Buscar parella de 18 a 98 anys a Carabobo a mobifriends és fàcil, divertit i gratis!

No esperis més per trobar l'amor de 18 a 98 anys a Carabobo!

Fes el primer pas per aconseguir la parella que busques a Carabobo. A mobifriends trobaràs milers de perfils revisats de persones compatibles a prop teu.

És gratis, segur, respectem la teva privacitat i pots donar-te de baixa quan vulguis.


Grobal

Valencia, Carabobo, Veneçuela
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per:, , , , ,

Quiero continuar siendo muy feliz, conseguir a mi socia para vivir nuestra vida al mejor estilo, con mucho respeto y ganas d'alcanzar el éxito.

Angeldorado_777

Guacara, Carabobo, Veneçuela
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per:, , , , ,

Aspiro a una mujer con la capacidad para conversar, de lo que sea, pero por el placer de simplemente conversar. Ser hombre en estos tiempos implica el reto de romper con los estereotipos del clásico individuo dominante, excesivamente protector y machista. Ser hombre en nuestros días es comprender que la mujer ha asumido unas responsabilidades y un nivel d'independencia gracias a lo cual no necesita a su lado un proveedor y, por lo tanto busca mucho más que eso. Así que estoy en la posición de pedirle a una mujer que comprenda a cabalidad que soy el tipo de hombre que le reconoce (le reconoce, NO le otorga, porque la tiene innatamente) su libertad para crecer, para luchar por lo que anhela, para disfrutar de la vida. Estoy en busca d'una mujer que entienda que si no soy celoso no es por falta de amor, si no por que tengo claro que nadie es propiedad de nadie y que estar conmigo es su decisión no su obligación. Quiero una mujer que no se conforme y que cada día luche por mejorarse a sí misma, que me haga parte de sus éxitos y quiera ser parte de los míos; que entienda que una relación, en lugar d'un obstáculo para lograr las metas de cada uno, esa relación puede ser una gran fuente d'inspiración mutua. Sin embargo, aspiro también a una mujer que, aunque vaya acorde con las exigencias d'estos tiempos, sepa valorar los detalles d'antaño: que entienda y atesore el simbolismo d'una flor, d'un te amo inesperado, la dedicatoria d'una canción d'amor o d'una caricia t

Alejandra Colmenarez

Valencia, Carabobo, Veneçuela
Busco: homes solters
Per:,

hola soy una persona espontanea me gusta hacer amistades amo la playa salir leer tambien compartir sobre todo si tengo pareja creo mucho en dios pero respeto cualquier religion muy conversadora

Oswado

Valencia, Carabobo, Veneçuela
Busco: dones solteres
Per:,

Soy. Una.Persona. Profecional.Honesto.Cincero. De.Trabajo. Y.Busco. Una.Mujer.Buna.Enprendesora.Cincera. Honesta.Jovial

Katerin

Campo de carabobo, Carabobo, Veneçuela
Busco: homes solters de 33 a 80 anys
Per:,

soy una dama educada y cariñosa súper amable y sincera tengo un titulo d'educación tengo una niña, soy divorciada una madre soltera solitaria

Yohan Ramos

Valencia, Carabobo, Veneçuela
Busco: dones solteres
Per:,

SOY DEL ESTADO CARABOBO VENEZUELA SOLTERO SIN HIJOS DE PROFESION LICENCIADO EN ADMINISTRACION, SEGURO DE SI MISMO Y EN BUSCA DE UNA DAMA PARA RELACION SERIA Y ESTABLE NO IMPORTA EN QUE LUGAR DEL MUNDO TE ENCUENTRES ALLI ESTARE PARA COMENZAR UNA BONITA RELACION, SI TIENES HIJOS E HIJAS DE MI RECIBIRAN TODO EL RESPETO Y ADMIRACION COMO UN PADRE MAS.

Lenny

Bejuma, Carabobo, Veneçuela
Busco: homes solters de 18 a 65 anys
Per:, ,

soy una mujer decidida y segura de si misma. deseo encontrar a alguien amoroso detallista q me aprecie como soy y q sea capaz de todo por mi

Amerlyn Galicias

Urbanización santa cruz, Carabobo, Veneçuela
Busco: homes solters
Per:,

me gusta el GYM me gustan muchos los CINEel deporte

Juan

Naguanagua, Carabobo, Veneçuela
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per:, , , ,

Una persona sincera, buscando algo que tu quieras... honesto respetuoso y con muchos valores, se tratar como se debe tratar una mujer y me gustaría una persona culta con valores, decisiones y trabajadora o estudiosa, pero con metas propuesta y que se considere inteligente no algo mas de lo común.

