Carballo verde, A coruña, Espanya
Busco: noies
Per:, , , , ,
Como soy jjjjjjj ayer me llamaron soso porque parece que hablo poco, yo creo k a veces hablo demasiado, me gusta el cine, el teatro, me encanta viajar, me gusta la naturaleza sobre todo el Mar. Resumo me gusta vivir..... Que busco siceridad no me gusca la ipcrasia ni perder tiempo,os parece poco??
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: noies
Per:, ,
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: noies
Per:, , ,
Soy un chico casado, de Coruña, que busca una chica, para divertirse y pasar un buen rato, con una agradable charla (mejor en persona, pero en principio on-line), un café / refresco por medio, y por que no, dejarnos llevar y disfrutar del momento. Por motivos de trabajo, viajo prácticamente por toda España y podría desplazarme para conocernos. Te espero a ti, un beso.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: noies
Per:, ,
Hola tod@s! soy novato en el tema del chateo,es algo que por motivos de trabajo y pareja nunca me decidí a meterme en este mundillo. Mi perfil personal es muy sencillo,me gusta vivir día a día,experimentar cada segundo de mi vida,y disfrutar con los míos de todo lo que se nos ofrece en esta jaula llamada planeta tierra. Me considero una persona activa,responsable y con una larga experiencia laboral,mis temas preferidos son la literatura,música y deporte,me encanta salir a cenar a sitios nuevos y viajar,valoro mucho la sinceridad y por encima de todo el sentido del humor. Espero que mi pequeño perfil os haya gustado y un superabrazo a tod@s.
Carballo (carballo), A coruña, Espanya
Busco: noies
Per:,
Holasoy una persona sincera, divertida me encantan pasear por diferentes ciudades en m tiempo libre soy mu optimista con todo alegre y con muy buen sentido del humor.
A coruña, A coruña, Espanya
Busco: noies
Per:, , , ,
Se busca muleta para corazon cojo. ;-P Una confidente, una amiga, y que busque a alguien con quien pasar el tiempo libre, De la coruña ciudad o alrededores, que sea mas casera, que revoltosa :-D y puestos a pedir wapa y millonaria, (ya seee los milagros a Lourdes jajajja) Ni royitos ni follamigas, me gusta la cosa rara esa de la fidelidad. Mientras hay vida y esperanza hay algo para construir Aferrados a un abrazo para subsistir al vértigo Lunático, la sociedad y su látigo es verídico Sentimos pánico genético si estamos solos Gestos románticos son raros, tiempos modernos, Que se burlan de lo tierno y se distancian de lo eterno Acostumbraros sufrid por ellos yo fui creado En el destello d'un amor forjado desde lo mas bello, ;-)
Bertamirans (ortoño), A coruña, Espanya
Busco: nois
Per:,
Soy una persona independiente, activa, optimista, me encanta reirme, tengo sentido del humor.
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: nois
Per:, , , ,
No me describo porque me quiero mucho y puede que no sea objetiva, prefiero que me desciban los demás cuando me conozcan Solo me gustaría de las personas que conozca, sean... eso mismo...buenas personas
Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: noies
Per:, , , ,
Soy nuevo en estoy me apetece hacer amigos y conocer gente interesante.
Barcala ( o burgo), A coruña, Espanya
Busco: noies
Per:, , , ,
Hola a todos/as, espero poder conocer gente realmente interesante y con ganas de tener nuevas amistades. Un saludo para todos/as