Bayamón gardens, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Profesor boricua retirado de 66 años dispuesto a compartir con una dama de 45 a 50 que no le importe mi edad. Si es dominicana mejor porque en unos me iré a residir allá . Mi edad no debería ser de mucha preocupación puesto que toda mi vida he practicado deportes y me mantengo en perfectas condiciones físicas. Me gustaría establecer una amistad seria con mucho respeto, llevarte a comer a los mejores restaurantes, pasear, conversar, y si Dios estuviese en el asunto, usted decidirá cuál sería el próximo paso.
Guayama zona urbana, Guayama, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para: buscar pareja
Soy , alegra , simpática,amorosa. Comunicativa ,platica conversar hacer amistades leer escribirir a la iglesia, me gusta ir a la playa al parque , al cine .
Brisas de ceiba i, Ceiba, Puerto Rico
Busco: mujeres solteras
Para: buscar pareja
Soy una persona sinsera, honesta, amable, cortes y detachista. No me dustan las mentiras. Siempre con el dialogo. Los problemas se resuelven en la casa. No en lugares publicos. No soy persona de formar escandalos o problemas en los lugares. Pertenesco a tres organisaciónes sin fines de lucro que planifican actividades de servicios comunitarios. Una fraternidad de Servicio Alpha Phi Omega en Puerto Rico como ex-Aluno, Logia Masonica en Estados Unidos y Logia de Odd Fellows en Puerto Rico. De vez en cuando me gusta hacer Turismo Interno, sentarme a la orilla del mar a contemplar las olas. Ir a un restauran, al cine o ver una pelicula traquilo en mi hogar. Si no ver algunos eventos deportivos. Pero si mi pareja decea salir dal una buelta nos vamos. Si quiere vicitar un familiar nos vamos. Todo cordinado y planificado con anticipación. Mi pareja espero que seamos compatible en casi todo. Que tengamos siempre un dialogo y honestidad.
Trujillo alto ciudad, Trujillo alto, Puerto Rico
Busco: hombres solteros de 57 a 69 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy una mujer muy alegre, amable, sincera y profesional. Me encanta viajar, salir a cena, ir hacer ejercicios, ir a la playa, ir de compras.Soy muy detallista me gusta cocinar. Me encanta la musica, el baile en especial la salsa. Busco a alguienque le interesa la buena comunicacion, que sea sincero, responsable, repetuoso y educado.
Ponce ciudad, Ponce, Puerto Rico
Busco: hombres solteros
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Saludos interesada en hacer amigos que estén disponibles para salir.
¡Seamos amigos!