¡No esperes más para encontrar a tu pareja de 57 a 76 años en Provincia de buenos aires! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Provincia de buenos aires, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.
Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.
El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.
Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.
¿Quieres buscar hombres solteros de 57 a 76 años en Provincia de buenos aires, y/o buscar mujeres solteras de 57 a 76 años en Provincia de buenos aires?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Provincia de buenos aires que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!
Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 40 a 64 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona tranquila, muy romantico, me encanta la naturaleza, me gusta viajar en ruta acompañado de una compañera que vallamos dialogando y unos mates de por medio soy compañero ,comprensivo , atento me gusta cocinar junto a mi compañera y muchas cosas mas que vale la pena que alguien las descubriera y que busco...... Una buena compañera de vida ,de ruta del dia a dia conclucion Una mujer que todavia tenga ganas de formar algo lindo y duradero
San nicolás de los arroyos, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 50 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear
Resiliente, sin miedos ni mochilas , activo, emprendedor. Conciente de la frase de Heraclito: “Nada es permanente a excepción del cambio”. Tres hijas ya independientes, cuatro nietos y muchos amigos verdaderos aquí y por el mundo.
Chascomús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
la mujer tiene que ser compañera , etc. no ser materialista ,ser familiera , respeto .
Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros de 50 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy una mujer sencilla buena onda con ganas de conocer gente quiera compartir un charla, un paseo, ir a bailar y despues con el tiempo veremos que fluye
Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Me llamo Sergio, busco una relación estable, una compañera.
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
hola me llamo Mario trabajo todo el día. me gusta ser solitario con las gentes que necesitan.
San miguel del monte, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
solo soy un adulto de 72 años con el corazón y el alma de uno de 40 sano por ahora sin problemas , busco compañera de 40 a 70 para las buenas y las malas sin ataduras, mis hijos viven solos cada uno en su hogar .soy divertido y sociable
Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Hola, es difícil describirse uno mismo pero, creo que soy agradable, optimista, sincera, queriendo compartir la vida
Junín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
persona de bienme gusta hacer actividad fisica busco alguien para relacion estable
Zárate, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
Hola, me llamo Claudia, soy deZárate Provincia de Bs As. Estoy jubilada, soy divertida y apasionada. Me encanta viajar y me encantaría encontrar un par para compartir buenos momentos. Quisiera que te animaras a conocerme y poder construir una relación seria pero manteniendo nuestros espacios. En pocas palabras, me gustaría caminar con un otro a la par. Serás vos?
Hurlingham, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
bueno me presento..soy un hombre simple ..separado tengo dos hijos..y quisiera encontrar una mujer dulce ..bonita y sensual...no soy de salir ..pero lo haría sin problemas por qué me gusta complacer a mi pareja..me gusta cocinar ..y he trabajado de esa profesión...quisiera encontrar una compinche en mi misma condición o viuda ..o soltera..y compartir lindos momentos .!!
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
todo bien disfrutary busco una mujer q sea cómplice de una buena relación
Berisso, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
soy alegre compresivo amoroso me gusta escuchar a la otra persona igual tiene que ser ella
Tandil, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
soy tranquila. cariñosa. me gusta reir. cocinar. viajar Buena. comprensiva . cariñoso
San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: buscar pareja de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Tengo 56 años. Separado hace 5 años. 2 hijos mayores. Soy técnico en laboratorio de análisis clínicos. Me gustan las salidas al aire libre. Buscando a una persona para acompañar mi camino.
San justo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras de 50 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear
Busco compañera para DISFRUTAR la VIDA!! DE A DOS..
Luis guillón, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
SOY UNA PERSONA SENSILLA, MUY CARIÑOSA DE GUSTOS COMUNES ME GUSTA LA NATURALEZA TENGO UN JARDIN FLORIDO Y UNA PEQUEÑA HUERTA. ME AGRADARIAPASEAR CON UNA COMPAÑERA CON LA CUAL ME SIENTA BIEN. SOY JUBILADO UNIVERSITARIO, DOCENTE EN ESCUELA TECNICA Y REALIZO TAREAS DE ASESORAMIENTO DE ALGUNAS EMPRESAS EN INGENIERIA. DISPONGO DE BASTANTE TIEMPO LIBRE Y CADA VEZ VA A SER MAYOR PARA PODER DISFRUTARLO EN BUENA COMPANIA. BUSCO UNA RELACION ESTABLE QUE SE VAYA DANDO CON EL TIEMPO, SINCERA, DE CUIDADO Y RESPETO MUTUO CON UNA MUJER SENCILLA Y CARIÑOSA TAMBIEN DE GUSTOS COMUNES PARA DISFRUTAR LINDOS MOMENTOS CON DISTINTAS ACTIVIDADES REALIZADAS DE COMUN ACUERDO LLEVANDO UNA VIDA AGRADABLE PARA AMBOS. VIVO EN MI CASA CON GARAGE Y SOLO DADO QUE HACE MUCHOS AÑOS ME DIVORCIE DE LA MADRE DE MIS HIJOS CON LA QUE TENGO UNA BUENA RELACION. TENGO 2 HIJOS MAYORES QUE TIENEN SUS RESPECTIVAS VIVIENDAS Y 3 NIETOS.
Bernal, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Soy una buena persona y me gusta caminar y me gustaria conocer una buena mujer
General belgrano, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear
hola soy una persona comunicativa. me gusta salir.compartir buenos momentos.quiero una personacomunicativa. comoyo...agradable y sincero.