Buscar pareja de 23 a 52 años en Barcelona en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja de 23 a 52 años en Barcelona!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Barcelona, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros de 23 a 52 años en Barcelona, y/o buscar mujeres solteras de 23 a 52 años en Barcelona?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Barcelona que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!



Encontrar pareja o buscar pareja de 23 a 52 años en Barcelona gratis

Amadou Jallow

Vic, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

I am here looking for a woman to be with an spent unforgettable moments together.

Cesar C

Granollers, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

Soy una persona educada cordial y simpatica, busco lo mismo en una mujer, trato respetuoso cariñoso amable y divertido,soy tambien una persona muy espiritual, ah tengo una discapacidad no voy en silla de ruedas pero tampoco estoy perfecto lo pongo porque no quiero engañar a nadie tengo una pierna un poco malita y unbrazo un poco malito, esto es para que empieces a conocerme, si no te has asustado escríbeme un saludo Por una palabra tuya hubiera dado lo que fuera, por saber algo de ti... Por sentir el vacío de las noches sin tu mirada y preguntarme si es verdad que has podido olvidarme y prefieres la vida sin mi.. CCM.

Fernando

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

para mujer de cualquier edad que me escriban gracias

Jorge Fran

Barbera del valles, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

Soy serio,agradable,responsable, honesto, no me gusta perder el tiempo con personas que no lo merecen.

Deli

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

Soy una persona sencilla ,alegre,me gusta la gente agradable, amable, sencilla, humilde sincero con metas y sueños por yo soy asi

Adil

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 60 años
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

hola buenas noches estoy interesado conocerte una chica para una relación estable

Aminul Islam

Sitges, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras de 20 a 60 años
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

I am looking for girlfriend's....let see what happens

Eloi

L'Hospitalet de llobregat, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy extrovertido, alegre, me gusta charlar sobre diferentes temas. Busco persona con intereses similares y sin prejuicios de ningún tipo, como etno-raciales, religiosos, etc. En pocas palbras - librepensadora con valores.

Ruth

La florida, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, encuentros, chatear

I have a dog whose name is Winner, the breed of Cane Corso, to whom I devote my free time, walk with him and train him. I believe that you need to live here and now and enjoy every day and wonderful moments in life. Cheerful, sympathetic, and purposeful, I believe that nothing is impossible, especially if there is a loved one nearby!

Yuli

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

Hola soy Yuli, soy una persona muy optimista, sentimental, me gusta la playa, montaña, me. Gusta conocer ir de paseo, la persona que deseo para mi debes ser una persona con buenos sentimientos, amable, educado, respetado y sobre todo que me valore y me quiera

Janet

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

Sobre todo, valoro la devoción en las personas; esta es también mi principal cualidad.soy una chica timidaSoy sensible y abierta al mundo ya las personas que me rodean.Soy honesto y sincero, servicial y compasivo, orientado a la familia y confiable.Tengo un alto nivel de autodisciplina y, como trabajo como maestra, soy una mujer paciente, trabajadora y decidida.

Amad Munir

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

hola para todo pinso ke todo bien y yo soltero y busco una mujer buena y con bunito corazon para pareja y no busco solo cuerpo de mujer para pasar timpo yo Busco una mujer que quiera sentar cabeza, que quiera construir una relación de amor, amor y lealtad, que a veces me escuche a mí y a veces escuche a los suyos, pero que nunca peleemos, nos respetemos y de corazón. porque creo que las relaciones no se hacen solo con el encuentro de los cuerpos, las relaciones se hacen con el encuentro de los corazones y cuando los corazones se encuentran, los cuerpos se encuentran solos.

Kiki

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, chatear

Soy una persona muy sincera que se ríe con facilidad, le encanta bromear y que le burlen y que se comunica abierta y honestamente. Busco una relación seria.

Sermin

Badalona, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

soy solters de 36 anos soy orginario de turquia pero vivo en masedonia soy carinosa sinsera honesta me encanta la naturaleza dar paseos por montanas me considero buena persona con pensamientos buenos soy muy ordenada me gusta todo en orden soy muy hogarena me encanta cosinar ver peliculas escuchar muzica

Princesa

Vilanova i la geltru, Barcelona, España
Busco: hombres solteros de 39 a 58 años
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

holasoy princesa, soy risueña, me gusta reír, tomar algo, y me encantaría encontrar un chico para relación estable, q sea cariñoso

Lina Kruger

Mollet del valles, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

Estoy abierto a la comunicación con buenas personas y trato a las personas con honestidad, respeto y alegría. Las personas que me rodean se sienten felices todo el tiempo. Soy una dama positiva, alegre y sincera. Soy amable y nunca te aburrirás conmigo.

Didac

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear

Hola soy didac , soy un buen chico y con muchas ganas de comerme el mundo y encontrar la mujer de mi vida

1 ... 345>