Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: noies
Per:, ,
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: noies
Per:, , ,
Soy un chico casado, de Coruña, que busca una chica, para divertirse y pasar un buen rato, con una agradable charla (mejor en persona, pero en principio on-line), un café / refresco por medio, y por que no, dejarnos llevar y disfrutar del momento. Por motivos de trabajo, viajo prácticamente por toda España y podría desplazarme para conocernos. Te espero a ti, un beso.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: noies
Per:, ,
Hola tod@s! soy novato en el tema del chateo,es algo que por motivos de trabajo y pareja nunca me decidí a meterme en este mundillo. Mi perfil personal es muy sencillo,me gusta vivir día a día,experimentar cada segundo de mi vida,y disfrutar con los míos de todo lo que se nos ofrece en esta jaula llamada planeta tierra. Me considero una persona activa,responsable y con una larga experiencia laboral,mis temas preferidos son la literatura,música y deporte,me encanta salir a cenar a sitios nuevos y viajar,valoro mucho la sinceridad y por encima de todo el sentido del humor. Espero que mi pequeño perfil os haya gustado y un superabrazo a tod@s.
Carballo (carballo), A coruña, Espanya
Busco: noies
Per:,
Holasoy una persona sincera, divertida me encantan pasear por diferentes ciudades en m tiempo libre soy mu optimista con todo alegre y con muy buen sentido del humor.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: noies
Per:, , , ,
Se busca muleta para corazon cojo. ;-P Una confidente, una amiga, y que busque a alguien con quien pasar el tiempo libre, De la coruña ciudad o alrededores, que sea mas casera, que revoltosa :-D y puestos a pedir wapa y millonaria, (ya seee los milagros a Lourdes jajajja) Ni royitos ni follamigas, me gusta la cosa rara esa de la fidelidad. Mientras hay vida y esperanza hay algo para construir Aferrados a un abrazo para subsistir al vértigo Lunático, la sociedad y su látigo es verídico Sentimos pánico genético si estamos solos Gestos románticos son raros, tiempos modernos, Que se burlan de lo tierno y se distancian de lo eterno Acostumbraros sufrid por ellos yo fui creado En el destello d'un amor forjado desde lo mas bello, ;-)
Bertamirans (ortoño), A coruña, Espanya
Busco: nois
Per:,
Soy una persona independiente, activa, optimista, me encanta reirme, tengo sentido del humor.
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: nois
Per:, , , ,
No me describo porque me quiero mucho y puede que no sea objetiva, prefiero que me desciban los demás cuando me conozcan Solo me gustaría de las personas que conozca, sean... eso mismo...buenas personas
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: noies
Per:, , , ,
Soy nuevo en estoy me apetece hacer amigos y conocer gente interesante.
Barcala ( o burgo), A coruña, Espanya
Busco: noies
Per:, , , ,
Hola a todos/as, espero poder conocer gente realmente interesante y con ganas de tener nuevas amistades. Un saludo para todos/as