Susi

Polinyà de xuquer, Valencia, España
Busco: hombres solteros de 55 a 70 años
Para: Buscar pareja en Valencia

la comunicación y el respeto es básico en todas las personas, me gusta la gente y la asociación pero tambien creo en la convivencia y en el amor. Aficionada al deporte, la lectura, y bailes latinos Los chicos de 180m o más son los qué me atraen

Celia Rizo Ceiro

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros de 50 a 70 años
Para: Buscar pareja en Valencia, buscar amigos, encuentros

Soy una chica alegre. Comunicativa. Sincera y leal y muy independiente. Busco relación estable. No pasar el rato. Odio las mentiras y no me interesa relación virtual de ningún tipo.

Alfonso

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para: Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos

Me llamo Alfonso, soy una persona muy optimista y con muchas ganas de vivir, busco personas para compartir el dia a dia

Isidoro

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para: Buscar pareja en Valencia

Hola soy un hombre sincero ,cariñoso , busco una mujer para relación estable y afín a mi tengo 57 años

Conchin

Sueca, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para: Buscar pareja en Valencia

Soy cariñosa, familiar, fiel,y no me gusta la mentira.la persona que deseo encontrar generoso, fiel, amable, cariñoso .

Nubigena

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros

Estoy solicitando dama de compañía para un evento único y muy importante, la mujer que solicito debe de tener las siguientes características: Lo primero es que sea hermosa, no me importa si tiene lindas curvas pronunciadas o tiene algunos kilos que le sobren, si mide 1.50 o 1.75, si tiene una tez de color de la leche o del carbón, si tiene ojos del color de la esmeralda, zafiro o si son del color de la madera, si su cabello tiene el color del oro o del petróleo, lo único que quiero es que sepa que es hermosa por ser quien es, que sepa que vale mucho, en fin quiero una mujer que sepa lo bella que es por el hecho de ser ella; debe ser honesta, principalmente con ella; directa, con sentido del humor, que sepa reír no importa si tiene risa delicada o si se oye a cuadras; no debe estar muy cuerda ni muy loca, busco una mujer que se atreva a cometer locuras de vez en cuando, debe ser única, autentica, que no le importen las apariencias, que le importe más su felicidad que lo que digan las demás personas, que le guste leer, que le guste charlar, que le guste mirar el cielo, que le guste el mar, la luna, el atardecer; debe ser libre, que sepa luchar por quien quiere, que sepa que el amor es de dos y los dos luchan, que sea capaz de mirarme y sentirse agradecida de estar con quién más le quiere; estoy buscando a una mujer de verdad… El evento tan importante y único para el que estoy solicitando a tal mujer es para la vida misma, solicito una dama de compañía que sea capaz de estar

Marian

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros de 33 a 48 años
Para: Buscar pareja en Valencia

Hola, mujer madura de 53 años independiente, risueña, femenina, culta y educada. Me gustaría conocer hombre más joven que yo para compartir lo bueno que nos da la vida y si todo va bien, llegar a relación estable

Dani_Picante

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres solteras de 30 a 55 años
Para: Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos

SOY UN HOMBRE CARIÑOSO , APASIONADO Y MUY ROMÁNTICO . BUSCANDO UNA COMPAÑERA PARA QUE DISFRUTEMOS DE LA VIDA Y DEL AMOR Y SEAMOS FELICES . MIS PASATIEMPOS Y GUSTOS SON : EL AJEDREZ , LA NATURALEZA , LAS TERRAZAS BAR , LA MÚSICA Y EL CINE ERÓTICO .

Daniel

Alboraya, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar

Busco una chica parauna relacion de pareja estable

Cristina

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para: Buscar pareja en Valencia

Chica simpática , honesta.... con mis defectos también como todos . Me gusta la playa, la montaña , Terraceo, musica , bailar, cenitasy si es en buena compañía y con una copita de vino mejor . Hablamos ????

Joseba

Gandia, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia

Me gustaría encontrar una mujer de color, porque siempre me he sentido atraído por ellas, y no quiero que nadie crea que es por ninguna otra cosa que sea por conocer a alguien que no sea por amor, en fin no se como explicarme, si lo quieres saber escríbeme y lo entenderás

David

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para: Buscar pareja en Valencia, buscar amigos

Hola busco pareja femenina y honesta. Yo soy un hombre normal, me gusta practicar deporte y la vida tranquila.

Raul Pastor Serra

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, buscar amigos

Hola a todas las chicas que tienen la cabecita amueblada...busco un relacion seria,no busco aventuritas...Vivo y trabajo por mi cuenta con negocos digitales...por favor,no pongais fotos de la primera comunion en vuestro perfil,jajaja....Soy muy bromista,positivo,de las cosas malas,siempre intento ver la parte buena...si quieres saber mas,pues me preguntas....suerte a todas y ami mas,jajaja

Alias3311

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para: Buscar pareja en Valencia

hola estoy aqui para conocer alguien y conectar , de ahi salir una gran amistad y quien sabe una futura pareja

Javier Pareja

Bolbaite, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para: Buscar pareja en Valencia

Me llamo Javier y busco una mujer responsable que me ame y sea una persona con la que compartir momentos especiales.