Emir

Guacara, Carabobo, Veneçuela
Busco: dones solteres de 30 a 50 anys
Per:, , ,

me considero una persona amable, me gustaria alguien que comparta el amor al estudio, que no tema decir que piensay que sobre todo le gusten los gatos

Naisreb

Los mangos, Carabobo, Veneçuela
Busco: homes solters
Per:,

sumamente carinosa muy sincera,me gusta tratar bien para que el mismo sea reciproco soy muy atenta y me gusta dar todo por el todo el ser gentil no quita lo cortez

Marit

Valencia, Carabobo, Veneçuela
Busco: homes solters de 35 a 70 anys
Per:, , , ,

SOY UNA MUJER JOVEN PERO BASTANTE MADURA RESPETUOSA Y AMABLE BUSCO PERSONAS MADURAS, RESPETUOSAS,DETALLISTA Y AMABLES PARA ENTABLAR UNA AMISTAD Y YA VEREMOS ANTE TODO EL RESPETO Y LA EDUCCACION CERO MORBOSOS Y MAL INTENCIONADOS

Marisol

Carabobita, Carabobo, Veneçuela
Busco: homes solters
Per:, , , , ,

soy un persona morena respetuosa trabajadora, amable, divertidaque me gustaría conocer , A una persona que sea respetuosa, con unos buenos sentimientosy valores , divertida, comunicativa

Segundo Muñoz

Valencia, Carabobo, Veneçuela
Busco: dones solteres
Per:,

SOY UNA PERSONA TRABAJADORA HONESTO RESPONSABLE Y DE BUENOS MODALES.BUSCO UNA MUJER NOBLE SENCILLA QUERENDONA Y QUE LE GUSTEN LAS COSAS BUENAS Y QUE LE GUSTE COMPARTIR. QUE TAMBIEN LE GUSTE VIAJAR.

Felix

Valencia, Carabobo, Veneçuela
Busco: dones solteres
Per:,

TRANQUILO, HIJOS MAYORES, INGENIERO CIVIL. VIAJO MUCHO

Alexander Sifontes

Valencia, Carabobo, Veneçuela
Busco: dones solteres
Per:, , , ,

Me gustaría compartir con una mujer no importa su edad momentos agradables soy una persona detallistas, amorosa, muy educado, atento, me encanta hacer sentir bien a las persona que me rodean, me considero un chico ideal.

Armando

Valencia, Carabobo, Veneçuela
Busco: dones solteres
Per:,

Hombre de mente profunda, buenos valores y visión de futuro en busca de mi media naranja

Ana Rodríguez

Valencia, Carabobo, Veneçuela
Busco: homes solters
Per:, ,

Me gusta ser sincera y honesta,me gusta que respeten mi religión,soy cariñosa amable y me gustaría conocer a una persona temerosa d Dios como yo...

Carolay

Valencia, Carabobo, Veneçuela
Busco: homes solters
Per:,

me considero una dama cariñosa, detallista, hogareña, timida, sensible, romantica. me gusta bailar, cosinar, compartir en familia, divertirme sanamente, higienica. quisiera encontrar por este medio mi media naranja, un caballero dispuesto a construir un lindo hogar, lleno d mucho amor. que sea muy cariñoso y romantico, tierno, divertido, de lindos sentimientos, umilde. que sea mi todo igual yo para el.

Alfredo Castellanos

Valencia, Carabobo, Veneçuela
Busco: dones solteres de 35 a 50 anys
Per:, , ,

Soy una persona muy sencilla, me gusta mucho conocer personas,sus culturas y hobby. soy muy optimista, me gustaria conocer una mujer quecomparta mis mismo hobby que son los deportes. me gusta la naturaleza,los parques,las playas. la paz y el amor es lo que más añoro.

1 ... 234>

Gent que busca parella de 18 a 98 anys a Carabobo gratis


Per què milions de persones trien mobifriends per trobar parella?

  • Comunitat activa: Més de 5 milions d'usuaris registrats, amb milers de solters a Carabobo buscant una relació especial
  • Perfils complets: Fotos revisades i descripcions detallades per conèixer millor la teva futura parella
  • Cerca personalitzada: Troba persones que comparteixin els teus valors i interessos
  • Comunicació sense límits: Missatges, xat en directe i exclusius mobis animats
  • Flexibilitat total: Disponible en web i app mòbil per contactar on i quan vulguis
  • Sense restriccions: Cerca, explora perfils i xateja lliurement
  • La teva privacitat és la nostra prioritat: Servei 100% segur

Milers de parelles ja han trobat l'amor a mobifriends Carabobo.
La teva història pot començar avui.

Fes el primer pas per trobar la teva parella ideal a Carabobo.

Pots donar-te de baixa quan vulguis, sense compromisos.


Vols trobar parella a Carabobo? A Mobifriends tens l'oportunitat de conèixer dones solteres que busquen parella a Carabobo o homes solters que busquen parella a Carabobo de manera segura i gratuïta.

Descobreix persones properes amb qui compartir aficions, converses interessants i potser una bonica història d'amor. Registra't ara mateix i comença a xatejar amb gent de Carabobo que, com tu, busca una relació especial!