Buscar pareja de 49 a 86 años en Chihuahua en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja de 49 a 86 años en Chihuahua!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Chihuahua, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros de 49 a 86 años en Chihuahua, y/o buscar mujeres solteras de 49 a 86 años en Chihuahua?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Chihuahua que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!



Encontrar pareja o buscar pareja de 49 a 86 años en Chihuahua gratis

Elias Mercado

Juárez, Chihuahua, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

megustaria conoser una mujer para una relasion estable que sea alegre juguetona y tenga sentido del umor y atrebida. de 52 a 54 años gordita ho delgada no importa.

Susana Juarez

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros de 49 a 54 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Buena persona amable honestade muy humor amigablesincera leal buena amiga

Manuel

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

fiel, leal, sincero, cariñoso, amable, romantico,deportista, trabajador, inteligente,hogareño, me gusta la naturaleza, la pesca deportiva,me gusta cocinar, se como tratar a una mujer. busco una buena mujer , tranquila, hogareña,le guste el campo, disfrute de las cosa sencillas

Angel

Juárez, Chihuahua, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soysencillo romantico comunicativo, megustaria una pareja afin a mi

Luis Rodriguez

Juárez, Chihuahua, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Positivo con creatividad, me gusta reir, con gran sentido de humor, me gusta el cine, conciertos, la naturaleza. Me gusta la tecnologia (no son redes sociales) integracion y automatizacion. Sincero y enemigo de mentiras.

Veronica

Juárez, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola!!! Me gustaría encontrar a un gran hombre con quien tener una hermosa relacion, Soy una mujer alegre, creativa, honesta, romantica.

Rosalva

Juárez, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Si buscas una compañera de vidavaldrá la pena conocernos.. Si buscas una joven SEXI y curvilínea NOSOY YO.....Suerte en tu búsqueda.

Cesar Dominguez

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

hola solo para comunicar las buenas intenciones de parte de mi persona , espero conocer mujeres interesantes y guapas para poder desarrollar una bonita amistad y algo mas , soy muy buen en el ingles y con el alemán estoy estudiando duro , también estudio lenguajes de programación tengo una vida muy tranquila me encanta hacer pesas y leer a carl gustav jung

Andante56

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: mujeres solteras de 50 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Te cuento que ando en busca de mi otra mitad que todavía no sé donde se encuentra, por lo que te mando mis generales en el entendido de que no son ni Villa ni Zapata, ok., (Generales, mexicas, revolucionarios). Soy el número Dos de una numerosísima familia de Dos habiendo caído al planeta tierra en Chihuahua, Chih., México.- Ocupacion:- Sé algo de periodismo libre (15 años de práctica) y literatura mediante la publicación de libros (15 hasta la fecha), con ocupación de crítico sistemático del status o con lengua viperina (hocicón en una palabra) y también sé algo de Ingeniería Agronómicapor haberla estudiado (carrera terminada) en la Universidad actualmente con ejercicio o desempeño de empresario en otra rama. Sexo:- A veces. Defectos:- Todos menos uno. Defectos Fisicos:-Ninguno. Estatura:- Sanforizado en 1.80 mts., robusto hago subir la báscula hasta 84 kilos. Estado Civil:- Libre y Soltero. Tez:- Blanca y a veces rosa Frenesí, otras tatemado por el Sol. Cejas:- Dos, castaño claro. Ojos:- También Dos, Verde oscuro soñadores. Boca:- Mordible. Señas Particulares:- En mi casa me conocen y entiendo en todos lados por Armando Holguín Sáenz. Pelo:- Castaño entreverado de Hebras Blancas de sabiduría en franca, abierta y descarada retirada, con Frente:- amplia pluralista, puesn. AFICIONES:- Vivir y dejar Vivir, leer, escribir, el cine, el teatro, la música, el Baile, viajar y hacer amigos, también practico el Paracaidismo, el Buceo, las Artes Marci

Poloperez

Juárez, Chihuahua, México
Busco: mujeres solteras de 24 a 31 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear

soy romantico ,trabajador,eso decimos todos,jajajbuen humor ,ella debe ser lo mismo pero en verdad,ademos bonita y hogareña

Gera1233

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy sinsero y sencillo me gusta las cosas sencillas de la vida pero siempre busco mas de la vida disfrutar de la vida y si tienmes conkien compartirla que mejor q eso.

Chefpepe

Juárez, Chihuahua, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

una persona a quien amar y que me ame, compartir todo en todo momento

Jacepi

Juárez, Chihuahua, México
Busco: mujeres solteras de 18 a 45 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

busco una mujer con ganas de formar un bonito hogar, soy un hombre serio no estoy jugando me gustaria que a mi pareja le gusten las diverciones sanas entre ella y yo,soy muy alegre y asi me gustaria que fuera ella en tu primera carta te mando mi foto

Lily64

Juárez, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros de 42 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer algo sentimental y romántica, soy honesta y sincera con los que considero mis amigos. Amo mi trabajo de maestra, al cuál le entrego la mayor parte de mi tiempo. Quisiera la compañía de un hombre, que sea mi amigo, cómplice y mi pareja.Me gusta mucho caminar y escuchar música romántica y no soporto bajo ningún motivo... LA MENTIRA.

Ingeniero71

Juárez, Chihuahua, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona alegre profesional en busca de alguien que sea afin a mis tividades yse encuentre solo como yo.

Jloz61

Juárez, Chihuahua, México
Busco: mujeres solteras de 32 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

SALUDOS MI NOMBRE ES JUAN YO SOY SINCERO, TRABAJADOR Y CON MUCHAS GANAS DE TENER UNA BUENA VIDA, ME GUSTAN LAS PLAYAS , ARBOLESY OTRAS COSAS DE NATURALEZA.SOY DE CD. JUAREZ CHIHUAHUA, YO TENGO MI PROPIO NEGOCIO Y ESTOY BIEN, ME GUSTARIAALLAR UNA MUJER QUE SABE COMO APOYAR A SU MEDIA NARANJA Y QUE SABE COMO AMAR Y SERFIEL.. SI USTED ES ESA MUJER AQUÍ ESTOY.. YO NO SOY CELOSO, MACHISTA PERO TAMPOCO TAN MANDILON LOL.., BYE TENGAN BUEN DIA.... JUAN

Women8

Buenaventura, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy una mujer sencilla, educada, me encantaria encontrar a un hombre en toda la extencion de la palabra, generoso,amable,cariñoso,educado,sincero, FIEL, muy buena persona, que desee realmente encontrear a una pareja estable, que no juege, que sea autentico, que no se sienta un adonis . no importa el fisico, espero que seas TU, mi amor que tanto anhelo.

Rod66

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

sincerainteligente , respetuosaactiva ,alegre ,romaticay con cultura

Joesparx

Juárez, Chihuahua, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona normal, con defectos y virtudes. Optimista, constructivo, sensible y trabajador. Busco una mujer que quiera estar toda la vida con mi persona; que sea mi media naranja en las buenas y en las malas.

Marisols

Hidalgo del parral, Chihuahua, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

soy actractiva alegre me gusta pasarla bien divertirme.me gustaria encontrar un hombre entre 50 y 60 años honesto y libre

1 ... 789>

Consulta otras zonas donde buscar pareja de 49 a 86 años en Chihuahua