Buscar pareja de 48 a 63 años en La rioja en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja de 48 a 63 años en La rioja!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en La rioja, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros de 48 a 63 años en La rioja, y/o buscar mujeres solteras de 48 a 63 años en La rioja?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de La rioja que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!



Encontrar pareja o buscar pareja de 48 a 63 años en La rioja gratis

Alberto

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres solteras de 30 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Un día descubrí una gran verdad, dia que pasa, no vuelve... vive, ama la vida a tu ritmo y con tu gente.

Rafael

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una persona normal abierta a nuevas ideas, con las ideas claras, sobre gustos me gusta de todo, en música algo mas duro, pero oigo de todo,físicamente alto soy creo, 1.82 mido de complexión fuerte, me gusta deporte mountainbike y música y guitarra también, personalmente soy mas bien sencillo aventurero, mucho no lo soy depende como y con quien sitio y forma depende.. de mi casado hae tiempo divoriado hae 5 intentando rehacer mi vida sexual y emocional pero, si tiene que llegar llegara, vivir solo se vivir .

Nacho

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola a todas, soy romántico, me gustaría conocer a alguien poco a poco para compartir cosas y aficiones, me gusta el padel, terraceo, cocinar, perderme en los pueblos descubriendolos, cine, teatro, música y las sobremesas largas y si es en buena compañía mejor, besos

Eva

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola me llamo Eva y estoy aquí para encontrar algo interesante y rehacer mi vida

Sebastyan

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Hmmm ,Encuentrame i lo vas aver. O te busco yo i te lo voy a enseñar?? No olvides, me gusta bromear i mucho hasta que te veo sonriendo

Miguel

Santo domingo de la calzada, La rioja, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy buena persona cariñoso atento trabajador me gustaría encontrar a una persona sincera y que me quisiera de verdad

Frank

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Francisco José soy de Málaga pero trabajo y vivo en Logroño. Soy muy educado y atento y sociable estoy buscando alguna persona con valores que tenga ilusión por compartir las pequeñas cosas que nos da la vida y viajar es uno de mis hobyss el cine,de terror y fantástico, los karaokes y videojuegos y la parapsicología y ufologia e historia me vuelven loco.

Jose

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy buena persona y amigable busco amigos para tomar algo y tener un poco de vida social

Sur

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Estable, fiel, educada, detallista, con sentido del humor, géneroso, amable, Ben conversador, afín en hobbys

Raquel

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Prefiero mantener una conversación y así me puedes conocer mejor

María Cruz

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres solteros de 44 a 46 años
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona que le gusta su trabajo, alegre, divertida, y con ganas de pasarlo bien

Roberto

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre que desea encontrar una joven que despierte y alimente mis sueños . Estos son el motor de mi vida, los que me dan fuerza e ilusion en esta vida. Busco una relacion seria y estable de amistad y mucho mas.

César

Agoncillo, La rioja, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soi sinpatico me gusta,paaear.andar en bici.una,pwrsona,carinosa.i fiel a su novio.

Nerea

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres solteros de 55 a 57 años
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una mujer muy sencilla con gustos muy sencillos. fiel. trabajadora .sincera.y confiada.no soy celosa y no me gustan los celosos.confio en mi pareja y kiero ke mi pareja confie en miy me sea fiel como yo a el si no es asi por fabos abstenerse gracias

Mariajose

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres solteros de 30 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Que tal? Me gustaria conoceruna personacentrada, agradable, educada, que me haga reir,que me haga sentir especial.Respecto a mi, soy una mujer de 45 años educada,divertida,risueña, con ganas de VIVIR, DE SENTIR, DE REIR......Busco algo estable y duradero

Antonio

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

SOY UN TENPERAMENTAL BASTANTE DINAMICO , SOY EXPRESIONISTA Y INTENTO PENSAR COMO LO QUE ES RESULTADO DE UNA REFLEXION

Beatriz

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Estoy buscando nuevas amistades, tanto de chicas como de chicos. Poder compartir actividades y pasar buenos momentos juntos. Me gustaría poder charlar tomando un café, salir al cine o al teatro, poder hacer excursiones de fin de semana. De todo un poco... Y si surge algo mas... ¿Por qué no?

Araceli

Arnedo, La rioja, España
Busco: hombres solteros de 50 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola mujer sincera ,a lo que le doy importancia,amiga de mis amigos,cariñosa ,simpatica,bastante alegre ,que me gustaria ?pues algo parecido a mi,y gustar ?,pues,depende de la situacion,y me suelo adaptar

Yessica1

Calahorra, La rioja, España
Busco: hombres solteros de 43 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy mujer cariñosa.sincera y de buen ver.busco gente sobretodo sincera y que tenga respeto

1 ... 123>

Consulta otras zonas donde buscar pareja de 48 a 63 años en La rioja