¡No esperes más para encontrar a tu pareja de 46 a 49 años en Ciudad real! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Ciudad real, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.
Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.
El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.
Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.
¿Quieres buscar hombres solteros de 46 a 49 años en Ciudad real, y/o buscar mujeres solteras de 46 a 49 años en Ciudad real?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Ciudad real que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!
Puertollano, Ciudad real, España
Busco: hombres solteros de 40 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear
Extrovertida, amable y cariñosa. Megusta leer revistas, escuchar música, pasear e ir al cine. Me gustaría encontrar un hombre Honesto y sincero.
Puertollano, Ciudad real, España
Busco: mujeres solteras de 25 a 48 años
Para:buscar pareja, chatear
Soy una persona fiel y leal si la persona lo merece me gusta la música clásica los deportes salir a cenar
Puertollano, Ciudad real, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
La solana, Ciudad real, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Puertollano, Ciudad real, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Soy una dama seria, tranquila, equilibrada, divertida, alegre, amable, responsable, trabajadora y tierna. Soy una persona sencilla, decente y agradable. Soy una persona de mente muy abierta, alguien que acepta a las personas como son, soy una persona justa que se adapta a los cambios de la vida y disfruta la vida al máximo, y busco conocer a un hombre con el que pueda pasar el resto de mi vida. en las buenas y en las malas también, Un hombre al que pueda amar cualquier cosa atesorado con todo mi ser y corazón y le pido a Dios todopoderoso que me proporcione ese tipo de hombre algún día en mi vida.
Puebla de don rodrigo, Ciudad real, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Busco a alguien que me pueda amar y que se deje amar. Busco a alguien imperfecto, con errores, porque equivocarse está bien, te vuelve más humano. Sueño a alguien que me consuma con su mirada y con su ser. Sueño a alguien con quien me divierta, aún en los domingos. Sueño a alguien que no crea que el sexo lo es todo, pero que es importante. Sueño a alguien que acepte mis errores y los comprenda y que a su vez me deje entender los suyos. Quiero a alguien que esté a mi lado, que me de fuerzas con sus fuerzas. Amaría a alguien que me dijera un "te quiero" y muchos más "te amo". Amaría a alguien que me tenga curiosidad, curiosidad por descubrir mi alma.... que todavía no sabe esconderse bien. Amaría a alguien que me de un abrazo cuando una pena me parta el corazón
Puertollano, Ciudad real, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
No podría describirme a mi mismo. Lo único que se, que no estoy para buscar sexo o relaciones de una sola noche. No busco a la mujer perfecta, porque yo no lo soy. Busco relación estable para largo plazo y si puede ser para toda la vida mejor qué mejor. Me gusta la naturaleza, los animales, viajar, explorar. Soy una persona que le gusta mucho vivir cada momento de la vida, como si fuese el último. Soy una persona trasparente y clara que sabe lo que quiere y lo que no. Detesto las mentiras y la falsedad y también personas con dos caras. Sólo espero encontrar el amor y si no puede ser, una buena amistad también me vale. Sólo espero que no nos tomen a todos por igual ya que no somos todos iguales. Lo digo porque en estas aplicaciones la gran mayoría de los hombres van a lo que van. Pero ni todos los hombres somos malos yni todas mujeres son buenas. Solamente vivo y dejo vivir sin hacer daño a nadie.
Almuradiel, Ciudad real, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Me emociona conocer nuevos lugares, conocer gente nueva y hacer cosas nuevas. No soy luchadora y no discuto, la vida es demasiado corta pero valoro la amistad y la intimidad. El respeto es uno de los requisitos más importantes en una relación, como lo son la honestidad y el compromiso.
Puertollano, Ciudad real, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Hola buenas tardes, feliz día,, bueno presentarme,no es fácil, ya que yo no sé qué decirte, espero que en un futuro puedas describirme usted, bueno aya voy. Soy soltero, con un hijo de 20 años,e sufrido el abuso de una mujer, que no me quería y yo estaba ciego, tonto,etc etc etc.Soy romántico, me gusta mucho lo más sencillo que puede imaginar pero con amor, aunque lo pasé muy mal, no guardo rencor al amor y estoy dispuesto a volver a intentarlo.Me gustaría encontrar una pareja, para pasar el tiempo que me quede con ella y volver a estar bien, alegre y con ganas de salir y vivir la vida, si quieres podemos quedar, conocernos y ver si podemos hacer una pareja, me gusta viajar y salir a cenar, llámame cuando puedas y quieras
Ruidera, Ciudad real, España
Busco: mujeres solteras de 35 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Soy una persona educada. No me gustan las mentirasHay que descubrir mas cosas que
Puertollano, Ciudad real, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
soy una mujer alegre con muchas ganas de vivir, y estoy interesada,en conocer gente megusta pasear el cine, la música. Más o menos como soy yo
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Las coplas no son coplas hasta que las canta el pueblo
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Sinceridad sobre todo,busco una mujer que sea amiga, amante y compañera
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Puertollano, Ciudad real, España
Busco: hombres solteros de 35 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear
Amistad demomento y con el tiempo sisurge una Relaccion.
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres solteras de 33 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear
Me gustaría conocer una persona simpática cariñosa fiel educada baños como yo soy también soy honrado hu.ilde trabajador etc... Pero vamos a probar ke pasa.
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: hombres solteros de 42 a 48 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy morena pelo rizado ojos azules sincera y honesta
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Soy una persona cariñosa sincera reservada y un poco tímida me gustaría conocer a una persona que sea fiel sincero y cariñoso y que me acepte tal y como soy no me gustan las mentiras
Almaden, Ciudad real, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Me gustaría encontrar una persona que me valore que de verdad me quiera que no me engañe o me ilusione que me llene cada día de alegría y fuerza que me apoye que me cuide que sea responsable y madura soy una persona muy simpática y alegre y me encantaría que mi pareja sea como yo... Muy divertida sincera amable y que sea fiel
Valdepeñas, Ciudad real, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
soy una persona que no obliga a nadie que haga lo que yo quiera