¡No esperes más para encontrar a tu pareja de 50 a 79 años en Querétaro de arteaga! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Querétaro de arteaga, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.
Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.
El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.
Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.
¿Quieres buscar hombres solteros de 50 a 79 años en Querétaro de arteaga, y/o buscar mujeres solteras de 50 a 79 años en Querétaro de arteaga?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Querétaro de arteaga que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras de 48 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear
Soy un hombre maduro me considero carismatico pero no amigueromas bien un pocointrovertidome gusta serviry atendera mi parejasoyhogareño y no muyamante de las multitudesde la mujerme agradaque sepa darsesu lugarquesea segura de si mismaperoagradabley abiertaque le guste platicar de diferentes topicos en el aspecto fisicoyo soy morenode 168 cm delgado pelo canonoguapo pero creo que agradable mi tipo de de pareja blanca de preferencia pelo largosonrisa franca y que me acepte con mis errores que de mi tendraamor y comprension
San juan del río, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
hola soy Gabyme gusta platicar encontrar amigos sinceros y si hay linda comunicación pues establecer una linda relación soy sincera franca digo las cosas como son no me gustan las mentiras hablo de frente se lo que quiero y busco y si no lo encuentro pues por qué no una amistad sincera ...
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros de 40 a 49 años
Para:buscar pareja, chatear
HOLA SOY QUERETANA, SOY ALEGRE, TRABAJADORA, RESPONSABLE, DEDICADA A MI CASA Y A MIS HIJOS, TRABAJO COMO SECRETARIA
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Gracias por este medio por el cual se pueden encontrar amigos en la red.
El marqués, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
soy una persona romantica apasionada e intensa, alegre, optimista abierta a conocer gente nueva pero de buen corazon cero malas vibras, cero gente negativa. gente que sienta la alegria de vivir.
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros de 65 a 71 años
Para:buscar pareja, chatear
Soy una dama viuda... Seria....y comprometida Me gusta hacer amistad... Lo hago con facilidad, interés y entrega Me gusta pasear....caminar(lo hago a, diario).... Manejo mi auto en carretera... Soy independiente Me gustaría encontrar un caballero atento, amable y comprometido... Alrededor de mi edad entre 65 y 71 años
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Describirse no es fácil, soy hiperactivo, sincero, honesto, me gusta vestir bien, soy estable $, cada día sigo logrando metas, siempre logro mis objetivos, soy muy tenaz, disfruto viajar en mi país y en el extranjero. Deseo encontrar una Dama sin problemas de hijos y nietos, alguien que quiera sumarse a mi rol para caminar juntos en el devenir de la vida, en las buenas y en las malas, una compañera de aventuras, que tenga valores y sueños por alcanzar.
Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Me gusta disfrutar de la naturaleza, contemplar el amanecer y el atardecer, ver el marsentir su brisa, disfrutar de una buena obra de teatro o concierto, me gusta platicar. Me gustaría que platicara de forma amena e inteligente, no me gusta las personas con problemas existenciales.
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear
Tengo 52 años soy una persona estable busco a un caballero a fines a mi para crear una historia a corde a mi edad de 50 a 62 años
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Soy una mujer de espíritu libre, con uncorazón que hacelazos de amor para quienes son importantes en mi vida. Tengo bien claro lo quequiero cerca de mi. Quiero un hombre que considerevivir en México los inviernos, y vivir losVeranos en Cánada.(opcional) Siempre estoy feliz deexperimentar y expandir mi conocimiento, conocer otro país , otro idioma. Me gustaríamostrarte mi país, mi cultura,y mi idioma. Soy una mujer madura, se lo que quiero y hacia donde estoy caminando. Soy Educada, Leal, respetuosa, Alegre y amorosa. Amo a los animales, tengo una perrita que me ha acompañado por 17 años y la voy a cuidar con amor y agradecimiento hasta su último día. Gusto de la Playa en invierno, de los bosques en verano, gusto de viajar , puede sera un pequeño pueblo cercano oal otro lado del atlántico, o surcar cielos a grandes distancias. Soy Creativa,Apasionada, productiva, sin embargo permito que mi hombre asuma el roll que le corresponde. Soy respetuosa del tiempo de los demás, y del mio, se relajarme y pasar estupendos tiempos conversando, riendo y disfrutando del aquí y ahora. Soy agradecida, generosa y me enfoco en lo positivo, Quiero conocer a un hombre , Generoso, Amoroso, Leal y con similitudes a mi persona. Tengo excelentes amistades, pocas pero muy valiosas. No diré que voy a cambiar mi esencia , pero si diré que puedo modificar detalles para amoldarme en algunas actividades con mi pareja.
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros de 40 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, me confieso nueva en esto pero me encanta conocer gente y descubrir como son. Soy creativa y me encanta escribir )sobre amor y desamor) leer y ver buenas películas. Me gusta la buena comida, los restaurantes y pasar un rato agradable conversando. Romántica hasta los huesos y busco con quien tener una charla amigable, e intercambiar impresiones. Soy maestra de Inglés en una prepa y disfruto la compañía de los amigos y la familia. Sensible, alegre, organizada. En fin habrá que conocerme para constatar lo dicho no?
