Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: noies
Per:, , ,
Que cómo soy? No pondré mentiras y trataré de describirme lo mejor posible. Me gusta correr, aunque no lo hago todos los dias, me gusta también la bici. Me encanta viajar y lo hago cada vez que puedo. Amante del buen cine, vieran cómo disfruto d'una buena película. Tambíen leo (soy fan del Gabo Márquez) todo lo que me llega a las manos.. me gusta la fotografía. me gusta bailar aunque no lo hago como un profesional. me gusta escuchar musica de todo tipo. me encanta la jardinería y el diseño de jardines. trato siempre de hacer cosas propositivas.soy muy perseverante. me gusta trabajar para una buena causa, trato siempre de levantarme temprano por que siento que me dura mas el dia. ¿Qué busco? busco a alguna chica que quiera una relación estable, de buenos sentimientos, simpática, no importa si tiene hijos o no los tiene, agradable y con la que pueda hablar mucho tiempo, alguien con quien compartir los atardeceres, remar juntos en un kayac, caminar, manejar bici, correr, ir al mar... compartir la vida juntos. La vida es misteriosa y por alguna razón no estás a mi lado, pero sé que en algun lugar te encuentras y quiero establecer contacto contigo.
Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: noies
Per:, ,
SOY AGRADABLE, PROACTIVO, ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN MUY CARIÑOSA Y COMPRENSIVA
Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: noies
Per:, , ,
soy una persona alegre y optimista me gusta platikar con las personas y si se puede sonreir con ellas
Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: noies
Per:, , , ,
Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: noies
Per:, ,
soy unapersona con muchos deseos d'encontrar una bonita relacion con la que pueda disfrutar , me gustaria mucho conocer gente nueva, soy muy sociable y me gusta mucho platicar, sobre todo cuando coincidimos en la manera de pensar.
Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: noies
Per:, , ,
Hola: Soy sincero, optimista, perseverante, trabajador, buen comunicador, me gusta el cine, el gym, la bici de montaña, la musica 80s, disco, romantica español e inglés,viajar, conocer personas, costumbres,alcanzar retos personales y profesionales, superarme y conocerme. Me gusta mucho la lectura,Y me gustaria una mujer sincera, optimista, hogareña, divertida, le guste la playa o montañas, cálida, con o sin hijos, comunicativa, le guste la cocina y vivir la vida lo mejor posible. Optimista, con 2 que 3 golpes bajos que me dio la vida, sin embargo; superando las dificultades propias de la existencia. Con aciertos y con errores, y aprendiendo. Saludame y me conoceras mas.
Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: noies
Per:,
Soy una persona honesta, sencilla y responsable, me gusta la música instrumental, especialmente el jazz, aunque si escucho de todo un poco, pasatiempos la lectura y el internet, me gustaría encontrar a una persona que desee compartir conmigo sus penas y alegrías y viceversa, que sea romántica, sincera.
Salina cruz, Oaxaca, Mèxic
Busco: noies
Per:,
Me gusta practicar la responsabilidad, el respeto, trabajar constantemente, etc.
Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: noies
Per:, , , , ,
Hola,describirme es algo trillado por que creo que ningun panadero habla mal de su pan verdad,asi que mejor conoceme y describeme tu,que yo espero hacer lo mismo,saludos.
Santa maría tlahuitoltepec, Oaxaca, Mèxic
Busco: noies
Per:, , ,
bno en pokas palabbras soy una perosna buena onda me gusta concer getne tratarlos, y busco una novia k me kiera mucho .. soy muy atento con las perosnas k me rodean
San sebastián tutla, Oaxaca, Mèxic
Busco: noies
Per:,
SOY, HOOGAREÑO,CON EL BUEN SENTIDO DEL HUMOR,DETALLISTA FIEL, HONESTO, AGRADABLE
Oaxaca de juárez, Oaxaca, Mèxic
Busco: noies
Per:, , ,
HOLA SOY ALEGRE, ME GUSTA LA MÚSICA SENTIMENTAL, ME GUSTARÍA QUE LA DAMA QUE VOY A CONOCER FUERA MADURA PSICOLOGICAMENTE Y DE PREFERENCIA DELGADA
Heroica ciudad de huajuapan de león, Oaxaca, Mèxic
Busco: nois
Per:, , , , ,
HOLASS. SOY UNA PERSONA DIVERTIDA, ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA PERSONA CON LA CUAL PODER COMPARTIR SUEÑOS AVENTURAS, IDEALES, QUE PUEDA ENTENDERLA Y QUE ME ENTIENDA. SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y MUY TRABAJADORA EN BUSCA DE UNA PERSONA A LA CUAL PUEDA CONOCER Y POR QUE NO COMPARTIR ALGO MAS, TIENE QUE SER EDUCADO, DETALLISTA Y SOBRE TODO, SERIO, JAJAJAJAJA, UN POCO EXIGENTE VERDAD'??? SALUDITOSSSS
Heroica ciudad de huajuapan de león, Oaxaca, Mèxic
Busco: nois i noies
Per:, , , ,
SOY SINCERA CARIÑOSA ODIO LAS MENTIRAS Y QUE MAS PUEDO DECIR JAJAJA SOY UNA PERSONA MUY SENSIBLE MI PROBLEMA ES QUE ME CLAVO MUY PRONTO CON UNA PERSONA PUES ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA PERSONA QUE ME QUIERA QUE ME COMPRENDA QUE SE DETALLISTA Y MUY ROMANTICO