Buscar pareja de más de 66 años en San josé en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja de más de 66 años en San josé!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en San josé, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros de más de 66 años en San josé, y/o buscar mujeres solteras de más de 66 años en San josé?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de San josé que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!



Encontrar pareja o buscar pareja de más de 66 años en San José (Costa Rica) gratis

Mane56

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros de 55 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Quisiera que sehagarealidad misueño!que un príncipe me encuentre!un príncipe lleno deamor...ysiesasí...loconvierto enmi Rey!

Marta541

Guadalupe, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer sencilla, casera, detallista, de buenos sentimientos, y buenos modales, soy optimista y creo en el amor a pesar de las dificultades que la vida nos presenta, porque sin amor nada somos. Me encantaría encontrar un buen amigo con quien conversar y poder compartir muchos momentos de esta vida que es muy hermosa porque piensoquela soledad muchas veces no es buena consejera y en cambio en compañía se disfruta mucho más de todo lo que vivimos.

Weronika

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy optimista, amo la vida. me gustaría encontrar a un hombre inteligente, sensitivo, pragmático pero soñador.

Walter Vargas Gonzal

Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre tranquilo, trabajador y responsable. Que desea encontrar una mujer seria, madura y leal. Con la cual pueda compartir gustos y aficionescon respeto y armonía.

Denny

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Sueno de retrato de una mujer elegante, bella, culta, educada, que se cuide de su presentacion, que luce en blue jeans o en evening dress. Soy un hombre europeo, culto, educado, maduro en pensamiento con estilo de vida clasica, delgado. Me gusta deportes en la mejor condiciones de salud y economico. Vivo en San Jose de Costa Rica pero no enraizado. Vivo aqui en un apartamento elegante pero vacio de calor humano. No tengo hijos, separados hace anos. Todavia tengo la esperanza a encontrar a esta mujer para una relacion de respeto mutuo y confianza....

Mario Mereno

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras de 50 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy un hombre maduro de un amplió conocimiento del mundo y de la vida... que desea conocer a una mujer madura que quiera compartir vivencias mutuas conmigo.

Giorgio

Sabanilla, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola bueno es muy difícil hablar de uno mismo., pero te puedo adelantar algo que soy un hombre demasiado frontal y directo, pulcro ordenado romántico y varonil. Una de mis pasiones es VIAJAR, lo hago en la medida que el tiempo y la disponibilidad de hacerlo me lo permitan. Y bueno x todo lo demás si quieres saberlo contáctame y te lo digo. Muchas gracias x leer mi perfil y que tengas un excelente dia. Saludos.

Roberto

Arcángeles, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un a persona práctica, nada ortodoxo en mis pensamientos, amplio en mi forma de pensar y por lo general muy alegre. Me gustaría disfrutar siempre en compañía, no me gusta la soledad.Me gusta pintar, he estudiado para ello y me apasiona el mar. Visito por lo general lugares históricos y panorámicos de renombre.

Leo

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres solteras de 50 a 67 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona .HONESTA, Amigable, Ordenado, Cariñoso, Muy Sincero conmigo y con los demas,Limpio personalmente, me gusta el deporte, la naturaleza, y me gustaria que la persona( mujer ) que quiera compartir conmigo sea MUY parecida a mi forma de ser a mis gustos, y aficiones...no me molestara cualquier pregunta que me hagan...plena confianza...

1 ... 123

Consulta otras zonas donde buscar pareja de más de 66 años en San josé