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros de 49 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Soy alegre, optimista, emprendedora , me gusta reir, me encanta la naturaleza, practico la natación,no fumo, me gusta ver lo positivo de la vida, soy agradecida con la vida. Me gusta tener amigos nuevos, y si con alguien hay coincidencia y química me encanta darme la oportunidad de iniciar una relación
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear
Soy una mujer sensible, creativa, dinámica siempre pensando en nuevos proyectos de viaje, de trabajo, de investigación. Me encanta viajar, compartir una conversación, bromear, ir a tomar una copa.Me gusta hacer Tai chi, practico la herbolaria ademas de mi profesiòn , laboro como profesor, consultor empresarial.Me gusta trabajar con jovenes, adultos y niños. Considero que este planeta es hermoso y tenemos que vivir, sonreir, convivir SIN PENSAR EN UTILIZAR A LOS DEMAS, pienso que toda persona merece respeto, me gusta que me respeten tambièn. No me gustan las mentiras, soy una persona seria, responsable, honesta y respetuosa quien ha trabajado mucho para lograr mis estudios, carrera y viajar. No me gusta el racismo, me encanta la gente de otras nacionalidades. La cultura nos divide y pienso que aprendemos siempre de los demás. Las bellas artes me gustan, la danza, la música, teatro, he practicado danza por muchos años y mùsica igual, la güitarra
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Sensible madura se lo que deseo educada cariñosa honesta Un hombre con inteligencia emocional
San juan del río, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras de 35 a 46 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
igual en caliente, busco el amor incondicional, dar y recibir todo, busco a alguien que este en las buenas y en las malas, que me apoye, que sea hogareña, tendrian que conocerme, soy del tipo "feo pero cariñoso"
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
respetuosa amante de la naturaleza, viajar disfrutar de un buen café o una copa de vino tinto
San juan del río, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
soy una persona que busca el amor verdadero CREO enlos pilares principales de una hermosa relacion, COMUNICACION, RESPETO, AMOR. deseo tambien ser la persona indicada para comprementarnos, y compromenternos ambos para que el amor triunfe que a mi pensar es fundamental, ofrezco estabilidad emosional, me considero una persona con metas en la vida las cuales hacen que sea mas hermosa y mi mayor sueño es poder envejeser con el ser amado.
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear
hola soy romantico sencible trabajador y estoy buscando la media naranja aunque con piña se hace buen jugo
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Amigable, social, romantico, cariñoso, atento , alegre
San juan del río, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras de 35 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear
Soy muy trabajador. Preciso. Vivo de acuerdo a reglas y ética. Tengo muy claro lo que quiero y lo que no quiero. No prometo cosas que no voy a cumplir. Busco una mujer entre 30 y 45 para relación seria pero sin hijos. Me gustan mucho las mujeres de tez blanca y de pies muy bonitos y cuidados. Lo demás no es problema generalmente. Es importante que tenga madurez y sepa muy bien lo que quiere. Soy muy sexual y me gusta la vida sexual sana. Me gusta una mujer que sabe arreglarse y se cuida para su hombre. No me gustan las mujeres que le coquetean a todo mundo y no le dan su lugar a su pareja. No hago lo que no me gusta que me hagan. Sé ser fiel y comprometido con la relación. Soy pulcro y cuidadoso en mi forma de vestir. Se me considera buen amigo y buen conversador. Creo absolutamente en la superación personal y me gustaría una pareja a quien tomar de la mano y evolucionar juntos. Tengo mi propia empresa y tengo grandes planes para que siga siendo exitosa. No soy acaudalado pero llevo una vida agradable y disciplinada. Me gusta la buena comida pero sobre todo que sea saludable. Sé cocinar y sigo aprendiendo al respecto. Me gustan los buenos vinos y la buena música. He viajado mucho y solo espero encontrar a la compañera ideal para seguirlo haciendo. Quiero una mujer independiente y que quiera realmente un proyecto de vida sólo para dos. Sorry pero mujeres con hijos NO. Ya tuve malas experiencias con eso. Mi elección es una vida en pareja sin hijos. Sé que ella está ahí afuera.
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras de 23 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Me considero alguien apasionado por la vida, me gusta dar y recibir, considero que el respeto y los valores son indispensables en las personas por lo tanto para mi son la esencia de las personas.
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras de 30 a 43 años
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear
Soy alegre no me gusta complicarme la vida quiero conocer mujeres para platicar o salir para divertirnos sanamente
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras de 18 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
que tal radico en Querétaro y soy originario de Guanajuato. busco alguna compañera para tomar un helado y compartir la vida.
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras de 35 a 52 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy anticomplicaciones, muy práctico, buen sentido del humor, caballeroso, respetuoso, educado, open mind, busco a mujer afín a mí.
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
soy sencillo, honesto y respetuoso, me gustaria encontrar a alguien con esas caracteristicas y agradable
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras de 40 a 54 años
Para:buscar pareja, chatear
me considero una persona honesta, de carácter firme, optimista, muy alegre y con valores jajaja que puedo decir yo de mi ?, me gusta : la música ( toco teclado por hobby )la lectura...... no soy muy aficionado a las platicas superfluas pero tampoco soy intolerante a ellas, no me agradan las personas materialistas y superfluas, no mentiras, me gusta el ejercicio, me gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y darle la debida dimensión a cada situación....convivo mucho con mis hijos ( no viven conmigo ) ...también tengo mis defectos,jajaja ..... y creo mucho en dios.
Querétaro, Querétaro de arteaga, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
soy honesto y franco,alegre,poco enojon.me gustan los retos y amo a mis hijos y a la vida todos los dias.eso quiero de una mujer en pocas palabras .