Fran64

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres solteras de 45 a 62 años
Para: Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy normal me gusta pasear salir a cenar la playa el monte estar en casa soy familiar cariñoso suelo dar todo si estoy agusto con la persona y sobre todo detallista.me gustaría encontrar una mujer afín a mi en principio salir conocernos y si todo va bien el tiempo dirá.

Hnu

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, buscar amigos, encuentros

Hola. Me llamó Vicente y estoy buscando una persona con la que compartir aficiones,momentos,risas y silencios.

Casiquesi

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres solteras de 50 a 65 años
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, buscar amigos, encuentros

Hola saludos para quien lea mi perfil, soy educado, trabajador y me gusta cuidarme, no fumo y tomo alcohol muy de vez en cuando, en fechas señaladas, me gusta el deporte sobre todo practicar la bicicleta, pasear, la lectura y el cine...y bueno muchas mas cosas que podemos descubrir juntos si quieres busco una chica que le guste cuidarse, que sea inteligente, y con mucho sentido del humor y que tenga alguna aficion coincidente con la mia, lo demas se vera con el tiempo

Penélope

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para: Buscar pareja en Valencia

me gustaría conocer persona sincera,alegre,que le guste bailar ,viajar,trabajadora y optimista que le guste saltar obstáculos que se presenta en la vida

Arantxa123

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros de 49 a 59 años
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, buscar amigos, encuentros

Me gusta disfrutar de la naturaleza, de la playa, de una buena comida, buenas conversaciones y de las pequeñas cosas que nos regala la vida. Soy optimista y sociable. Me gusta pasarlo bien y busco a alguien que sea divertido y tenga sentido del humor. Practico deporte, me cuido y soy muy activa. No estoy interesada en una relación con alguien que no viva cerca. Gracias.

Machupichu25

Puebla de farnals, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy inteligente, atractivo, guapo, detallista, ufff, vamos perfecto, jajajaja,es broma, no puedo definirme a mi mismo, prefiero que me conozcas y lo descubras por ti misma. Me gustaría encontrar, una mujer con personalidad, que me sorprenda, pasar buenos momentos en buena compañía y complicidad.

Domin69

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para: Buscar pareja en Valencia

Solo el amor hace que la realidad sea mejor que los sueños Té atreves??

María

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros de 50 a 65 años
Para: Buscar pareja en Valencia, buscar amigos, encuentros

Hola, minombre es María, soy amiga de mis amigos, sincera, honesta, reflexiva y muchas más cualidadesa la vez de defectos, que estos, intentosean lo más suaves posibles. Trabajo en un hospital, un trabajo con el queme siento muy realizada ayudando a los demás, también disfruto mucho con la gastronomía y me encanta cocinar, lo disfruto y me relaja, también me gusta la naturaleza cuando se puede.. Me encantaríaconocer hombres sinceros, que no mientan, que de eso hay bastante, aunque como dice un proverbio arabe " si me mientes... la primera es culpa tuya, la segunda es culpa mía" pues eso, que seanrespetuosos entre otras muchas virtudes porque como dice la cita: “toda relación exitosa contiene dos ingredientes: el descubrimiento que nos hace similares y el respeto que nos hace diferentes”, busco un hombre diferente que me haga sentir que la vida está ahí para disfrutarla y vivirla a su lado, que yo sé vivirla sola también pero si es con su compañía mejor… Me pregunto muchas veces: Quién será ese hombre? Y la respuesta es: el que aún me queda por conocer y estoy segura que algún día encontraré lo que busco, a ti.

Christophe

Xàtiva, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos

Francés viviendo por la zona de Xitiva ciudad quiere encontrar mi futura pareja para poner fin a mi soledad. No dudes en ponerte en contacto conmigo, te contestaré

Roberto

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un chico muy normal con ganas de conocer mujeres interesantes que despierten mi interes

Silvia

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia

busco una persona sincera y de buenos sentimientos. PARA RELACIÓN ESTABLE

Pablo70

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para: Conocer gente en Valencia, Buscar pareja en Valencia, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, me llamo Pablo, soy soltero sin hijos ni compromiso. Trabajo de psicólogo en el Hospital Clínico. Me cuentas algo de ti?

Ricardo

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres solteras de 47 a 56 años
Para: Buscar pareja en Valencia

Ademas de las cosas normales que se ponen, busco alguien no sea exageradamente orgullosa, que sepa pedir perdon, que los enfados le duren minutos, vamos como a mi. Seria un rasgo muy importante.

1 ... 234>

Gente que busca pareja de 53 a 60 años en Valencia gratis