¡No esperes más para encontrar a tu pareja de 65 a 69 años en San juan! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en San juan, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.
Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.
El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.
Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.
¿Quieres buscar hombres solteros de 65 a 69 años en San juan, y/o buscar mujeres solteras de 65 a 69 años en San juan?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de San juan que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!
San juan ciudad, San juan, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Bueno soy una persona deportiva sin vicios alguno y me gusta progresar . Me gustaría una persona que progrese sin vicios y se le gusta el deporte mejor
Rivadavia, San juan, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
norrmal, sincero, amante del campo y de la tranquilidad, cariñoso,
San juan ciudad, San juan, Argentina
Busco: mujeres solteras de 35 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Soy un hombre, con ganas de vivir la vida lo mejor posible, sin preocupacioneseconómica , libre, no me gustan las vueltas, mi apariencia es seria, pero jovial, me gusta bailar y compartir una cena o un café,viajar de ves en cuando, conocer lugares, me agrada nadar, caminar. Creo en las segundas oportunidades. Deseo encontrar una mujer sincera, espontanea, sin ataduras. sin rollo alguno. Lo demás, el tiempo dirá.
San juan ciudad, San juan, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
me gustaria conocer una mujer para poder compartir momentos lindos y si se da otra cosa mejor
San juan ciudad, San juan, Argentina
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
soy trnqui.busco una muejer tranquila y honesta,fiel
Villa krause, San juan, Argentina
Busco: mujeres solteras de 40 a 49 años
Para:buscar pareja, chatear
soy una persona que me apasiona el deporte el buen entendimiento y la sinceridad Busco a alguien que sepamos comprendernos compartir cosas y ante todo que tengamos un buen vinculo de convivencia y comprencion ,para una larga amistad o lo que el destino los depare