¡No esperes más para encontrar a tu pareja de 32 a 43 años en Provincia de buenos aires! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Provincia de buenos aires, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.
Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.
El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.
Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.
¿Quieres buscar hombres solteros de 32 a 43 años en Provincia de buenos aires, y/o buscar mujeres solteras de 32 a 43 años en Provincia de buenos aires?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Provincia de buenos aires que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!
Isidro casanova, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 25 a 42 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy una personasencilla y amable, simpático, con buena onda y sentido del humor, reservado y tímido hasta que tomo confianza, mis amigos me describen como una gran persona y copado, me gusta salir a caminar y disfrutar de actividades al aire libre,disfrutar de la vida, viajar, escuchar música, me gustael cine,leer un libro, salir a comer y tomar algo. Me gusta el futbol soy de river. Amo a los animales. Me estoy preparando para ser profesor en geografía me falta poco para recibirme. Estoy con muchas ganas de enamorarme, busco conocer a una mujer para tener unarelación seria y estable. Debe ser sincera que sepa lo que quiere, educada, buen nivel cultural, buena compañera, cariñosa, divertida.
San isidro, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 25 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear
SI VISTE MI FOTO DE PERFIL Y TE GUSTÉ, NO VALE QUE TE ASUSTES DE MI SILLA DE RUEDAS Y NO ME DES UNA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS. Vivo y dejo vivir. Amo los animales. Me preocupo por estar bien para mí, y para poder estar bien con alguien, cuando sea el momento que llegue alguien especial a mi Vida. Para mí las relaciones se tienen que basar en un gran afecto, en respetar y amar las diferencias del otro, voluntad de acompañarse. Creo que el compromiso lo definen el afecto y el respeto, y no los "rótulos". He estado "de novia" y he sido la mujer más infeliz en esa relación. Disfruto el momento, y a quien comparta experiencias conmigo le brindo lo mejor de mí, respeto y afecto, aunque estemos "juntos" solo por un instante. Ese instante es todo. Soy fiel. Dicen que parezco fría, pero es una "máscara" que me protege. INFIELES ABSTENERSE.
Ezpeleta, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
General san martín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Soy una persona con buena onda que busca una mujer q comparta lo mismo. No me interesa molestar a nadie
San miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear
me gustaria conocer una persona especial,yo bueno es dificil describirse, si quieres conocer mas de mi, solo hablemos ...
Merlo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 26 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear
soy divertida, extrovertida, amante de la naturaleza super intelectual, defensora de los pueblos originarios, amo navegar en diversas culturas,adoro leer, no me gusta la superficialidad ni el materialismo, soy hinduista aaaahsoy espontanea, muy dulce y mucho mas...
Belén de escobar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Hola busco mujer para poder comunicarse normalmente para conocerse sin compromisos y buena onda.
Almirante brown, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear
que sea buena y sentido de humor bueno y buena compañeray amiga
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy un hombre simple, asi sin mas, disfruto del tiempo solo pero tambien me gusta la compañia. Soy divorciado y tengo un nene de 1 año y medio. Me falta un año para terminar la carrera de ingenieria y ya me encuentro trabajando como jefe de logistica en una empresa. Vivo solo, tranquilo, disfruto la vida..
San miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 20 a 33 años
Para:buscar pareja, chatear
Hola, Mi nombre es Elisabeth, busco pareja formal, responsable y divertido...
Bella vista, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, soy programador y estoy buscando pareja. Donde vivo prácticamente no hay mujeres, y no tengo el optimismo ni mucho tiempo libre como para ir a probar suerte en bares y boliches. No soy muy exigente con la persona que estoy buscando, con que sea mas o menos de mi edad y no tenga compromisos, osea pareja e hijos, ya podemos empezar a hablar.
El palomar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 18 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
“Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana” Sir Charles Spencer Chaplin (1889 – 1977)
Tornquist, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
soy una persona q siempre va con la verdad de frente muy sincero , tranquilo , amistoso y bueno lo demas descubrilo :D
Florencio varela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Hola me llamo cristian, soi de Buenos Aires (Argentina), tengo 23 años, soi de sagitario, soi bueno, agradable, busco una chica que mas alla de la belleza sea una compañera digna de tener i que sea la que me diera mas que felicidad
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Yo soy tranquilo, educado, no me gusta pelear con nadie, soy de libra, estoy estudiando computacion ya tengo un titulo, me gusta jugar videojuegos. Me gustaria conocer una chica linda mas o menos de mi edad, una chica con la que pueda salir a caminar por la peatonal o la costa, tomar un cafe, cenar.
Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 18 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear
Hola! , soy una persona intelectual, que le interesa mucho el arte, la cultura,la Ecología, la economía y la política y con una gran comprensión sobre la vida. Me Desarrollo en actividades de servicios,y empresariales, busco una mujer bella que quiera compartir su vida conmigo, y en lo posible, que posea los mismos atributos que yo. gracias.
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Hola! Soy estudiante de psicologia, soy amante del basquet... tengo 30 años... tengo ganas de conocer a alguien copado para compartir lindos momentos.
Zárate, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Hola como estas soy de Córdoba pero vivo enZarate, buscó amistad charlamos?