Buscar pareja de 56 a 68 años en Murcia por Internet en mobifriends es fácil, divertido y gratis!

¡No esperes más para encontrar el amor de 56 a 68 años en Murcia!

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas en Murcia. En mobifriends encontrarás miles de perfiles revisados de personas compatibles cerca de ti.

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.


Manuel

Nonduermas, Murcia, España
Busco: mujeres solteras de 38 a 60 años
Para:Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy persona agradable, simpática, pendiente en todo momento de la felicidad y confor de mi pareja, con mucha dedicación a la familia por la k me muevo y lucho, no tengo metas definidas y me gustaría conocer a mi futura pareja aunque no desprecio una buena amistad, nunca miento ni me veo en la necesidad de ello, me encantaría k esa persona por conocer le gustase mucho reír y k aprecie el cariño y la atención de su pareja, k le guste una vida trankila pero entretenida.

Sasavi

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres solteros
Para:Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, buscar amigos, encuentros, encuentros

Me gusta vivir en paz y armonia con mi entorno, por eso vivo y dejo vivir

Petrus

Cartagena, Murcia, España
Busco: mujeres solteras de 50 a 65 años
Para:Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Optimista, divertido, vivir lo mejor de la vida, buscando una persona para amar, para tener una amistad, liar, o vamos a ver que va a pasar

Offir

Cartagena, Murcia, España
Busco: hombres solteros
Para:Buscar pareja en Murcia, encuentros

me gusta una persona ante todo sincera romántica detallista cultural y

Liliana

Los madriles(campillo adentro), Murcia, España
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:Buscar pareja en Murcia, encuentros

soy muy detallista ordenada clara para ablar repetosa y comunicativa cariñosa y asi megustaria la persona q busco altoatrativo respetoso detallista amoroso

Carmen Maria

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres solteros
Para:Buscar pareja en Murcia, encuentros

me gustaría que fuera moreno con ojos claros que me respetará de 45años simpático agradable detallista que le guste ir a cenar barbacoa cine comer viajes y abierto al amor

Jesus

Cieza, Murcia, España
Busco: mujeres solteras de 24 a 60 años
Para:Buscar pareja en Murcia, buscar amigos, encuentros

Hola, si te gusta pasear por la naturaleza, ir de tapas, cine, teatro y eres romantica y divertida, Estoy buscandote, ¿y si soy yo al que estas buscando tu? Me encantaria que te pusieras en contacto conmigo para conocernos, nos tomamos un café o lo que a ti te apetezca y comprobamos si hay quimica entre nosotros , Atrevete!!!

Rosi

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:Buscar pareja en Murcia, encuentros

comunicativa, positiva,alegre y con muchas de vivir la vida y ser feliz

Tonya

Molina de segura, Murcia, España
Busco: hombres solteros
Para:Buscar pareja en Murcia, encuentros

persona sencilla. honesta. Me gusta la transparencia. Abstenerse personas mientan y busquen solo sexo. Persona con valores y que sepa respetar . No me van los malos rollos

Dra Rosa

Santomera, Murcia, España
Busco: hombres solteros
Para:Buscar pareja en Murcia, encuentros, encuentros

Hola me gustaría conocer un caballero, que desee interactuar, y después veremos si hay química.

Goyi

Cabezo de torres, Murcia, España
Busco: hombres solteros de 39 a 70 años
Para:Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una persona amable y cariñosa con ganas de vivir y busco a alguien con quien disfrutar de los buenos momentos de la vida.

Olivares

Jumilla, Murcia, España
Busco: mujeres solteras de 35 a 62 años
Para:Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

me gustaria encontrar una persona que le gustara viajar que no veviera ni que fumara y sin cargas familiares

Dolores

Ceuti, Murcia, España
Busco: hombres solteros de 45 a 56 años
Para:Buscar pareja en Murcia, encuentros

Soy una chica sencilla me gusta pasear ir a cine y más cosas más busco pareja estable

Soledad

Cartagena, Murcia, España
Busco: hombres solteros
Para:Buscar pareja en Murcia, encuentros

mujer sencilla con sentido del humor y que aprecia los detalles pequeños que no por ello dejan de ser los más grandes

Rosa

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres solteros
Para:Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, encuentros

El trabajo es muy importante para mí. También la vida familiar. Me encantan los niños,trabajar con ellos.Soy espiritual.Me gusta la playa, ver pelis, leer,cocinar...Y me gustaría conocer un hombre que vea como una persona, no como algo que le pueda proporcionar placer. Que sea amigo antes que amante. Un compañero de vida. Que ame a mi hijo tanto como yo.Un hombre que piense con el corazón, que tenga inquietudes espirituales, cierta cultura y que tenga cierto atractivo físico. Mirada transparente, sin dobleces, sincero, educado.Trabajador, ilusionado, apasionado. Si existe alguien con estas características, por favor, me gustaría saber de su existencia antes de morir.

