¡No esperes más para encontrar a tu pareja de 36 a 67 años en República Dominicana! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en República Dominicana, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.
Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.
El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.
Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.
¿Quieres buscar hombres solteros de 36 a 67 años en República Dominicana, y/o buscar mujeres solteras de 36 a 67 años en República Dominicana?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de República Dominicana que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!
Agua santa del yuna, Duarte, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
muy buenas tarde para todos busco una relacion con fundamento no mentira si sabes gue no guiere nada serio por favor no molestar no tengo hijo ni marido me gusta el color rojo amarrillo y negro y me encanta ayudar a mi par eja a trabajar a salir adelante y soy buenaen la cosina
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 55 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Es bueno que otros opinen de ti, pero me considero una morena honesta, amo a Dios y me gusta la verdad.Aspiro conocer a alguien con valores similares , social, con sentido del humor, no fumador y que quiera esperar la vejez tranquilo .si alguien quiere jugar como si fuera un niño,o quiere solo pasar rato, favor de no escribirme, tambien quiero quesepanquesoyuna mujer profesional, no tengo necesidad demendigar nada a. nadie , solo busco a alguien que sepa lo que quiere y que busque esposa.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Hola no me gustan las mentira,soy bien sencilla,honesta,y educada
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 57 a 72 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy una persona honesta ,social ,educada y con mucho sentido del humor, aspiro encontrar a alguien honesto,no fumador,que no sea ateo, por favor,si eres de los que solo andan perdiendo el tiempo ycreyendo que la mujer es un objeto sexual y no quieres nada serio, no me escribas, no ando en perder el tiempo ,ya estamos grandes para esa chercha.Bendiciones para ti que estás leyendo mi perfil,saludos de está morena dominicana.
Hato mayor del rey, Hato mayor, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
hola soy Dominicana busco algo serio respecto para Que me respeten
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
soy simpática sincera empática asocial discreta romántica alegre y la persona que busca me gustaría que fuera agradable empático con sentido del humor fiel y sincero
El puerto, Puerto plata, República Dominicana
Busco: mujeres solteras de 35 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear
soy tranquilo.. trabajador .. quiero una persona honesta
Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 40 a 80 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
hola soy una dama muy simpática amigable carismática con un sentido del humor me gusta reírme mucho muy temerosas de Dios no me gustan las mentiras
Concepción de la vega, La vega, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
hola soy jhoanny de repoblica dominicana tengo 47 años y busco una pareja
San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
amoroso fiel detallista hogareño y que sepa tratar su parejas
Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Soy una mujer que odia las mentiras y si solo quieres sexo no me hables,
Ensanche presidente espaillat, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Me gusta comer gusta película de terror me gusta bailar
Punta cana, San juan, República Dominicana
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
soy italiano en dominicana y busco una pareja seria
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
Hola para quienes decidan pasar por mi perfil y leer soy Juliana Dominicana de 48 años madura no por mí edad por mis experiencias ya vividas estoy aquí por qué aún creo en que existen hombres con educación respeto seguridad y deseosos de conocer una buena compañera la cual llene sus expectativas lo mismo deseo yo pero por favor no estoy aquí para que ningúnno de esos que viven desperados y creen que todas estámos aquí para sastifacer sus necesidades físicas hemociones e inseguridades con fotos oh video oxcenos si eres uno de esos por favor no pierdas tu tiempo en escribir gracias por entenderlo soy mujer segura de sí misma y es lo que quiero para terminar lo que me reste de vida aclaro algo aquí no estoy por amistad para mí la palabra amigo es no tener intereses en conllevar a una relación marital ho seas de pareja aquí busco conocer a alguien intercambiar chat y si hay química atracción seguir adelante pero no busco amigo ojo con eso por favor gracias
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 35 a 80 años
Para:buscar pareja, chatear
una persona madura honestacristianasincero sin juegos escribeme si busca lo mismo
Bonao, Monseñor nouel, República Dominicana
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Me gustaría encontrar alguien que me valore y me respete, de igual manera me entrego al 100.
