¡No esperes más para encontrar a tu pareja de 56 a 60 años en Barcelona! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Barcelona, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.
Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.
El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.
Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.
¿Quieres buscar hombres solteros de 56 a 60 años en Barcelona, y/o buscar mujeres solteras de 56 a 60 años en Barcelona?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Barcelona que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!
Terrassa, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras de 25 a 55 años
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, conocer amigos, encuentros, chatear
Busco gent per viure la vida intensament i sense mirar enrere Qui s'apunta?
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros de 45 a 70 años
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, conocer amigos, encuentros, chatear
Mujer latina amante de la playa y los viajes. Estoy llena de ilusiones y entusiasmo, soy enérgica y con ganas de vivir a 1000. Busco a alguien con personalidad jovial, divertido, agradable a mi ojos, pulcro, educado y que esté pendiente de mis encantos para que solo me importe él.
Rubi, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras de 50 a 55 años
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, conocer amigos, chatear
Holaaa! Soy Jordi 56 años. Sin cargas familiares ni económicas. Me gustan: La naturaleza, cocinar,ver pelis,las motos,que me hagan reir. Pero sobre todo la tranquilidad y compartir las cosas sencillas. Me gustaria encontrar persona sencilla, honesta y sin muchas fantasias para compartir momentos y, si nos entendemos... Andar juntos por la vida. Un beso a todas!
Terrassa, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:Buscar pareja en Barcelona, conocer amigos, chatear
Badalona, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras de 50 a 60 años
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear
hola me llamo Víctor me gusta mi chica que sea sincera cariñosa que vista bien que le guste divertirse pase un rato bien conmigo le guste viajar pasear y a cenar al cine.
Aiguafreda, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Estic cercant persones amb valors i ganes de ser i fer feliç. Em definiria com jo, crec q el mes maco q tenim les persones és la nostra forma de ser, La nostra nostra personalitat ens dona la posi imitat de ser diferents en un moment q el q més és valora és ser com els altres Tinc cap i conseqüentment penso, si penso conseqüentment obro, i si obro conseqüentment l encerto, o no. Però, fer faig Apasionat d l art en general, de les persones autèntiques i de la belleça de les petites coses Admiro a les persones q s emocionen amb una canço i no s amaguen, fluix-ho de qui no condemna el q és injust per qcomodar-se al trivial M interesa més la solució q la culpa i els cinc propers minuts als cinc darrers anys No tinc cap ferida per sanar, ni soc escrivin’t això per oblidar res, ho faig per construir algo. Salut!’
Terrassa, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, conocer amigos, chatear
me gusta sea muy atento ,educado,serio pero no mucho que tenga buen umor,siempre la verdad por delante ,cariñoso, respetuoso y le guste reír, morenito de piel no negro más claro y latino y religioso sobre todo yoruba,si tiene 3 o 4 años más no pasa nada o lo contrario, que sea alegre todo el dia y nada de voz alta ni grito de mal genio jjj,que no fume sólo para los Santos y sea muy aseado limpio y ordenado que sepa cocinar y limpiar jjj y le guste los animales gracias.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
muy comunicativa romántica respetuosa quiero querer y que me quieran, desearía una persona con muchos valores y sentido de el humor.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, chatear
Soy Naty ,soy tranquila y me gusta mucho el mar ,pasear,y el cine. Me gustaría una persona tranquila y buena persona.
Santa coloma de gramanet, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras de 47 a 60 años
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona normal ,lo mas logico es que alguien me defina ,no me gusta hacerlo,yo me puedo ver el mejor del mundo y a otra persona no parecerselo ni por asomo.Me gustaria conocer a alguien con quien entenderme y que ese entendimiento fuese mutuo.
Sant sadurni d'anoia, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:Buscar pareja en Barcelona, conocer amigos, chatear
Soi trabajador, sincero, honesto, tímido, sociable, fiel con mi pareja, cariñoso si tú lo eres conmigo. Me gusta mucho la naturaleza, sobre todo la montaña y el senderismo, la playa menos pero me puedo adaptar si a ti te gusta, soi también de estar en casa.Me gustaría que mi pareja fuera compatible y similar a mi, sobretodo buena persona, que me deje mi espacio y que sea sincera y cariñosa.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:Buscar pareja en Barcelona, ligar, conocer amigos, chatear
Creo, que siempre hay un alma dispuesta a compartir el tortuoso camino de la vida. Si quieres conocer a un músico auténtico, me encantaría complacerte. Soy un PAS.
Cornella de llobregat, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, chatear
Al igual con buen humor romántica cariñosa atenta .
Sabadell, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, conocer amigos, chatear
Hola, soy un hombre de 54 años, que se considera mas joven de lo que ve en el espejo. Y que le gustaría tener una relaciona de confianza con una mujer, no únicamente sensual, sino de complicidad absoluta, en todos los ámbitos, románticos, sensuales, intelectuales, e incluso políticos. Con la que pueda hablar sinceramente todas mis ideas y pensamientos sin que se escandalice y que podamos mantener una conversación inteligente y sincera. Yo soy un hombre, pobre, con una conversación medianamente interesante, con gustos y placeres naturales, que lo único que busca es una compañera con quien compartir la vida. Que tengamos intereses comunes, y que estemos bien juntos. Una mujer que sea además de mi amante, mi amiga. Se que es complicado, pero es lo que mas deseo. y espero que esa mujer busque algo parecido.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras de 35 a 99 años
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
FielFogosoCariñoso DivertidoBesucon Enamoradizo Inigualable Atrevido Inventor mayu. te guiarán a mi
Sabadell, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:Buscar pareja en Barcelona, chatear
soc bastant normal com tothom amb molts defectes peeo tambe moltea virtuts crec guanyen les virtuts busco una parella en la qual wls sos podem sumar
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:Conocer gente en Barcelona, Buscar pareja en Barcelona, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola.Gracias por detenerte en mi perfil.Soy un tipo sencillo,que no simple.Valoro la educacion,la honestidad,el respeto.Amistad como base.Me gusta conocer personas de otras culturas, paises,y viajar
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:Buscar pareja en Barcelona, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, todo lo que indica mi perfil, es real inclusive mi foto actual. Me gustaría pensar que los que veo también lo son. Soy sincera, tengo claro lo que busco y lo que no quiero. Si encuentro una persona con la que pueda compartir este maravilloso camino genial, si solo somos compatibles en aficiones perfecto. Pero a estas alturas, no quiero estar dando vueltas como si fuéramos niñ@s, porque somos adultos ya, y con respeto, se puede decir todo. Aunque no lo parezca después de este discurso soy muy tímida en ocasiones y en otras no....jejeje...si quieres conocerme, solo tienes que preguntar.... buena suerte