Amorpaza

Jumilla, Murcia, España
Busco: hombres solteros de 45 a 57 años
Para:Buscar pareja en Murcia, encuentros

Me gusta pasear, leer, hacer senderismo. Soy bastante cariñosa, cercana y sociable. También soy profunda y sincera. Y....según mi hermana me falta por poner...... que también soy...."auténtica, alegre.....y bromista........ja ja Estoy enamorada de la "naturaleza" y de la "bondad" del ser humano. Me llena el......proporcionar a las personas un espacio de paz, alegría y buena comunicación Me encanta compartir mi vida y mi amor con "todas" las personas con las que me cruzo en mi día, a día. Entre ellas mis hijos y especialmente mi hija pequeña de diez años....me encanta y me llena...."jugar con ella y hacer que se sienta querida". También me llena....; a reír y compartir desde la honestidad y con profundidad. Decía...Victor Frank que...."La persona solo se desarrolla....en el servicio a una causa o...en el amor a los demás", y...gracias a mi experiencia de vida y mi forma de sentir....lo he podido experimentar. . Para mi....la pareja es algo muy especial y.....no solo me ha de atraer su forma de ser, también ha de atraerme su sexualidad y su ternura. Quizás lo que me hace única es....mi bondad..., mi capacidad de amar, de sonreír y de vivir la vida desde..... la serenidad, el entusiasmo, la ternura y.....la alegría. Soy de temperamento "sereno pero....seguro" y...."no me dejo dominar" je je También me gusta todo lo natural..., la tierra, la buena conversación, escuchar, ser escuchada, bueno...me gusta todo lo que da Paz y alegría.

Marireme

El palmar(el palmar), Murcia, España
Busco: hombres solteros de 55 a 62 años
Para:Buscar pareja en Murcia, encuentros

Divertida con sentido del humor, simpática, educada y me gusta practicar deporte y hacer senderismo. Me gustaría conocer a una persona inteligente, madura, con sentido del humor y respetuoso

Agustin1956

Lorca, Murcia, España
Busco: mujeres solteras
Para:Buscar pareja en Murcia, encuentros

creo que soy educado,sensible.cariñoso tierno.creo en la honestidad ,la honradez,la humildad la fidelidad .me gusta sobre todo estar en contacto con la naturaleza.me gustan los animales.me gusta intentaser solidario ,ayudar a los demas me gustaria encontrar una mujer similar.que fuese independiente.Yo estoy soltero.no tengo hijos ni personas a mi cargo.Me gustaria encontrar una mujer honesta para matrimonio o relacion estable

Camaleonica67

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: hombres solteros
Para:Conocer gente en Murcia, Buscar pareja en Murcia, encuentros

HOLA, SOY UNA PERSONA NORMAL, SOBRE TODO RESPETUOSA, HONESTA CONMIGO MISMO Y CON LOS DEMAS. ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN QUE TAMBIEN LO SEA. LO DEMAS LO IREMOS AVERIGUANDO POCO A POCO. ME GUSTARIA CONOCER A UNA PERSONA AUTENTICA QUE SEPA LO QUE QUIERE, QUE SEA ATRACTIVA Y COMUNICATIVA.

1 ... 345>

Gente que busca pareja de 56 a 68 años en Murcia gratis


¿Por qué millones de personas eligen mobifriends para encontrar pareja?

  • Comunidad activa: Más de 5 millones de usuarios registrados, con miles de solteros en Murcia buscando una relación especial
  • Perfiles completos: Fotos revisadas y descripciones detalladas para conocer mejor a tu futura pareja
  • Búsqueda personalizada: Encuentra personas que compartan tus valores e intereses
  • Comunicación sin límites: Mensajes, chat en directo y exclusivos mobis animados
  • Flexibilidad total: Disponible en web y app móvil para conectar donde y cuando quieras
  • Sin restricciones: Busca, explora perfiles y chatea libremente
  • Tu privacidad es nuestra prioridad: Servicio 100% seguro

Miles de parejas ya han encontrado el amor en mobifriends Murcia.
Tu historia puede empezar hoy.

Da el primer paso para encontrar tu pareja ideal en Murcia.

Puedes darte de baja cuando quieras, sin compromisos.


¿Quieres encontrar pareja en Murcia? En Mobifriends tienes la oportunidad de conocer mujeres solteras que buscan pareja en Murcia o hombres solteros que buscan pareja en Murcia de manera segura y gratuita.

Descubre personas cercanas con quien compartir aficiones, conversaciones interesantes y quizás una bonita historia de amor. ¡Regístrate ahora mismo y empieza a chatear con gente de Murcia que, como tú, busca una relación especial!