¡No esperes más para encontrar a tu pareja de 51 a 60 años en Guanajuato! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Guanajuato, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.
Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.
El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.
Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.
¿Quieres buscar hombres solteros de 51 a 60 años en Guanajuato, y/o buscar mujeres solteras de 51 a 60 años en Guanajuato?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Guanajuato que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!
Celaya, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras de 40 a 58 años
Para:buscar pareja, chatear
Hola, me quires conocer...Soy alegre, responsable, trabajador, emprendedor, cariñoso, enojon (hay de otros), disfruto el hogar y creo en la relación de pareja, respeto mis compromisos, la pareja lo es casi todo (80%), honesto y hablo con la verdad. Busco una chica que comparta estos ideales, que busque una relación duradera. Divorciado (2 hijos mayores de edad). ¡Soy feliz, y busco quien lo sea! "Las personas no somos perfectas y no lo ofrezco ni lo busco, creo que habiendo cariño podemos modificar comportamientos que vienen mal a la relacion" Creo en el esfuerzo, en el amor, y la bondad hacia nuestros semejantes, aun que no en el paternalismo que todo lo da...se que pudiéramos ser mejores y que deberíamos en tratar de serlo. No apoyo la corrupción y lo mal habido, critico y desapruebo lo que esta mal hecho y lo mal intencionado. Te deseo lo mejor y mientras llega tu persona ideal...Cuidate!
San miguel de allende, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
En busca de unamujerpara una relación seria,que de verdad esté decidida a compartir conmigo lo que nos queda por viviry dar lo mejor de sí misma ,como yo pienso hacerlo,soy una persona centrada en lo que quiero,odio la gente falsa y mentirosa,podría describir me con muchas cualidades pero es mejor que me conozcan directamente ,lo único que puedo decir que soy un hombre onrado trabajador ,soy padre soltero de 2varoneslo cuáles son mi motor para,seguir adelante te invito a conocermea que seas el último amor de mi vida
Cortazar, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
soy honesto, comunicativo y deseo una pareja, similar ami forma de ser
León, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy se men Ed BC fte habierta me gustaría que también la mujer fuera así como yo soy respetuoso amable amigable me gusta escuchar y poder ayudar en los poblemas
León, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras de 38 a 46 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Salamanca, Guanajuato, México
Busco: hombres solteros de 56 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Hola buenas tardes no tengo mucno quedesir soy casada i tengo familia i espero que porser casada no aya un inpedimento en tener amistad conmigoi como toda pareja en ocasiones tenemos pequeños problemas de pareja i economicos i yo por este medio busco amistadi espero conoser personas ya grandes de edad 50 de sincuenta i mas porfaforno megusta cnarlar con govenesgrasiassoy de salamanca Gto
León, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Hola soy Guillermo un hombre feliz en busca de mas felicidad me gustaría conocer mujeres con muchas ganas de estar bien y ser felicesde compartir su vida y k tengan muchas ganas de encontrar el amor
León, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras de 20 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy Jorge. Ginecólogo y arquitecto, tengo una buena posición económica, busco una mujer joven y guapa para relación estable.
Salamanca, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
León, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
busco una mujer para una relación estable y seríade buenos sentimientos k desverdad quiera formar vida
Guanajuato ciudad, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Sinceridad ante todo que sea la relacionesestable tener a mi esposa no solo como esposa también como mi buena amiga
León, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
dicharachero sincero amigable original alegre y optinista
Salamanca, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
me gustaría mucho conocer una mujer comprensiva y cariñosa
León, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras de 30 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear
En busca de una mujer sencilla,simple,decente,una linda compañera de vida.
León, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Irapuato, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
persona trabajadora me gusta escuchar música de banda y regueton ,tranquilo, me gusta la sinceridad y hablar con la verdad, busco a alguien para una relación seria
Valle de santiago, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Irapuato, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras de 44 a 54 años
Para:buscar pareja, chatear
Soy una persona honesta y sencilla. Me cambié a vivir a Irapuato hace 4 años por cuestiones de trabajo y de mi familia (mi padre). He conocido muy pocas personas en Irapuato y quisiera conocer. La mayoría de mis amistades y familia son de Monterrey, y creo que me consideran una buena persona. Soy ingeniero mecánico administrador pero me gusta la docencia o capacitación, en especial la de inglés de negocios. Soy muy católico y me gustan mucho las mascotas (perros y gatos). Ojalá podamos conocernos.
León, Guanajuato, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear
SOY UN VARON GUAPO, ENTUSIASTA, POSITIVO, ANIMOSO, BUENA ONDA. MUY AMOROSO, TIERNO, TRABAJADOR, APOYADOR, ATREVIDO.
León, Guanajuato, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Busco una coincidencia, un amigo de charla y aventura, un ser que complemente mi ser, una luz en mi camino, una persona real y sincera, doy y ofrezcolo mismo.