¡No esperes más para encontrar a tu pareja de más de 85 años en Vizcaya! ¡Regístrate ahora!
Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.
En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Vizcaya, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.
Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.
El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.
Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends
Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.
¿Quieres buscar hombres solteros de más de 85 años en Vizcaya, y/o buscar mujeres solteras de más de 85 años en Vizcaya?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Vizcaya que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!
Leioa, Vizcaya, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
mas o menos algo delgada. algo guapa y con cuerpo bonito. que sea feliz conmigo. que sea capaz de quererme. YO NO SE COMO SOY SOLO DESDE EL 24 DE DICIEMBRE DEL2003. SOLO TAMBIÉN EN LA CAMA DESDE ESA FECHA. NO SE QUE MAS INVENTARME. ME LLAMAN LUIS.
Amorebieta-etxano, Vizcaya, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Hombre de 77 años, independiente, sin cargas familiares. Solvente, busca compañera para vivir y hacerse compañía. Movilidad ligeramente reducida.
Bilbao, Vizcaya, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Soy un hombre de 79 años (en junio 80), me gusta leer, pasear por la playa y sobre todo viajar. Soy tranquilo, educado, he nacido y he vivido siempre en capital y deseo dar y recibir mucho cariño. Una mujer sin complicaciones, no me preocupa su cultura siempre que sea educada, alegre, que desee tanto como yo vivir y que siempre esté dispuesta a hacer alguna locura.