Buscar pareja de 29 a 57 años por Internet en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja! ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros de 29 a 57 años, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

Buscar hombres solteros de 29 a 57 años y buscar mujeres solteras de 29 a 57 años

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!



Encontrar pareja o buscar pareja de 29 a 57 años gratis - mobifriends

Adolfo

Alcala la real, Jaén, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

hola profesora educada que busca una amistad y quién sabe hablando se entiende la gente saludos para todos

Álvaro

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras de 37 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

hombre maduro con ganas de amar y ser amado ,muy serio no estoy para juegos .

Yainerys

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola me llamo yainerys soy una chica atractiva soy divertida cinsera y me gustaría encontrar un hombre q sea divertido cincero y q le gusten las fiestas

Yanisleimis

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola me llamo yanisleimis tengo 32 años soy madre soltera y busco una pareja estable con quien compartir mi vida

Yuyu

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy sincera , realista , detallista y cariñosa y así mismo me gustaría la persona que deseo .

Rosa

La habana, Camagüey, Cuba
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una mujer seria estable honesta y responsable no me gustan las mentiras

Nataly Parodis

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy muy atractiva, independiente,cariñosa no me gustan las mentiras, cuando comberses conmigo me conocerás mas

Alexandra

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer de decisiones soy una persona optimista, alegre,y de buen humor me gusta los hombres iguale q sea alegre y divertido pero sobretodo honesto y muy sinceroun hombre detallistay románticoq sepa disfrutar los momentos de la vida y quiera salir adelante y ser un buen complemento para mí!!

Galaxiagladys

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: hombres solteros de 55 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

determinante, directa, de carácter, no sigo ningún tipo de ideologías religiosas, politicas, sociales, raciales, costumbristas, modernidad..dueña de mi libre pensar, sentir y actuar...trabajo la meditación,contemplación, asombro, mis miedos,temores y apegos..Se quien soy, para que he venido a este planeta y de instante en instante trasciendo en mi naturaleza humana...

Yasuara

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy soltera muy atractiva y sobre todo muy alegre

Dani

San antonio de guerra, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy muy cariñosa y sensible me encanta quem8 mareja sea cariñosa y sensible y muy romántico

Mayu 24

Oaxaca de juárez, Oaxaca, México
Busco: hombres solteros de 31 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona muy sencilla humilde respetuosa sincera amable, quiero una persona con las mismas cualidades cero sexo cero video sexo

Karla Maria

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo karla maria tengo 37años de edad busco encontrar mi media narranja,espero encontrar un buen hombre que me guiera,que sea lindo conmigo y sobre todo respetuoso que sepa cuidar una flor

Reina

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy muy romántica amorosa en busca de un amor que cuidé mi corazón

Karol Viviana

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una mujer. segura de mi misma. con metas claras y una vida en orden me gustala.inteligencia , carisma y la elegancia en un hombre alguien que sepa brillar con su esencia y moverse con clase en cualquier entornoBusco alguien que además de atractivo y amable, tenga espíritu ambicioso

Muñeca

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy una mujer que trato según me tratan busco algo más que una amistad aunque las aplicaciones es difícil de encontrar pero no pierdo la esperanza tengo 48 años soy cubana ,no me escriban menores que yo y personas que no tengan fotos en su perfil no me escriban.

Maylin

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sincera, amable y con sentido del humor. Disfruto de las pequeñas cosas de la vida, como una buena conversación, un paseo al aire libre o una cena tranquila. Busco una relación seria y comprometida, alguien con quien compartir metas, sueños y construir un futuro juntos. Valoro la honestidad, la comunicación y el respeto mutuo. Si buscas algo más que una aventura y te apetece conocer a alguien con quien conectar de verdad, ¡será un placer conocerte!

Yamila

Pinar del río ciudad, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres solteros de 35 a 66 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola, Cubana 34 años,busco relación,que sea España, México, USA o Cubano verdaderos interesados,sino por favor n molestar, Saludos ❤️ bendiciones Un detalle importante, el más importante, tengo dos hermosos hijos

1 ... 234>