Buscar pareja de 24 a 85 años en Provincia de buenos aires en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja de 24 a 85 años en Provincia de buenos aires!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Provincia de buenos aires, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros de 24 a 85 años en Provincia de buenos aires, y/o buscar mujeres solteras de 24 a 85 años en Provincia de buenos aires?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Provincia de buenos aires que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!



Encontrar pareja o buscar pareja de 24 a 85 años en Provincia de buenos aires gratis

Maria Rosa

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Bueno me gusta la naturaleza, viajar por el mundo y conocer el país y sus costumbres, etc las buenas costumbres me encanta el jardínla casa y mis animales perros, gatos NO me gusta la persona grosera, de mal contestar , me gusta compañero romántico y compartirjuntos las cosas ( en mira la vida tenemos un boleto de ida y no de vuelta ) y pienso viviría intensamente con quien me enamore que creo que le va costar mucho no soy tan fácil a lo mejor exige mucho no soy de quedarme quieta cuando viajosoy curiosa y quiero conocery siempre me parece poco el tiempo que me queda de la vida, que no se cuanto y no me interesa la voy a vivir intensamente con una persona que valore y comparta conmigo === No se quien sera o el destino quiera que lo conozca

José Luis

San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: buscar pareja de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Tengo 56 años. Separado hace 5 años. 2 hijos mayores. Soy técnico en laboratorio de análisis clínicos. Me gustan las salidas al aire libre. Buscando a una persona para acompañar mi camino.

Alber

Junín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

persona de bienme gusta hacer actividad fisica busco alguien para relacion estable

Sergio

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: buscar pareja de 28 a 33 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

hola me llamo Sergio hernan benitez soy de argentina la plata bueno aires me gusta pasear ver películas hacer compras me gusta hacer amigos busco pareja tengo 33 años me gusta el fútbol soy estudiantes de la plata

Mario

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

hola me llamo Mario trabajo todo el día. me gusta ser solitario con las gentes que necesitan.

Jose

San miguel del monte, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

solo soy un adulto de 72 años con el corazón y el alma de uno de 40 sano por ahora sin problemas , busco compañera de 40 a 70 para las buenas y las malas sin ataduras, mis hijos viven solos cada uno en su hogar .soy divertido y sociable

Carlos

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

bueno mi nombre es.Carlos soy dulce sincero cariñoso romántico me gusta cosinar soy limpio Nome gusta el de sorden busco una buena compañera alegre dulce sincera y sin mentira no busco picar para eso me compro una picadita una servesita y soy feliz

Rodrigo

Luján, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Vivir, dejar vivir, disfrutar la vida. Evito la gente con pensamientos de derecha.

Marcelo

Martínez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, mi nombre es Marcelo. Me gustaría conocer una mujer rubia de ojos claros.

Guillermo

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy compañero ,agradable y sincero . busco alguien afin para compartir esta vida

Maria Ines

Boulogne, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer viuda hace más de 4 años. Deseo conocer señor que también sea viudo.Preferiblemente de 60 a 70 años. Me gusta compartir una charla de café. Salir de paseo.

Hector

Berisso, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy alegre compresivo amoroso me gusta escuchar a la otra persona igual tiene que ser ella

Atilio

Necochea, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 40 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

soy Atilio tengo 50 años y busco una relación estable

Ernesto

Luis guillón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

SOY UNA PERSONA SENSILLA, MUY CARIÑOSA DE GUSTOS COMUNES ME GUSTA LA NATURALEZA TENGO UN JARDIN FLORIDO Y UNA PEQUEÑA HUERTA. ME AGRADARIAPASEAR CON UNA COMPAÑERA CON LA CUAL ME SIENTA BIEN. SOY JUBILADO UNIVERSITARIO, DOCENTE EN ESCUELA TECNICA Y REALIZO TAREAS DE ASESORAMIENTO DE ALGUNAS EMPRESAS EN INGENIERIA. DISPONGO DE BASTANTE TIEMPO LIBRE Y CADA VEZ VA A SER MAYOR PARA PODER DISFRUTARLO EN BUENA COMPANIA. BUSCO UNA RELACION ESTABLE QUE SE VAYA DANDO CON EL TIEMPO, SINCERA, DE CUIDADO Y RESPETO MUTUO CON UNA MUJER SENCILLA Y CARIÑOSA TAMBIEN DE GUSTOS COMUNES PARA DISFRUTAR LINDOS MOMENTOS CON DISTINTAS ACTIVIDADES REALIZADAS DE COMUN ACUERDO LLEVANDO UNA VIDA AGRADABLE PARA AMBOS. VIVO EN MI CASA CON GARAGE Y SOLO DADO QUE HACE MUCHOS AÑOS ME DIVORCIE DE LA MADRE DE MIS HIJOS CON LA QUE TENGO UNA BUENA RELACION. TENGO 2 HIJOS MAYORES QUE TIENEN SUS RESPECTIVAS VIVIENDAS Y 3 NIETOS.

Norber

Bernal, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy una buena persona y me gusta caminar y me gustaria conocer una buena mujer

Estela Perez

General belgrano, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una persona comunicativa. me gusta salir.compartir buenos momentos.quiero una personacomunicativa. comoyo...agradable y sincero.

Osvaldo

Azul, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 25 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy muy pasional,no miento,sincero,no conflictivo,fiel,armonico,,,,,una persona al menos algo afin a mi.

Mario Medina

Mariano moreno, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

SOY MUY EDUCADO SE RESPETAR LOS LIMITES DEL AMOR Y ASTA SE TOMAR.DISTANCIA SI ES NECESARIO

Nora

Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

la vida me está dando una segunda oportunidad, me gustaría poder compartirla con un compañero sincero, honesto, atreverse a vivir esta aventura que es la vida.

Alvaro

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

una mujer muy bella con corazón noble para formar una familia linda

1 ... 456>

Consulta otras zonas donde buscar pareja de 24 a 85 años en Provincia de buenos aires