Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: noies
Per:, , , , ,
soy una persona muy tranquila pero suelo tener ansiedades aveces con mis deseos, ya sea un cafe o tener sexo o ir a caminar y debo cumplirlo por que si no se me estresa el cuerpo, me mantengo siempre positivo ante las dificultades, soy resiliente y proactivo, capaz d'allar solución a los problemas siempre de la mejor manera, me gusta arrodillarme ante mi creador el muchas veces hace por mi lo que no puedo realizar en mis fuerzas, vivo agradecido con la vida y soy fiel creyente del karma, me gustaría encontrar una mujer que conecte conmigo no me gusta presionar nada ni a nadie yo creo que lo mas bonito es que todo fluya sin dañar la esencia del ser, ayudar y ser mejor persona a mi compañera y que crezcamos juntos en un mismo camino, encontrar una amiga, una complice una persona leal lo es todo y que juntos nos unamos bajo el amor de DIOS.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: nois
Per:,
Me considero una mujer responsable, optimista, honesta, humilde, con buen sentido del humor, me gusta compartir con mi pareja cuando la tengo y apoyarlo en lo que sea necesario para llevar una buena relacion , me gustaria conocer un buen hombre que desee tener una relacion estable , que sea honesto, respetuoso , carinoso y comprensivo.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: nois
Per:,
de seouna persona sin mentiras de buena apariencia cariñosode tallistauna persona que no este pensando sólo en sexo.una personacon futuroy Muy respetoso y principios . No inporta la edad.paraelamoreso no importaque se cariñosay Muy sinceray Yo soymuy cariñosa sincerame gusta tratar bien. Y muy de tallista . Y cuando tengo una persona la valoro mucho