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
una persona amable con valores y respeto no me gusta la mentira y quiero un hombre amable y que esté buscando para serio
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
soy una dama romantica detallista, honesta honrrada,respetuosa no busco pareja por dinero trabajo y y suplo mis gastos, osea busco pareja estable para ser compañeros de vida 45 a 70 años, si me vas a escribir y luego pides foto indecente por favor no pierdas tu tiempo, te bloqueo de inmediato soy una dama por el simple hecho que estoy aquí no es por que seauna mujer fácil...
Hato mayor del rey, Hato mayor, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Hola soy una persona muy sincera y muy cariñosa amable
Aserradero barceló, El seíbo, República Dominicana
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
soy amigo de mis amigos megusta viajar y salir ha comer ha fuera
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear
Hola! Soy una mujer alegre , honesta , leal,divertida , amorosa,comprometida . Actualmente soltera y sin compromiso. Me gusta compartir en familia ,paisajes naturales, la montaña , observar el mar , ciudades con historias ,bailar , escuchar música, asistir a eventos sociales .Me gusta tener una buena conversación con alguien sano de mente y corazon, conocer un hombresin frustaciones pasadas, sin dramas, mal genio, inestable emocionalmente ,cambiante, egocéntrico, mentiroso, mujeriego ,falso, que utilize a los demás como escalon ,pretenda ser lo que no es, que se canse y descarte las personas como si el otro fuera un objeto, Odio eso. No me gusta los juegos,la mentira,la burla, el egoísmo,el engaño la arrogancia,la hipocrecia,el doble cara , el narcisista, la toxicidad .... No estoy disponible para juegos ,ni diversión, ni fines de semana con SEXO gratis.... NO ...NO pierda su tiempo conmigo ni me contacte si lo que desea es esto....... Deseo con todo mi corazónalgo real, honesto, Lealy duradero. ...Me gusta el hombre seguro de si mismo, selectivo ,detallista, amoroso,alegre,observador, exitoso, de metas planes ypropósitos.... pero sano de mente sin frustraciones pasadas y que no pueda superar. una persona con Dios en su corazón.Te invito a que me conozcas !! ......
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
soy una mujer decidida y sabe lo que quiere, trabajadora, buena madre, inteligente, con buenos valores. y por fabor mo me escriban perdona sin foto porque lo nloqueo de una
Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres solteras de 25 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear
soy una persona comprensiva , dinámica ,con buen sentido del humor ,que le gusta guardar respecto al igual que me guarden a mi ,me gusta resubir lo mismo que doy. busco una pareja que esté dispuesta a formal una. relación sería ,y que quiera formalizar una familia futura.
Itabo, San cristóbal, República Dominicana
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
buenas tarde yo busco una relacion estableun hombre trankilo trabajadorromantico y estudiado k kiera mantener una relacion trankilaformar un hogarvivir trankilo en pazhechar para lante los 2 trabajareso yo deceo
Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Soy una persona Romántica , comunicativo y valoro lo q tengo a m lado .
Tenares, Salcedo, República Dominicana
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
quiero una persona amorosa y destallista q sea caballero sueño con hombre respetuoso y valioso yo de mi parte le doy mi corazón
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres solteras de 40 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Normal romántico sentimental. Busco compañera libre atenta Cariñosa y cómplice de mis locuras. Lo normal en Esta vida es la educación me enseñaron a saludar y a dar las gracias. Cosas que hoy ya no se usan me da pena ver como cuando saludas a una persona no responde en este tipo de páginas responder no es sinónimo de que te gusta esa persona, es una cuestión de educación. Muchas gracias a las que lo entendieron. Una cosa más los fanatismos de cualquier área de la vida no van con mi manera de pensar, no obstante lo respeto. Contra más claros más amigos.
¡Seamos amigos!