Xatejar i buscar parella amb homes solters i dones solteres de Loreto. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils. A mobifriends pots amb els missatges, mobis (missatges animats) i el video xat.
Buscar parella estable a Loreto. Entra a formar part d\'una gran comunitat de homes solters i dones solteres que volen amb gent com tu!
Vols buscar homes solters a Loreto, i/o buscar dones solteres a Loreto?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
España, Loreto, Perú
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar
vuscouna dama madura para una relacion establesi tiene hijos seria genial
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones solteres de 35 a 50 anys
Per:buscar parella, xatejar
No soy bueno en esto de describirme pero me encantaría encontrar una mujer tolerante, cariñosa, honesta y leal (que no sea mentirosa) una mujer que me acepto tal como soy yo la cuidaré lo amaré el resto de mi vida que le guste los niños porque tengo 3 soy separado no me fue bien en el amor por eso estoy aquí en busca d'una mujer noble de corazon.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar
Soy romántico, conversador, enamorado de la vida, responsable y sobre todo trabajador, serio en sus actos, busca una mujer afines.
Yurimaguas, Loreto, Perú
Busco: homes solters de 55 a 57 anys
Per:buscar parella, xatejar
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
Soy una mujer que ama la tranquilidad ,que valoro la vida y no me gusta perder tiempo ni jugar con nadie me gusta la formalidad.Soy súper cariñosa muy entregada a la persona que me corresponde.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar
soy un hombre con mucho sentido del humor, agradecido con la vida, me gusta colaborar y trabajo siempre en equipo
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar
mi nombre es segismundo neron flores sangama, y soy una persona amigable, caballero y con principios y valores definidos, de profesion contable y me desempeño como servidor publico para el Estado en una municipalidad de mi ciudad, amante del deporte al 100% pues practico el fisicoculturismo y el footing (correr) religiosamente y soy tambien una persona que no toma y no fuma por ningun motivo, por tanto mis estilos de vida lo llevo muy disciplinadamente y como varon que soy quisiera conocer y tener a mi lado a una dama con belleza fisica y espiritual, pero mas lo espiritual porque esa virtud no desaparece y si lo encuentro por este medio quisiera que sea tambien con principios y valores, honesta, leal, amorosa, trabajadora y hogareña para sentirnos felices d'estar juntos de por vida.
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar
Hola me llamo Raul Ruiz Inuma, tengo 04 hijos trabajo en un medio de comunicación soy comunicador - PRENSA me gusta ir al cine, viajar, me gusta escuchar música romántica, muy cariñoso con mi pareja, comprensible ordenado. La persona que deseo encontrar que sea muy comprensiva amable, cariñosa, detallista lo mas importante no conflictiva.
España, Loreto, Perú
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar
pues una mujer honesta , alegre en el buen sentido, responsable y me gustaría encontrar a mi compañero de vida.