Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: noies
Per:, ,
Soy muy amable romántico trabajador alegre me gusta bailar no me gustan las mentiras muy sentimental me gustaría encontrar una dama con iguales o mejores sentimientos que le guste compartir los momentos felices y las dificultades no quiero una mis la belleza está en los sentimientos en edad de 30 a 60 total la edad es algo que no importa no me gustan las mentiras ojo no soy rico ❤️
Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: noies
Per:,
Hola me presento como una persona muy amable tierna consentidora respetuosa y trabajadora con errores y defectos como todos busco una persona especial que sepa el significado pareja que tenga los pies sobre la tierra y que sepa que es lo que quiere en su vida con metas y proyectos
Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: nois
Per:,
Holaaa soy mujer madura tanto en edad como en lo personal , respeto tanto para mí como para los demás , discreta , amable sencilla , humilde tanto x fuera como x dentro , detallista ,cariñosa amorosa y con muchas virtudes y defectos como todo ser humano . Me gusta cocinar , caminar , ejercicio , leer la Biblia , y otros libros más . Mi ideal de pareja es muy simple , no busco estratos sociales , belleza ni cuerpos con quién divertirme , pues ese no es mi estilo ,alguien con quién hablar charlar intercambiarideas , q te gusta y q no te gusta ,alguien con quién compartir un te o café entre risas y bromas y x q no con el paso del tiempo un " te quiero " ..cariñoso ,amoroso , romántico detallista todo en igual de condiciones , alguien q ame a Dios más q así mimo , amable y respetuoso , nada d'insinuaciones con doble sentido, q también le guste cocinar y x q no ? Algún día poder hacerlo juntos , a mí me gusta también el campo los animales he hecho soy súper animalista , x lo q odio el maltrato animal ..no obstante si algún caballero en esta página q odie a los animales mejor ni me escriba pues a si mismo será el trato para todo ser humano ..
Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: noies
Per:, ,
soy amable, responsable, algo tímido, me gusta escuchar música rock y heavy metal en español, soy de salir a pasear en moto y andar en pueblitos y conocer sitios nuevos, me gusta leer, soy de poco tomar alcohol y salir a fiestas, soy más de salir a cine a comer, pasear.
Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: noies
Per:, , ,
Me considero una persona seria pero al mismo tiempo interesante, cuando estoy cómodo soy muy diferente al expresarme ps soy un poco tímido, me gusta pasarla bien, reír y estar acompañado, a pesar que cuento con poco tiempo me gusta hablar con personas interesante y realizar planes en pareja con la finalidad de pasarla súper y conocer d'esa otra persona.
Armenia, Quindío, Colòmbia
Busco: noies
Per:, , ,
Hola mucho gusto soy Faber G, de 49 Años, actualmente estoy viviendo en Armenia Quindio, me caracterizo por ser tranquilo, relajado, me gusta el diálogo formalmente, trato de vivir relajadamente, me gusta salir a diferentes eventos, disfrutar de buenos momentos, pasarla deli