¡No esperes más para encontrar a tu pareja! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros de 18 a 99 años, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.
Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.
El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.
Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.
Buscar hombres solteros de 18 a 99 años y buscar mujeres solteras de 18 a 99 años
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!
Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres solteros de 27 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola mi nombre es Karla, soy una chica buena, divertida y espontánea con buenos sentimientos & ❤️, quisiera conocer a mi media naranja
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona sincera y muy educada y siempre con la verdadcon mucho amor y cariño que dar a la persona indicada.solo pedo lo mismo Nada de juegos ni rodeos Gracis
Humble, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Hola me llamo Keyla y busca una relación seria y espero encontrarla aquí
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola ,me llamo alex ,soy alegre,comunicativo,sincero,buena persona, trabajador,tmb me gustaría que la persona que busco tenga parecidas características.
El ahijon, Madrid, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Hola! Soy Nastya, me encanta conocer nuevas caras y aprender historias interesantes. En mi tiempo libre, me gusta correr y Leer libros, adoro los paseos por la naturaleza y no pierdo la oportunidad de disfrutar de un buen libro o película. Aprecio la honestidad, la sinceridad y el sentido del humor. Por el momento, estoy buscando a alguien con quien compartir momentos de alegría y experiencias, para construir una relación basada en el respeto mutuo y la confianza. Si tú también aprecias estas cosas, ¡vamos a conocerte!"
Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Bueno me describo como una persona honesta me gusta la sinceridad tengo un bebé de 2 años u trabajo como representante de ventas y mee gustaría encontrar a alguien responsable y honesto ah detallista humilde y con éxito no me gustan las mentiras
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
una persona sencilla , con ganas de aprender algo cada día y muy sociable y comunicativa ybuenos sentimientos
Monclova, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres solteras de 49 a 85 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear
¿Ves tu futuro con un hombre amable, cariñoso, flexible, pero que al mismo tiempo sea capaz de defenderse y mostrar determinación? Prácticamente todos los hombres tienden a ser los mejores, en otras palabras, ideales. Solo que no está del todo claro qué es un ideal, ya que las personas le dan significados absolutamente diferentes a este concepto. Así que soy yo quien trabajará en descubrir qué hace feliz a mi mujer, qué le gusta, cómo puedo mejorar nuestra vida juntos. ¿Es posible que yo sea la persona que estás buscando? Estoy lista para descubrirlo con seguridad. La mujer ideal para mí es una mujer madura, comprensiva y amorosa. La mujer que busco es una mujer que no solo hable sino que actúe. Que asuma la responsabilidad, que no tenga miedo de mostrar sus verdaderas emociones y de ser quien es. Siempre es un apoyo para sus seres queridos, y cuando ama a su hombre, lo hace sentir el más valioso, amado y protegido, ¡simplemente sabe lo que necesita para ser feliz! ¿Te pareces una mujer lo suficientemente fuerte para mí? Entonces ven y hazme feliz. Y ten por seguro que un hombre como yo te devolverá todo su amor y gratitud cien veces más.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Amo a los animales, cuando tengo pareja me entrego completamente
Nice, Provence-alpes-cote d'azur, Francia
Busco: hombres solteros de 37 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
hola soy cristalsoy latina me gustaria encontrar un hombre divertido carinoso detallista respetuoso
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Busco una relación estable y bonita, basada en el respeto, la confianza y el amor genuino. Alguien con quien compartir sueños, crecer juntos y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Valoro la comunicación, la empatía y los momentos auténticos. Construyamos algo real, lleno de apoyo mutuo y felicidad.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
En busca de una relación estable, me gusta aprender de culturas y idiomas diferentes gracias
Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy Quien puede dar Al recibir lo mismo me comformo con ser natural y cariñoso.me gusta ser romantico quiero encontrar quien sepa valorar lo que doy y sea comprensiva. y que no pida recargo y nada de dinero si no hay relacion alguna sin tratarme con tiempo no avisarle...solo blockeare quien insinue algo hacerca de dinero cuidado con engañarme sin foto no contestare y si piden whatsapp primera vez video y chatear si no ....sigue adelante no me gustan. las.mentiras
León ciudad, León, Nicaragua
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
PORFAVOR!!!!! NO ME ESCRIBA GENTE QUE BUSCA SEX ONLINE O PAYASADAS POR ESTILO... LAVENSE LA MENTE CON CLORO O GASOLINA. NO BUSCO A NADIE CON MENTE RETORCIDA! GRACIAS....
Maians, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Hi I’m Sarah .. I like to meet someone friendly, understand with good sense of humour. I’m looking for friend first then see how it goes between us . Thank you
Granada ciudad, Granada, Nicaragua
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Me gusta conversar, la comida y planes creativos. Disfruto de gente que me haga reír y poder compartir un buen café.
Berlin friedrichshain, Berlin, Alemania
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
am here for serious reletionship as well not here for games or fun
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Hola para todos,soy una chicamuy alegre cariño cuminicativa,me gusta leer bailar catar,me gustaría encontrara una persona muy alegreq sea sincero. cariño detallista