¡No esperes más para encontrar a tu pareja de 30 a 51 años en Sonora! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Sonora, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.
Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.
El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.
Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.
¿Quieres buscar hombres solteros de 30 a 51 años en Sonora, y/o buscar mujeres solteras de 30 a 51 años en Sonora?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Sonora que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!
Nogales, Sonora, México
Busco: mujeres solteras de 21 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Caballero Cristiano, abierto a una relación seria de amistad y veremos que pasa después conforme a la voluntad de Dios.
Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres solteras de 20 a 27 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola soy Bruno, mexicano, 1.75 m de altura, hombre interesante, apasionado por la mecánico y sí, también estoy dispuesto a una relación seria con una mujer con la que pueda divertirme, salir, etc. Tengo pasión por los autos. Trabajo como mecánico en mi propio taller, te invito a conocerme, saludos .
Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
soy una persona detallista . me gustan los días nublados , o fríos. me gusta bailar, salir ser alegre.solo pido que sea sincera, y muy cariñosa.
San luis río colorado, Sonora, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
busco persona para compartir despues de conosernos.,!! no busco pareja perfecta solo la persona que me ame como soy con mis defectos y virtudes.,.
Cananea, Sonora, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
soy un hombre serio cariñoso repetoso bueco algien queme kiera i i se de a rrepetar
Ciudad obregón, Sonora, México
Busco: hombres solteros de 37 a 40 años
Para:buscar pareja, chatear
Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola........Creo que hoy en día las situaciones y formas de vida en esta inmensa metrópoli hacen que uno recurra a estos medios.... Soy un caballero de Hermosillo, Sonora, soltero. Sin ningun compromiso, soy profesionista, me considero un hombre con buenos principios, alegre,trabajador, con decisiones y sobre todo muchoooooos defectos.... No podía ser perfecto jajajaj es broma.....en realidad soy una persona muy tranquila me gusta escuchar música, bailar, salir a caminar, disfrutar de un buen cafe acompañado de una buena plática, o simplemente platicar, en el plano sentimental soy muy cariñoso, tierno, romantico, alegre, no tengo vicios como el alcohol o el tabaco!! Me gusta divertirme sanamente!!Me encanta luchar por mi pareja,cuando se necesita apasionada, aún soy de aquellos hombre que les agrada conquistar a la antigua, eso si no soy empalagoso, tampoco soy un tarro de miel ok... Creo que soy Sencillo más no simple....Tengo metas, ambiciones y deseos de superación...Soy buen amigo, me gusta mucho entregarme en mis relaciones tanto de amistad como de pareja....Que busco??? Sencillo....Una persona a quien conocer... Con quien tener algo común o similar....que respete a las personas y asi mismo, que no le guste jugar por favor..... que sea sincera y que realmente quiera mi amistad....Quizás pueda darse en un futuro no lejano tampoco tan cercano ó no lo sé ....Una relación... Más alla de algo sexual.(Por si alguien lo pensó).... Una relación estable y sana...donde se pueda ap
San luis río colorado, Sonora, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
YO SOY UNA PERSONA SERIA, COMPRESIVO, COMUNICATIVO YA QUE CONOZCO A LA PERSONA, PERO AL PRINCIPIO SOY POCO CALLADO, SOY ALEGRE, SOY MORENO, RELLENO PARA NO DECIR GORDO JAJAJJA, CHAPARRO Y SOY A TODO DAR. ENTRE OTRAS COSAS YA QUE ME CONOZCAN. ME GUSTAN LAS MUJERES DE BUEN SENTIDO DE HUMOR, ALEGRES, BUENA ONDA, COMUNICATIVAS, EXPRESIVAS,COMPRESIVAS, Y A TODO DAR AL MOMENTO DE CONOCERLA.
Ciudad obregón, Sonora, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear
holami nombre es carlos, soy una persona alegre,sonriente,feliz,cariñoso,educado,noble,romantico,enojon,sentimental,desesperado, un poco de todo. me encantan las peliculas, soy muy hogareño, me encanta ordenar algo de comer y ver peliculas en casa de todo typo. tambien me gusta ir a comer a restaurantes me gusta mucho la musica, y busco a una persona cariñosa, y divertida platicadora con buen sentido del humor. que sea romantica tambien y entregada, que sea cariñosa y alguien conquien yo pueda pasarmela bien. soy una persona que no esconde nada si tienen alguna pregunta que hacerme haganlo.
Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear
me gusta conocer gente y lugares nuevos, escuchar lo que tienen que decir y pasarlo en donde mas les guste estar; mi pareja ideal simplemente tiene que ser ella misma y que le guste mucho pasar aventuras
Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
"VIDA SOLO HAY UNA Y DE LA MANERA EN QUE VIVO, CON UNA ME BASTA"...
Cananea, Sonora, México
Busco: hombres solteros de 25 a 39 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Soy una mujer común, con ideas simples, he llevado una vida sencilla no hay monumentos dedicados a mi y lo mas probable es que mi nombre sea olvidado. Abogada, 25 años. ENSERIO NO TIENEN NADA MAS INTELIGENTE QUE DECIR QUE " HOLA" "COMO ESTAS" QUE POCA IMAGINACIÓN.. no mentiré, tengo un carácter de perro jaja. Busco una oferta seria de matrimonio concertado. absténganse de criticas y digan algo inteligente.. Gracias
Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres solteras de 25 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona que me gusta leer tocar guitarra cantar alegre romantico
Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Abierto a cualquier tipo de persona solo que busque el amor.
San luis río colorado, Sonora, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear
hola me gustalas vida sensilla me encanta el cine y la compañia de mis amigos soy enfermero y me gusya mi trabajo
Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
busco novia divertida coqueta que no sea prejuisiosa x el aspecto de las personas y que le guste salir a pasear ja noce q poner
Hermosillo, Sonora, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
amable, conocedor y poco distraido me gusta mucho conocer nuevas personas
Nogales, Sonora, México
Busco: hombres solteros de 40 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear
Soy una gama multicolor, creo que soy muy sincera, divertida, bromista, muy trabajadora, comprometida con mis responsabilidades y valoro la honestidad...odio la mentira que mata y hiere a los demas.
Cajeme, Sonora, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy un tipo normal, cariñoso, amable, sincero y muy trabajador. Tengo sentido de aventura, me gustaria encontrar a la mujer de mis sueños,podrias ser tuescribeme