Maiquetía, Vargas, Veneçuela
Busco: dones solteres de 18 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Catia la mar, Vargas, Veneçuela
Busco: homes solters de 40 a 45 anys
Per: conèixer gent, buscar parella
hola, soy elena, me considero una persona agradable, seria ,fiel, responsable y bastante madura intelectualmente, me gustaria encontrar a alguien cariñoso, atractivo, comprensivo, detallista, responsable y extrovertido, eso si que sea fiel y dedicado.
Las tunitas, Vargas, Veneçuela
Busco: dones solteres de 35 a 60 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
La guaira, Vargas, Veneçuela
Busco: dones solteres de 18 a 55 anys
Per: buscar parella, conèixer amics
Un chico con principios, educación y valores. Sociable y muy encantador.
Catia la mar, Vargas, Veneçuela
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Los caracas, Vargas, Veneçuela
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Bueno sea leal con migo confianza mutua simsera humilde
Carayaca, Vargas, Veneçuela
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
deseo una mujer bella amable comprensiva dispuesta a hechar hacia adelante todo terreno a y sobre todo cariñosa y melosa
La guaira, Vargas, Veneçuela
Busco: homes solters
Per: buscar parella
me gusta una persona de bellos sentimientos que sea divertida que no sea celosa que le guste compartir con la familia y le guste y a la discotecas quele guste una cena romantica
Carayaca, Vargas, Veneçuela
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
hola¡¡ poder describirse a si mismo es un poquito fuera de lugar pero lo voy a intentar :me considero una persona responsable,respetuosa,puntual,amable,comprensiva,luchadora,emprendedora,carizmatica,confiable,fiel.y me gustaría poder conocer por este medio a alguien con quien compartir el resto de mi vida . que sea cariñosa,fiel,amable,de buen humor,que le guste estar conmigo que me haga sentir que le importo aunque sea un poco q me seduzca con su mirada,que le guste bailar y si no sabe yo la enseño para mi seria un placer.
El caribe, Vargas, Veneçuela
Busco: dones solteres de 18 a 36 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy un chico humilde, sincero, sensible a las personas me gusta compartir y divertirme con mis amistades