¡No esperes más para encontrar a tu pareja de 57 a 60 años en Michoacán de ocampo! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Michoacán de ocampo, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.
Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.
El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.
Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.
¿Quieres buscar hombres solteros de 57 a 60 años en Michoacán de ocampo, y/o buscar mujeres solteras de 57 a 60 años en Michoacán de ocampo?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Michoacán de ocampo que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!
Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Antepongo una anotación: A todos nos gusta ver, leer y saber. Si no tienes tu perfil completo (mínimo una imagen de cuerpo completo) no me pidas q te diga más, al menos hasta equiparar o equilibrar... Seamos consecuentes...y... después de la primera mentira, cualquier verdad, se convierte en duda...Ahora si: Hola... Europeo en Morelia, viendo cambiar de localidad (incluso gringolandia), busco con quien complementar y avanzar en los apartados verdaderamente importantes de la vida. Chicas que sepan lo que quieren, cumplen lo que hablan, responsables (cabeza medianamente bien amueblada), y... ... ...el resto entre ambos. Creo en la alternancia de iniciativa... no siempre he de provocar o comenzar yo la plática. Alternancia (reitero) y, equilibrio. Me encantan los niños (mi primer negocio en México fue una guardería) y aún podría ser padre si se diera y se deseara mutuamente. No es imprescindible pero... si viable. Vivir y, deja vivir. Buen día.-
Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres solteros de 53 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
QUIERO QUE ME CONOZCAN Y NO QUE QUIERAN UNA CITA DE SEXO , ME GUSTA LA AMISTAD Y TENGO BUEN OLFATO PARA LOS QUE SOLO QUIEREN DIVERSIÓN, OFREZCO SERIEDAD , Y NO PUEDO DESCRIBIRME PORQUE ES MAS INTERESANTE QUE ME CONOZCAS EN EL TRATO, NO SOY UN BOCADO PARA CUALQUIERA Y SI UN RETO, SOLO AMISTAD SINCERA... PORQUE EL AMOR DE TU VIDA NO LO DESCUBRES PREGUNTANDO COMO QUIERES HACER EL AMOR... SOY MUY CLARA, HONESTA Y MUCHO MAS ... CREERÁS QUE SOY NEGATIVA PERO TE EQUIVOCAS SOY PARA ALGUIEN QUE QUIERE ALGO BIEN. QUIERES ALGUIEN MADURO ?? DEBERAS SUPERAR MI EDAD OK
Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Nos encontraremos tu y yo, y será como si nos hubiéramos conocido desde siempre, porque a los dos nos interesa la sinceridad en una relación seria.
Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Hola soy una persona muy alegre responsable trabajadora romántico caballeroso . Me gusta mucho la música la danza la naturaleza viajar platicar tengo muchas cosas que me gustaría que descubrirás y que compartir me gustaría una mujer independiente que le guste mucho Casio lo mismo que a mí y que descubrieramos nuestros mundos junto no soy mucho del físico me gustan más libres con pasión desidias saludos
Zitácuaro, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres solteras de 45 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear
Busco dama para relación seria tengo buenos sentimientos
Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Saludos!!!! Mi deseo es conocer personas lindas y amables para intercambiar experiencias culturales e interesantes de mi país!!!! Y tener amistad con personas interesantes y día a día vivir bonitas experiencias!!!! Soy muy soñadora!!! Y me gusta respetar a los demás para yo obtener el mismo respeto y gran confianza...... Ser solamente feliz!!!! Es mi única deseo en la vida.... Dios quiera y sea así! Gracias!!
Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres solteros de 51 a 58 años
Para:buscar pareja, chatear
Busco un compañero con quién compartir las cosas sencillas que nos ofrece la vida. Disfruto de la naturaleza, me gusta bailar, me gusta ir al cine, salir a caminar y consentir a los que amo. Soy una mujer madura y sé lo que quiero; honestidad.
Uruapan, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
I value Gods presence in my life. Life is too short for games and drama, a fun loving Christian Man who takes each day as a gift from God. I'm a kind, thoughtful, sincere, respectful person with moral virtues and Christian values. I'm a happy person.I enjoy many things, one is singing, of which I do regularly; Long walks admiring nature brings me much joy, God is awesome.
Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres solteras de 43 a 68 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Busco amistad d amplio criterio d ideas claras y conciente d lo q quiere
Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Hola soy contador, soy soltero y me gusta tocar la guitarra y cantar, soy extremadamente romantico y quisiera encontrar una chica bonita y delgadao por lo menos normal pero no gorda por favor, quiero una pareja pero para siempre.
Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Caballero solo de 52 años educado,discreto, respetuoso busca relación seria con dama que busque relación estable
Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
soy alegre honesto trabajador muy comprometido y espero encontrar una mujer honesta y cariñosa
Jungapeo, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
bueno busco una persona romántica seria y sobre todo muy fiel
Uruapan, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Hola estoy en busca de una linda mujer que sea amabre cariñoza buen sentido del humar romantica soñadora y que no le guste pelear y que quiera ser feliz
Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Hola, soy un caballero en busca de el amor, de la persona ideal, para compartir lo bello que es la vida, soy una persona responsable y respetuosa. cariñoso que busca amar y ser amado, soy un profesional de la salud, espero conocerte y que me conoscas.
Zamora, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres solteras de 24 a 50 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Hola, soy sincero, honesto, aprender, viajar y como todos formar una familia, soy profesionista, me gusta salir a caminar al campo, también tengo defectos, como todos
Morelia, Michoacán de ocampo, México
Busco: mujeres solteras de 30 a 55 años
Para:buscar pareja, ligar, chatear
pues soy muy amoroso un poco sentimental buena honda me gusta kerer y vivir solo para mi pareja y soy dibertido no dramas a eso si me gusta la limpiesa y la comida bien echa y no dramas por cosas sin sentido busco una relacion para ciempre
Zamora, Michoacán de ocampo, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
SOY UNA PERSONA HONESTA, SINCERA, ROMANTICA, SOÑADORA... FÍSICAMENTE SOY LLENITA, AGRADABLE, ASI QUE SI NO SIMPATIZAS CON MI FÍSICO TE AGRADECERÍA NO SALUDARME, NO ME GUSTAN LAS BURLAS NI LAS OFENSAS. SOY MUY RESPETUOSA Y ESPERO RECIBIR LO MISMO. NO ESTOY DESESPERADA POR TENER SEXO, ASI QUE NO ME BUSQUES PARA ELLO. ME ENCANTA LA NATURALEZA. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN BUEN HOMBRE, DETALLISTA, RESPETUOSO, SINCERO, PARA AMISTAD O RELACION ESTABLE.