Buscar pareja de 54 a 99 años en Las palmas en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja de 54 a 99 años en Las palmas!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Las palmas, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros de 54 a 99 años en Las palmas, y/o buscar mujeres solteras de 54 a 99 años en Las palmas?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Las palmas que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!



Encontrar pareja o buscar pareja de 54 a 99 años en Las palmas gratis

Joaquin

Telde, Las palmas, España
Busco: mujeres solteras de 39 a 59 años
Para:Buscar pareja en Las palmas, chatear

Hola, soy una persona seria, con trabajo, casa, coche. Busco una mujer seria, trabajadora, fiel y cariñosa, para una relación estable y duradera

Manuel

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:Buscar pareja en Las palmas, chatear

A mí también me hubiera gustado que mí primer amor durará toda la vida. Que la soledad no me hubiera golpeado un par de veces. Me hubiera gustado nunca haber lastimado a nadie, y a aquella persona que amé, me hubiera amado de vuelta hasta que estuvieramos viejecitos. Pero mí historia, como la de muchas personas, no es esa. Es quizá una en la que la vida enseña a encontrar la felicidad en lascosas que menos esperas. No lo sé. Quizá sea una en la que suerte te regala un amor tardío, que llega cuando menos te lo esperas

Abel

Firgas (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres solteras de 48 a 61 años
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, conocer amigos, chatear

Soy una persona tranquila, que le gusta la naturaleza, salir a pasear, o a cenar, me gust sentarme a ver la puesta de sol, la fotografia , y me gusta la sinceridad. y la tranquilidad, la escalada deportiva, los docimentales y la ciencia

Sagrario

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres solteros
Para:Buscar pareja en Las palmas, chatear

Soy una persona seria trabajadora metódica me gustaría conocer un señor con valores culto y saber estar alguien para compartir.. esta etapa de mi vida

Jose

Puerto del rosario (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres solteras
Para:Buscar pareja en Las palmas, chatear

soy una persona cariñoso y tranquilo trabajador y amigo de mis amigos y amigo de lo animales

Lili

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres solteros
Para:Buscar pareja en Las palmas, chatear

Soy una persona tranquila, amable, en busca de amistad seria, con respeto y cordial

Rafael

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres solteras
Para:Buscar pareja en Las palmas, chatear

Soy alto canoso quedándome calvo me gusta led zeppelin AC/DC me gusta vestir casual soy muy romantico

Felicia

Arrieta, Las palmas, España
Busco: hombres solteros
Para:Buscar pareja en Las palmas, chatear

soy muy cariñosa románticaespontanea creativa y muy sociable

Mmg

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres solteros de 50 a 70 años
Para:Buscar pareja en Las palmas, chatear

soy colombiana,llevo aquí ya 20 años.No suelo entrar mucho en descripciónes sobre mi,eso lo dejo a quien quiera conocerme a fondo.Por favor,no respondo a personas con menos d 50 años.No me gustan las personas q caminan entre sombras,me gusta la gente transparente,como yo lo soy.Me hace mucha gracia algunos señores,q se presentan aquí,como hombres libres y sin pareja,y luego,tienen actitudes,q dejan notar lo contrario.Cuando un hombre es libre completamente,eso se capta.D este tipo d usuario no quiero saber,y tampoco respondo a perfiles sin foto.Busco hombre serio,honesto y con las ideas claras.

Peppe

Arguineguin, Las palmas, España
Busco: mujeres solteras de 30 a 62 años
Para:Buscar pareja en Las palmas, conocer amigos, chatear

Soy un hombre muy sincero y honesto y transparente no me gusta para nada la violencia y la agresividad soy muy cariñoso y hogareño y antes nada la educación y él respeto es lo que prevalece en las personas si me viene hablar porquetu le das prioridad al sexo y la pornografía como si no hubiera otras cosas más importante de las personas te as equivocado de persona y camino.GRACIAS

Pedro

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres solteras de 40 a 60 años
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Persona agradable de buenos sentimientos amante del arte y la música, muy familiar. Agradable, sociable, buena persona y si comparte gustos mejor.

Abacde

La palma, Las palmas, España
Busco: hombres solteros de 45 a 60 años
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, chatear

soy una mujer sincera sencilla de buen humor,cariñosa,me tomo la vida muy enserio,y la palabra y las promesas se cumplen ,no voy de mal rollo busco una relacion estableuna persona sencilla, honesto, cariñoso,de buen animo y trabajador .abtenecerse canarios solo peninsulares y extrangerosgente muy seria.

Ricardo

Santa brigida (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres solteras
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, chatear

No puedo decir que me guste algún tipo de chica en especial, la magia se produce cuando la tengo delante.

Javicus8

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres solteras
Para:Conocer gente en Las palmas, Buscar pareja en Las palmas, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico normal y sencillo, canario, y me gustaría conocer chicas de la isla....compartir un café y vernos...

1 ... 345>