Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: noies
Per:, ,
tranquilojugueton amable y cariñoso sinceray muyfogozo
Peruanito, Loreto, Perú
Busco: noies
Per:, , , , ,
Soy una persona alegre, extrovertido,amable, carismática, humilde, sencillo, no aparentó ser alguien que no, soy me gusta el deporte de judo y entre las cosas y lo que deseo es encontrar en otras personas muy sencillos, amables, solidarias, entre otras cosas que muestras virtuales positivas
Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: noies
Per:,
soy una persona agradable sencilla que siempre anda alegre soñador buscando nuevas vivencias interectuando siempre buscando encontrar nuevas experiencias y en busca de la palabra amor y la pasion cosas esenciales para mi en esta vida que es fugaz sentirme vivo soñando que puedo alcanzar a llegar a lo maximo del amor hacer sentir que si se puede lograr encontrar cosas sencillas sin necesitar de hacer mucho
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: noies
Per:, , , , ,
Soy un joven estudiante deportista detallista y romantico,que busca personas d'esas que ya no casi hay,como buenos amigos(a) reales e incondicionales o quisas una pareja en el futuro.¿se logrará por internet? No lo sé. Reflexivo profundo, simplista poco irritable con metas claras y orgulloso de si mismo.
Nueva barranquita, Loreto, Perú
Busco: nois
Per:, , , , ,
Soy una persona amable sincera y me gustaría encontrar a una persona muy amable respetusa y no me importa la edad
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: noies
Per:, , ,
Soy persona con conviccio, vocación de swervir a los mas nececitados. Solidario, me gusta enseñar y tambien a ser muy extrovertido. Me gusta la seriedad, honestidad y la sinceridad. La persona que me gustaria debe ser sensual, cariñosa, libre, honesta y sincera.