Buscar pareja de 20 a 55 años por Internet en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros de 20 a 55 años, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Buscar hombres solteros de 20 a 55 años y buscar mujeres solteras de 20 a 55 años

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!



Encontrar pareja o buscar pareja de 20 a 55 años gratis - mobifriends

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres solteras de 24 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

NO MENTIROSAS,NO INTERESADAS,SOLO MUJERES RESPETUOSAS,EDUCADAS,YO LO SOY TBMN, GRACIAS

Villa vásquez, Monte cristi, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola me llamo Wandy, soy Dominicana de la ciudad de Mao Valverde. Estoy soltera, busco conocer una persona que en un futuro le interese tener una reserva.

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros de 40 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

hola..Soy Jennifer,me considero una mujer detallista,con carácter fuerte,bastante sincera y quisiera encontrar a un hombre maduro con características parecidas

Maians, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hi I’m Sarah .. I like to meet someone friendly, understand with good sense of humour. I’m looking for friend first then see how it goes between us . Thank you

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres solteros de 45 a 80 años
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Me intresa solo hombre extranjero, ya qué estoy decidida y proyectada para organizarme en otro país. Muchas gracias.

Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Not much, looking for a normal guy who likes normal girls.

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres solteros de 38 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer muy elegante, soy respetuosa, responsable, sincera y dedicada a mi familia, me gustan los hombres sinceros, elegantes, respetuoso, caballeros, que visitan elegantes y con una aroma fresca y agradable, trabajador cómo yo.

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Artista Escénico Independiente Profesional, Terapista Clínico (Reflexoterapia), Ovo lacto vegetariano, Me gustan: el café, cine independiente, la filosofía, vino tinto, naturaleza, ceremonias y/o rituales de agradecimiento, libros interesantes y extraordinarios, conversaciones extensas, risas mil, sexo fuerte, viajar por el país y el mundo, eventos artísticos de calidad, cocinar delicioso, entre otros.

Cerro, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola soy Raisa busco una relación estable soy soltera y tengo 44 años y mi ubicación actual reside en cuba en el cerro

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Looking to make friends and se what happens Busco amistades y ver que sucede

Cayo mambí, Holguín, Cuba
Busco: hombres solteros de 31 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una mujer respetuosa no estoy para juegos sucios ni hombres que pidan fotos desnudas busco una relación seria y estable con un buen hombre .sin falta de respeto .

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Cuando eres muy selectivo. Avcs no te toca lo que esperas, primero conoce y sabrás . Lo bueno se hace esperar y lo difícil es tentador... No soy de Perú no soy peruano

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una mucha cariñosa y agradable me gusta ser detallista y quiero mucho a quien me valore

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola hermosos me presento soy lesly una linda Colombiana que disfrutá de los placer que la vida nos brindan de la naturaleza, las personas de una buena copa de vino y porque de una buena compañía..son alegre amorosa sincera detallista.. muy honesta y humilde busco un hombre sensato amoroso respetuoso amable que sepa de dónde vine y para donde va que tenga claro que quiere en su vida ..y que sea alegra y quiera disfrutar de los momentos lindos que la vida nos brinda

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer alguien bastante centrado y coherente con sus acciones equivalentes a sus palabras , en fin alguien agradable al ver y al conversar

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy una chica muy cariñosa y simpática en busca un buen hombre para formar una familia un hombre que sea cariñoso y me ame

San josé, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros de 28 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola,soy Cubana Buscó amistad o relación estable

El yopal, Casanare, Colombia
Busco: hombres solteros de 40 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Lina les saluda, primeramente pido a todos respeto por este medio de comunicación. todos somos seres humanos y la EDUCACIÓN, hace la calidad de persona. Lina mujer sencilla, humilde, educada. Estoy aquí con la finalidad de encontrar un CABALLERO EDUCADO, que quiera formar un hogar, donde reine la PAZ Y EL AMOR. Pido por favor gente seria. saludos.

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Cuando tenía 10 años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Escribí "feliz". Me dijeron que no entendía la pregunta, y les dije que no entendían la vida..... Soy soltero.y licenciado graduado de la universidad ,me gusta la mujer que tambien hable y diga cosas lindas , que no solo sea el hombre siempre para todo. Busco una persona que me quiera por mi forma de ser y por lo que soy. no por interes y materiales . de cualquier país quiero conocer chicas y saber sobre sus culturas.y hacer amistad o algún romance. soy soltero.

Cuxhaven, Niedersachsen, Alemania
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi nombrees Misleidis, soy una mujer atractiva.Soy romantica y dedicada, me gustan que fueran igualconmigo

Sancti spíritus ciudad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy carin̈osa me gusta cuidar muy de mi pareja soy onecta sinsera

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica sencilla con ganas de encontrar algo serio

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una mujer soltera que busco un hombre para relación estable

Loja ciudad, Loja, Ecuador
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

romántico apasionado de buen humor cariñoso, quiero amar y ser amado...

Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Bienvenida a mi perfil. Soy una persona perseverante, dinámica, luchadora, perfeccionista, inteligente. También soy impaciente y me gusta la coherencia y puntualidad. Me gustan las personas con las ideas claras, maduras, independientemente de la edad, pues se puede ser maduro con 20 o inmaduro con 50. Como hombre soy cariñoso, romántico, detallista, atento, aventurero, atrevido, muy ardiente y pasional. Hago voluntariado porque tengo la capacidad y disponibilidad para ayudar a quien, por la circunstancia que sea, lo necesita. Me encanta viajar y quiero recorrer muchos lugares por toda la geografía del planeta. Me gusta el cine, la playa, compartir una puesta de sol, una cena en buena compañía, senderismo, turismo cultural, bailar, juegos diversos y comer bien, jaja, así como cualquier plan que suponga disfrutar de un momento agradable, Deseo compartir aficiones, amistad y, si surge, encontrar el amor. Para compartir y amistad, solo necesito que comparta gustos y aficiones. En cuanto a ir más allá, deseo encontrar una mujer inteligente, con conversación de cualquier tema, aventurera, autosuficiente, con ideas emprendedoras, cariñosa, afectuosa, pasional y que, por supuesto, comparta la mayoría de gustos y aficiones. Te invito a conocerme. Después, decide si quieres formar parte del resto de mi vida. Muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi perfil. Pasa un bonito día.

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy yaremis soy muy cariñosa ,detallista ,alegre y romántica

1 ... 678>