gustan las actividades físicas y al aire libre, viajar, pasear, gastronomía, playa/ríos/naturaleza, bailar, oír música y cantar, entre otras cosas. Me gustaría conocer personas que compartan mis intereses y valores. También que éste dispuesta a cultivar una relación de iguales en la cual el propósito principal sea apoyarse mutuamente para crecer y mejorar como pareja e individual. NO DRAMAS…
Punto cubano, Dorado, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Hola soy una persona carismática con muchos deseo de vivir la vida día a día y me gustaría encontral a alguien como yo o algo parecido
Santo domingo comunidad, Peñuelas, Puerto Rico
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear
Soy una persona bastante humilde , me gusta compartir y que me traten bien.
San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Villas de puerto rico, Fajardo, Puerto Rico
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear
Soy humilde,sencilla,respetuosa y fiel creyente en Dios. Busco un hombre sincero,respetuosoy q desee una relación estable
Carolina ciudad, Carolina, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
holabusco amigas y a verquepasasoy una persona seriano me gustan lasmentirasno juegos con lo sentimental de nadiepara que nolohagan conmigoamo a Diossobre toda las cosassoy muy románticoy tengomucho amorparadar si encuentromi media naranjaymegustala salsaromántica ylabachatasillenos esacualidadespara ser buenos amigossolo dame un mensajey a ver queveremos Dios te bendiga
Rincón ciudad, Rincón, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy divorciado con un hijo casado Vivo solo, Buscando una persona para compartir mi soledad que sea afín qué le guste chinchorrear cuándo se pueda , que le guste el baile. Que sea cariñosa y sociable.
Caguas gardens, Caguas, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy divorciado, de personalidad agradable, buen sentido de humor,no fumo, bebo social mente (muy poco). Vivo solo, busco persona a fin con mis cualidades.
San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear
Soy cariñoso, detallista,tengo buena comunicación, sincero.Busco dama para relación seria y estable,con mi mismos intereses.
Vega baja zona urbana, Vega baja, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
tranquilo y hogareño me gusta turismo interno....
Cabo rojo ciudad, Cabo rojo, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Soy una persona aventurero, me gusta experimentar con cualquier cosa. Me gustaria encontrar a alguna persona igual de aventurera que yo
San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear
soy un chico amable, cariñoso, divertido y con buen sentido del humor, trabajador, honesto, humildes, buen hijo y buen padre
San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy curioso,. observador. Divorciado ,vivo solo Muy estable Que me gusta ?.Autos playa ,Tennis Viajar ,cenar. Vivo feliz . Que tipo de mujer busco? Linda ,Bella y Preciosa. Que tenga un corazón lindo .
¡Seamos amigos!