Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: noies
Per:,
Una persona tranquila, de buen humor, sociable, de buenas costumbres, hogareño, consentidor, organizado, respetuoso, me gusta leer, la música, viajar, disfrutar los paisajes de la naturaleza. Quiero conocer una mujer que me permita crecer junto a ella, que emprendamos una vida haciendo todo lo que este a nuestro alcance para hacernos felices.
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: noies
Per:,
Soy un hombre, especial, cariñoso, con buenos principios éticos, temeroso de Dios, sociable, respetuoso, casero, me gusta viajar, y conocer. Detesto las mentiras, la falsedad y la hipocrecia. Quiero una mujer, sincera, leal, fiel, respetuosa, que tema a Dios y la.Santísima virgen, que desee salir adelante luchandola juntos sobrepasando todo tipo d'obstáculos. Mente ganadora. Soy pensionado y laboro con una nueva empresa.
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: noies
Per:,
Soy alegre, me gusta disgrutar de la vida y todo lo que nos ofrece, me encanta ir a cine, comer en un buen restaurante, me gusta la maturalez, el mar y las montañas, viajar y conocer gente d'otros paises. Quiero encontrar una mujer con la cual compartir mis gustos que sea inteligente, trabajadora, motivada y que me motive,que tenga objetivos claros y que sea muy amorosa.
Ibagué, Tolima, Colòmbia
Busco: noies
Per:, ,
me considero un hombre super consentido con quien me gusta , estudioso ,amable , sencillo y humilde me gusta ser muy amoroso y solo con la mujer indicada soy muy consentidor amo cocinar ver peliculas , series y las tareas de hogar no me gusta tener muchas amigas y me considero alguien con mucho amor por dar quiero amar y ser amado nada mas compartir mi vida con esa personita especial por siempre cuidar d'ella mimarla darle besos y abrazos todo el tiempo , me gusta mucho ser atento me sueño es formar un hogar con la persona indicada y tener una estabilidad emocional con esa persona