Buscar parella a Sinaloa gratis a mobifriends és molt fàcil i divertit.

Xatejar i buscar parella amb homes solters i dones solteres de Sinaloa. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils. A mobifriends pots amb els missatges, mobis (missatges animats) i el video xat.

Buscar parella estable a Sinaloa. Entra a formar part d\'una gran comunitat de homes solters i dones solteres que volen amb gent com tu!

Vols buscar homes solters a Sinaloa, i/o buscar dones solteres a Sinaloa?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Buscar parella a Sinaloa gratis

Meri0918

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: homes solters
Per:buscar parella, xatejar

Soy una mujer realmente tranquila, a la vez alegre, me gustaría conocer a un hombre, con quien pudiera primeramente tener - una amistad y si se da la oportunidad llegar a una relación estable.

Ramonacosta1

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar

quiero endulsar la vida d'una mujer y soy mucho muy fiel dedicarle todos los dias de mi vida y me gustaria que fuera una mujer muy espiritual que quiera despertar la conciencia y ayudarme en despertar soy tranquilo y sin vicios

Tantraculiacan

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar

LA MUJER QUE AMO La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida... La mujer que amo es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco d'un campo cultivado... La mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito... La mujer que amo es el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella... Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las mías... Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz... La mujer que amo me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros d'una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros... Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino... La mujer que amo... es invisible a mis ojos todavía... pero es tan concreta en mi corazón que sin verla la veo, que sin tocarla la toco, que sin besarla la

Hyden74

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, xatejar

soy una persona responsable comprometida con la gente que rodea y mas con mi pareja. algo serio pero no mucho que me quiera y se comprometa conmigo como yo con ella

1 ... 345

Consulta altres llocs on buscar parella de 52 a 65 anys a Sinaloa