Buscar pareja de 46 a 66 años en Illes balears en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja de 46 a 66 años en Illes balears!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Illes balears, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros de 46 a 66 años en Illes balears, y/o buscar mujeres solteras de 46 a 66 años en Illes balears?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Illes balears que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!



Encontrar pareja o buscar pareja de 46 a 66 años en Illes balears gratis

Joana

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona activa, natural y sincera me gustaria encontrar una persona seria pero con sentido del humor dispuesto a compartirakgo bonito y sincero.

Julian

Eivissa, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Soy un chico, normal, trabajo, honesto, creativo, soñador y realista, tranquilo, sincero, fiel, simpático, muy cariñoso, apasionado, romántico, detallista.. etc Me encantan los animales, la música mi hobby es DJ y aprendiendo producción musical, estar con la gente a la que quiero, ir a la playa, el cine, ir a bailar,la fiesta de la isla, pasear etc. Odio las "Mentiras y Excusas" y lo que no me gusta es perder el tiempo con una persona, a quien yo no le interese. Busco conocer una chica que tenga a partir de 25 años hasta 40 años de edad!! Y que tenga las cosas claras y sepa lo que busca.Para mi lo mas importante es el "RESPETO y SINCERIDAD". Busco en principio una Amistad, y luego si va todo bien , ya se verá con el tiempo si surge algo. Haber si encuentro a mi Media Naranja La distancia no importa!

Victor

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras de 40 a 52 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Me gustaría encontrar una mujer con quién disfrutar la vida, un café, una copa de vino, comidas, cenas, lo que va siendo disfrutar

Felix

Santanyi, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre tranquilo, educado, sencillo, cariñoso y bastante timido, me gustaria encontrar una mujer cariñosa, sincera y qué quiera una relacion seria

Carmen

Santa maria (isla de ibiza), Illes balears, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy respetuosa con ideologías diferentes,me gusta mucho reír ,buena conversadora,muy romántica.... odio las mentiras y no me gustan que fumen...me atrae un chico alto y me fijo mucho en su mirada.

Guiem

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero una persona divertida, paso mucho tiempo haciendo deporte y viajando siempre que puedo.

Daniel

Cala de san vicente ibiza, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy un chico de 42 años.... Buscando y cruzando fronteras para encontrar el amor.... Sincero, amable, cariñoso....

Carlos

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras de 47 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy mallorquin soltero tengo unhijo de 16 años me encanta la playa, pasear en moto y el running

Alfonso

Sant antoni de portmany, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras de 40 a 53 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy alfonso me gustan las mujeres sencillas alegres un poquito locas a a la vez respetuosas, saber de mi es un poquito trabajoso, pero soy cariñososincero respetuoso no me gustan las mentiras me gusta viajar,playa,naturaleza y rutear en moto,me encanta

Maria

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres solteros de 55 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Un hombre amoroso, familiar, inteligente, educado, con sentido del humor, detallista, que le guste viajar, compartir con la familia, que le guste cocinar

Juanjo

Sant jordi de ses salines, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras de 28 a 53 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Sería interesante tener una aventura genuina, con posibilidad de quién sabe qué.. Me gusta la montaña, correrla, caminarla y pasar tiempo en la naturaleza.

Carlos Miguel

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras de 48 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

soy de corazon y de alma buena,amorosa simpatica,respetusoso,fiel, leal,comprensivoy afectuoso.me guata mucho la musica romantica,en casa tengo te todo en peliculas y musica y todo bueno 100x100,y como me gustaria la mujer que deseo,buena,simpatica,hogareña, alegre y de buen corazon,porque lo mejor que hay en este mundo es amar y ser amado y no es una cuetion sino una realidad.

Esteban913

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras de 47 a 57 años
Para:buscar pareja, chatear

Me gustan las personas básicamente buenas. Aprecio la cultura y el sentido del humor; en una mujer, además, la sensualidad, el buen carácter y que se cuide. Busco a una persona que esté dispuesta a vivir en Mallorca. "Sólo sé que tu nombre es Amor. No sé de qué color es tu pelo, ni cuánto mides; ni siquiera sé qué idioma hablas. Sólo sé que mi nombre es Anhelo. Que te reconoceré al verte, Amor, porque veré en tus ojos mi nombre, Anhelo". JOHN COUBORGH

Alicia73

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres solteros de 45 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Pues que decir de mí,pues que soy una persona extrovertida que tiene una niña de 10 años y nada pues que he decidido probar de encontrar una persona compatible con migo en un medio como este.Una persona sana que le guste el campo y los animales (no contesto mobis, los encuentro una chorrada )

Danielargento

Port de pollença, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Es muy dificil describirse asi mismo...asi que lo mejor es contactar y vermey hablar para ver como realmente soy..un beso para todas¡¡¡

Vmssoltero

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres solteras de 55 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

busco conocer gente seria ir a pasear una cena y luego lo que surja soy tranquilo y romantico

Violeta385

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

...no puedes fugi do que eres. Nostró destino ya esta elegido!

Niurk443

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres solteros de 40 a 72 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Como soy en realidad cuando me analizo, veo a una mujer alegre, emprendedora, luchadora,.

1 ... 345>

Consulta otras zonas donde buscar pareja de 46 a 66 años en Illes balears